4 de octubre de 2012

"Cuando veas estelas es que va a cambiar el tiempo"

Este bodrio salió por la boquita de una meteoróloga de La Sexta como un truco para predecir el tiempo. Por la red circulan unos cuantos vídeos de los meteorólogos/as de las cadenas televisivas haciendo todo tipo de regates para esquivar una explicación lógica de los chemtrails; pero esta se lleva el premio. Y sí, seño del tiempo de La Secta (sí, secta) , acierta usted porque "cuando veas estelas es que va a cambiar el tiempo" precisamente porque son las propias estelas las que cambian el tiempo. Así que, premio a la doña.

8 comentarios:

  1. Ayer me comentaban haber escuchado en la radio, a propósito del día de intensas fumigadas, que eran estelas de vapor de agua que -¡escucha esto!- pueden durar varios días -seguido del sacrosanto- en determinadas circunstancias meteorológicas. En fin, una manera de lavarse las manos un poco ingenua. En cualquier caso se dignaron ha hablar de el asunto y reconocer la magnitud del mismo.

    Cada vez mas personas miran al cielo y se mosquean, no tan solo por las famosas estelas sino por las nubes en forma de onda, los fractales erizados en ciertos momentos, los vortices con forma de auroras boreales -que justifican como "viento en altura".

    La sociedad esta pasando de ignorar el fenómeno a reconocer su existencia aunque sea mintiendo... es un paso grande.

    ResponderEliminar
  2. Al igual que tú, hermano skywatcher, seguiremos denunciando y denunciando esto mientras podamos para que cada vez más gente reclame una respuesta REAL Y VERAZ a los chemtrails. Yo también veo que cada vez más gente sospecha. Un saludo y palante

    ResponderEliminar
  3. Están nerviosos porque saben que la gente se esta dando cuenta. En alicante están fumigando estos días intensamente. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por el blog, que sigo desde hace tiempo, aunque no podia postearte nada. Espero que esta vez salga...
    Ayer y hoy, otra vez chemtrails en gran canaria, esto es en maspalomas....comenzaron temprano hacia el amanecer, pero es que acaban de tirar otra mas...esta fresquita...recien lanzada en nuestros cielos del sur.
    Valla, no se puede mandar imagenes?
    Bueno, mira al cielo y lo veras. Sera un dia intenso de chemtrails en gran canaria.
    Saludos y fuerza.

    ResponderEliminar
  5. No se te pueden mandar imagenes?, no veo tu correo o modo de mandarte las imagenes de los chemtrails de hoy....
    anonimo 5 oct 10:35
    Khack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El correo lo tienes a la derecha: babilon@lavabit.com . Ahora mismo veo 4 estelas paralelas y una que al diluirse forma una enorme. Es tremendo!!!

      Eliminar
  6. Joder si!! Una parece que va a caer encima de mi cabeza...la ultima..si lo es...impresionante!!! Te mando las fotos...
    Saludos
    Khack

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...