12 de septiembre de 2009

Fumigan de noche, como cobardes


Estas fotos están tomadas al amanecer, prueba feaciente de que nos están echando veneno por la noche, para que no nos enteremos.

8 comentarios:

  1. Yo los he visto fumigar de noche.,dejando una estela inmensa que dividía en dos la luna llena. Luego iba descendiendo y expandiéndose, o sea, lo clásico
    ¡¡¡Claro que "trabajan" de noche!!!
    Deberían ser juzgados por crímenes contra la humanidad.¿pero donde está ese juez justo, imparcial independiente? no hay huevos

    ResponderEliminar
  2. Y les da igual que nos enteremos, pues de día lo hacen también. su chulería no tiene límites.

    Salud

    ResponderEliminar
  3. chemtrailsgrancanaria26 de febrero de 2010, 10:21

    Saben que la gente está con la mente puesta en esta mátrix de fútbol, sexo, drogas, botellón, telebasura... por eso lo hacen sin esconderse, saben que somos borregos.

    ResponderEliminar
  4. Y llevan muchos años, ¡pero muchos!, trabajando al personal. Este grado de borreguismo no se logra de la noche a la mañana.Es una labor transgeneracional.
    Así es que los jóvenes somos capaces de montar un cirio si nos prohíben hacer un botellón pero no contra las reformas del mercado laboral que nos dejan sin futuro digno
    Mismo en Francia se tiran a la calle, acompañados por sus padres. Joder es que ¿qué pasa en España? Es que estamos más adocenados que en otros países? ¿Por qué?
    Por qué la gente traga esa mierda de programas -basura en la caja tonta,-¿¿¿¿¿¿¿dónde está su dignidad y su espíritu????????

    ResponderEliminar
  5. chemtrailsgrancanaria26 de febrero de 2010, 18:08

    Así es, despertando, levan años adoctrinando y descerebrando al personal, y mira que lo hacen bien. Pero claro, tienen el dinero, el poder y los medios de comunicación. Todo depende de nosotros, esto es muchísimo más profundo e increíble de lo que parece.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¿Sr Blogger, te refieres al complot para sumergir en la esclavitud a los pocos que sobrevivan al genocidio .-del cual el programa Chemtrail es solo una parte-, para establecer un Nuevo Orden Mundial, etc??

    ResponderEliminar
  7. chemtrailsgrancanaria26 de febrero de 2010, 21:31

    O quizás tenga que ver con nuestro ADN, o con el proyecto Blue Beam, quien sabe...

    ResponderEliminar
  8. El Creador nos doto de un cerebro para pensar, pero la inmensa mayoría de la gente lo tiene atrofiado, puesto que no es capaz de ver mas alla de sus propias narices.
    Verdaderamente nos merecemos lo que nos pasa, porque somos inútiles, superficiales, intrascendentes, e incapaces de pensar por nosotros mismos, mientras nos exterminan como a cucarachas.
    Moriremos todos mientras permanecemos de brazos cruzados pensando que aqui no pasa nada.
    No sobreviviremos, porque somos víctimas de nuestra propia estupidez, y nada se puede hacer.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...