26 de abril de 2010

La TV alemana denuncia los chemtrails



Parte de la traducción:
“Podemos estar en un 97% seguros que tenemos en nuestras manos Chemical Trails ( Chemtrais), constituidos por polvo fino conteniendo polímeros y metales utilizados para interrumpir señales de radar. Este es el principal objetivo, pero estoy sorprendido de que estas nubes artificiales se extendieron de forma muy amplia sobre varias regiones de Alemania.
Las imágenes del radar son sorprendentes. Sin embargo los militares federales dijeron que solo se propaga una pequeña cantidad de material.
Los altos cargos militares alegaron que las sustancias empleadas no son dañinas.En EEUU ha habido protesta, tras protesta durante años por estas operaciones militares y ahora comienzan en Alemania también. Es obvio que enormes regiones se han polucionado con acciones clandestinas y todo esto debe ser hecho público. Desde nuestra observación para concluir, estos vuelos sobre las regiones de Westfalia, Bielefeld,…….etc. Hamburg, forman una capa densa de estas nubes artificiales.

“LA MANIPULACION DEL CLIMA ES ALGO QUE ESTA PROHIBIDO”

Karsten Brandt , ( el meteorólogo) tras su descubrimiento ha presentado una demanda legal frente a ” desconocidos” por manipulación del clima , basada cuidadosamente en sus observaciones y recogida a través del aparato de radar con el que documenta estas anormales formaciones de nubes.El gobierno debe dar explicaciones a la desprevenida población.
Durante las siguientes tres semanas, los instrumentos registraron otras actividades de estos sospechosos aviones sobre otras áreas de Alemania.Sin embargo, la imagen de los satélites sobre estas áreas aparece claramente manipulada por los militares.

Y la TV italiana también, en italiano pero se entiende:



Este, pasó esta tarde por el norte de Gran Canaria:


Dejando toda esta mierda:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...