1 de enero de 2009

Increíble, empiezan el año fumigando a lo bestia

Hasta 10 aviones hemos contado desde las 10 hs. hasta las 12 hs. En la foto de arriba vemos dos estelas de avión al unísono. Compañeros de trabajo del sur de la isla nos comentan que ayer también fumigaron desde primeras horas de la madrugada. Y la gente en Belén con los pastores




Siguen fumigando, tres aviones más de las 13 hs. a las 14 h. Observen cómo se expande la estela, todo lo contrario a las que dejan los reactores, que desaparecen en pocos minutos.


13 comentarios:

  1. Hola Señor Autor del Blog. En este momento me encuentro en la zona perteneciente a Guía, Casas de Aguilar. He de decir que hoy he visto lo que nunca: aviones fumigando en esta zona. Y he visto bastantes.

    A esta hora (19.05) he visto dos estelas en perpendicular muy juntas. Solo puedo decir: flipante.

    Por cierto, terminé de leer el muy recomendable PDF de Nenki que tiene usted en este blog. Solo se que, el próximo día que vaya a trabajar, deberé empezar a llevar una mascarilla, un pañuelo, un gorro y... no se que más.

    Ahora es evidente que esa persona que dijo "no creas nada de lo que oyes y solo la mitad de lo que ves", razón no le faltaba.

    Y para terminar, no se si recuerda que si miraba fijamente una porción del cielo azul despejado, y concentraba la vista durante un momento, se podían apreciar unos puntitos blancos "bailando". Bien: pienso que eso puede ser aluminio. Pero no lo afirmo.

    "Feliz Año Nuevo".

    ResponderEliminar
  2. Por cierto Señor Autor del Blog, entiendo que este susodicho blog está practicamente dedicado a los chemtrails. Pero, a vueltas sobre esa frase acerca de Belén y los Pastores... en fin. La inmensa mayoría se ha tragado aquello de "es que el 25/12/-- se celebra el nacimiento de Cristo...". Pero por suerte alguno que otro, hay que sabe perfectamente que lo que realmente se celebra es: una fiesta derivada de la cultura de Roma. Esto es así debido en parte a que numerosos arqueólogos, historiadores, meteorólogos, etc, etc, han comprobado dos cosas fundamentales para el año que vivimos en el presente histórico y la ya comentada celebración navideña:

    1- Jesús nació en torno al verano o al otoño. Un simple detallito (pero no ahondar en detalles físicos, químicos y de lo que yo no tengo ni idea): la adoración de los pastores al niño Jesús.
    ¿De veras unos pastores se arriesgarían a sacar a sus animales en pleno invierno
    con los frías condiciones de esas zonas?

    Y ya ni cuento sobre el "mito" de la Estrella de Belén y los TRES Reyes Magos...

    2- Jesús no pudo haber nacido en el denominado año 0 que nosotros conocemos,
    debido en parte a que cierto personaje ****** de la historia (Herodes el "Grande") ya habría muerto entre 4 y 7 años antes, no coincidiendo con Jesús y la matanza de los niños menores de 2 años.
    ¿De quién fue el fallo? De un monje llamado Dionisio el Exigio.

    Es decir que, en vez de 2009, deberíamos estar entre 2013 y 2016.

    Pero claro, sería demasiado ****** hacer cambiar una simple fecha a todos los sistemas computerizados del mundo.

    ResponderEliminar
  3. http://planetaesclavo.wordpress.com/2008/04/09/telefonica-o2-chemtrails-subliminal/

    Según esto, la empresa de telefonía líder en España, lo sabe

    ResponderEliminar
  4. Ahora voy a dejar un enlace (si el Señor Autor del Blog me lo permite, claro está) sobre algo macabro, escalofriante y "zombificador". Si esto no está manipulado por los autores de ese blog, entonces estamos asistiendo a la irrefutable prueba de como están preparando un lavado de cerebro en masa para toda la población:

    http://chemtrails.foroactivo.com/que-son-los-chemtrails-f4/desinformacion-publicitaria-subliminal-t41.htm

    ResponderEliminar
  5. Hola, escribo desde el sur de la isla, y esta tarde vi 3 chemtrails a eso de las 18 horas.
    Me alegro de haberles encontrado a ustedes. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por participar. Al amigo anónimo decirle que hay muchas cosas que se nos esconden. Afortunadamente están saliendo a la luz, poco a poco, y la conspiración ha sido y es de tal magnitud que a mucha gente se le derrumbarán por completo sus esquemas mentales.

    Gracias al amigo del sur por su información. Sería bueno hacer fotos con el móvil, si es posible con una cámara, para denunciar esta manipulación.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola. Pues hoy no he visto ningún chemtrail pero tenemos un buen tiempo increíble, teniendo en cuenta que hasta hace par de días no podías ponerte a la sombra porque te congelabas.
    Saqué una foto ayer con el móvil de un chemtrail, a ver si puedo pasarla al ordenador mediante bluetooth o algo.
    El chemtrail más grande de ayer, pasó lo mismo que en el que comentan de Arucas: después de pasar el avión, la estela estuvo extendiéndose toda la tarde.
    De noche oí un par de aviones también.

    ResponderEliminar
  8. De paso recomiendo a todos ver el documental Zeitgeist, que está disponible gratis en google video (y supongo que en más sitios).
    Como bien dijo un Anónimo por ahí, este documental analiza una por una las mentiras de la Iglesia, para seguir hablando del posible engaño que fueron los atentados de Nueva York y Londres.
    El final acojona un poco, pero bueno, siempre es mejor conocer todas las posibilidades para luego crearse uno su propia opinión.
    No como estamos acostumbrados, que nos dicen una "verdad" y hay que creerla.
    También recomiendo un documental llamado End Game, creo que está en Google y Youtube. (No confundir con la película).
    Cuanto más se informen, más podrán crear su propia opinión.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Solo tengo que decir una cosa:
    Estas cosas que decís no son más que chorradas que se caen por su propio peso.
    Las teorías de conspiraciones como estas me dan risa.
    Si realmente desean investigar no lo hagan sobre lo que dicen las perosnas de su mismo "razonamiento".
    Toda investigación se basa en tratar de demostrar que los se cree como cierto es falso, si no se consigue se toma como tehoría hasta que se demustre lo contario.
    Es más voy a darles una pista a ver si asi se encaminan en una buena investigación METEROLOGÍA, PRESIÓN, VIENTO, ALTURA, TEMPERATURA, AGUA, EVAPORACIÓN,CONDENSACIÓN, CIRCUNSTACIA, TIEMPO, ESPACIO.
    Unan esas palabras adecuadamente y encontrarán la solución y si la comparan con los partes meteorológicos de la zona a esa altura (que haga buen día no kiere decir que a esa altura si lo haga) y con los mapas de las líneas aereas veran por pasa eso (otra pista el queroseno contiene agua, elagua se evapora y a grandes distancias y desde distintas posiciones del observador el objeto a analizar puede paracer no moverse o hacerlo lentamente pero siempre sera un resultado distinto dependiendo del observador, Relatividad)

    ResponderEliminar
  10. Las estelas se forman a partir de 10.000 ms. de altura debido al calor que desprenden los motores, que al contacto con la humedad la condensa. Desaparecen en unos minutos y no se expanden como éstas.

    En las fotos se ven estelas a tres o cuatro mil metros de altura.

    He visto chemtrails en todas las épocas del año, con diferente climatología. Ocurre que usted da por hechas sus creencias, y acepta lo establecido, nosotros estamos aportando pruebas, nadie ofrece una respuesta a estas estelas.
    Si quiere informarse lea el libro que proponemos en este blog, comprobará que algo hay en esos vuelos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por su "inapreciable" comentario vampírico, Sr. Chorrero.

    El Señor Autor del Blog ha estado moviéndose para intentar sacar sus propias conclusiones y (esperemos que denunciables) y en campo a través, de hecho, para finalmente contrastar con personas de todo el mundo las anomalías químicas encontradas en diferentes lugares del mundo. Ya sea en forma de filamentos,
    manchas viscosas o la presencia de aluminio en el aire a escala cuasi-microscópica.

    Pero, claro, usted ve dos o tres comentarios en el ordenador (internet), televisor (programación), ahí sentadito en su casa, mientras se dedica a desprestigiar a las personas honradas de verdad que hacen lo que no deberían hacer (en este caso, salvarle el culo) debido en parte a comentarios como el suyo y... en fin. Ha sido y es (espero que no lo sea en un futuro) una agotadora pérdida de tiempo replicar a alguien como usted que se aferra ciegamente a esos detalles mencionados en su post.

    Siga así hombre, que así podrá seguir viviendo en el país de los Teletubbies, es decir (por si no lo ha cogido), engañado por el falso sistema constitucional de este país, en una de cuyas actas dice ALGO EN TORNO A LIBERTAD DE INFORMACIÓN (y es... una pista para usted). Esto es peor, peor que lo descrito por George Orwell en 1984.


    P.D.: La Relatividad está "cuasi"-anticuada y no tiene nada que ver con lo que pretendía decir en relación a los observadores. Ya que como usted seguro sabrá está el concepto de gravedad, y es un concepto que no consigue entrar ni por los moros, ni los cristianos (ni por los demás religiosos), en la susodicha teoría.
    Quizá la palabra que quería en realidad añadir era... L-O-G-I-C-A.

    P.D. 2: Ah, y disculpe mi comportamiento extramadamente grosero e irrespetuso para con su persona. Pero como dice el dicho: "usted empezó primero".

    ResponderEliminar
  12. Está claro que este personaje pretende desinformar.
    Busque otra página web donde "manipular".
    Aquí no le cree nadie, ahorre tiempo y no nos lo haga perder a nosotros.

    ResponderEliminar
  13. Miren esta web, los agricultores en Soria (en la península) se han asociado para denunciar que aviones que fumigan les disuelven las nubes de lluvia.
    http://www.diegoml.com/avimon/

    A la gente del campo no hay quien la engañe.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...