30 de enero de 2010

Cinco en paralelo

Gracias por los correos que estoy recibiendo de personas que miran al cielo y saben que nos están fumigando. La mayoría no quiere saber, será quizá por miedo, o porque les perturba su acomodada vida, o por desconocimiento. Dejo un enlace a un análisis químico hecho en los laboratorios Aquazul de Madrid por el biólogo Jorge Sanchis sobre muestras recogidas por el investigador Gabriel Silva (pulsar)

14 comentarios:

  1. ¡¡¡O sea que nos fumigan con mierda!!!

    Y la gente viendo la telebasura; o sea, mierda para el intelecto y para el espíritu...mierda a todos los niveles que configuran al ser humano
    Apagad la tele de una vez, borregos, y mirad al cielo. Que como sigamos así...no va a quedar ni el apuntador.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto es lo que se pretende: reducir drásticamente la población mundial.

    ResponderEliminar
  3. hojos del diablo caremierda, nos envenenan y muchos ni cuenta se dan....

    ResponderEliminar
  4. Esta mañana se eliminaron las nubes a base de chemtrails...Al mediodía, habían más dejando estelas que indicaban que el avión aterrizaba y/o despegaba desde La Isleta, lo que indica que es totalmente opuesto a uno de pasajeros.

    ResponderEliminar
  5. Una estela nunca indica que un avión despegue o aterrice por favor... no os dais cuenta de que habláis sin ningún tipo de conocimiento?

    Es algo impresionante.

    ResponderEliminar
  6. Y tú, ¿por qué generalizas?

    ResponderEliminar
  7. que yo por qué generalizo? Pues porque respondo según lo que leo y a quien leo. Si tú posees algún conocimiento en materia de meteorologóa o aeronáutica encantado estaré de charlar contigo. De verdad.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. chemtrailsgrancanaria6 de febrero de 2010, 10:20

    Tú sabrás de meteorología y aeronáutica todo lo que te apetezca. Has sido educado y adiestrado por el sistema que ellos, los mismos que nos fumigan, introdujeron en la educación. Aquí no hablamos de meteorología, hablamos de chemtrails.

    Por cierto, responde a esta pregunta: ¿qué son y a qué altura se forman las estelas de condensación que dejan los aviones a reacción?

    ResponderEliminar
  9. Hombre... francamente no me esperaba esta pregunta... ¿Acaso no lo sabes tú ya? o es que pretendes que te diga lo mismo que cualquier meteorólogo te diría para reafirmarte en la idea de que he sido educado por aquellos que nos fumigan.... Voy a decirte lo mismo que le dijo el meteorólogo del programa de cuartpo milenio a vuestro compañero de Canarias...

    De todas formas cuando se os lee, de verdad, uno tiene la sensación de qu enunca se os va a convencer de lo contrario a pesar de que en un laboratorio con vosotros como testigo se reprodujeran las condiciones atmosféricas y se generase una estela de condensación.. ¿me equivoco? porque claro amigo chemtrailsgrancanaria.. si tu argumento de facto es que yo desde he sido educado por quienes nos fumigan, date cuenta de que directamente me estás anulando como interlocutor capaz... ¿no? Al decirme eso, das por supuesto que todos los argumentos que yo dé de ahora en adelante están viciados por ese sistema que me ha lavado el cerebro....

    Así no podemos.. dame una chance hombre...

    ResponderEliminar
  10. chemtrailsgrancanaria6 de febrero de 2010, 14:28

    Eres tú quien quiere convencernos de que los chemtrails no existen. No has contestado a mi pregunta.

    El meteorólogo que debatió con Exit en Cuarto Milenio es un impresentable.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo ¿quién te paga?

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. los meteorologos como todo kiski, vendidos por su plato de lentejas. si lee esto alguno independiente y honesto, espero que no s sienta aludido o molesto, en todos los colectivos profesionales hay excepciones de gente honrada.
    pero en los medios de IN-COMUNICACION pocos.por no decir ninguno/a
    el otro dia vi a una de esas del tiempo diciendoque se habían visto PRECIOSAS ESTELAS
    Hayque joderse!!
    En el foro de meteorologia vaya tratamiento que le han dado a JESUS TORRES, ese cuya web recomendais.vaya libertad de espresion, vaya respeto que hacsn gala los señoritos meteorólocos!!!! Por otro lado, mirad eso de la recuperacion de Doñana.es para celebrarlo por todo lo alto.verdad?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...