18 de julio de 2010

Avión militar KC -10 fumigando chemtrails – Video editado por Tanker Enemy

No sé qué más pruebas se necesitan. Por cierto, en el norte de Gran Canaria, y después de 3 años fumigando, hace 4 meses que no veo ni uno.

Un piloto graba desde su cabina a un avión militar fumigando. En el video se muestra cómo un avión militar va dejando estelas químicas (chemtrails) a través de unos inyectores cuando sobrevolaba Canadá. El video, filmado por un piloto para el público con el fin de demostrar que los chemtrails son reales, es la prueba irrefutable de que hay una operación clandestina de fumigación con productos químicos en nuestra atmósfera. El “humo” que podemos ver no es ni el combustible ni una estela de vapor. Los chemtrails, de hecho, también son iridiscentes. No escuches a los falsificadores que repiten que este documento es falso.

A continuación podemos ver con más detalle el tipo de avión que aparece en el video, es un avión militar KC -10 fabricado por McDonnell Douglas.





http://www.tankerenemy.com/2010/07/cani-sciolti.html
http://www.tanker-enemy.tv/cani-sciolti.htm
Video original aquí: http://www.youtube.com/watch?v=0IIJ_186P8U&hd=1
Canal: http://www.youtube.com/user/USAFFEKC1O
DESCARGA y COMPARTE: http://www.archive.org/download/CaniSciolti/CaniSciolti_0.flv

Fuente: http://tankerenemy.blogspot.com/2010/07/insider-chemtrails-kc-10-sprayer-air-to.html

Gracias a chemtrailsevilla

4 comentarios:

  1. ¡Impresionantes imágenes! Gracias, Sr Administrador del blog.

    Hay que estar realmente enfermo para negar lo evidente. O vendido... En fin.

    ResponderEliminar
  2. Hola buenos días, esta mañana desde el balcón de mi casa mirando el cielo precioso, de repente aparece un avión, un estela blanca tras de si, pero de repente aparece otro en sentido contrario dejando otra estela blanca, y sin desaparecer de mi vista los dos aviones aparece otro, el cielo en media hora estaba llena de surcos,cuando baje a la calle y me acerqué a las canteras estaba todo el cielo igual. Tengo algunas fotos de los aviones,ya las publicaré. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. vivo en argentina y casi todos los días hay geoingeniería, bajan temperaturas en verano y las suben en invierno, por ejemplo, enero de 2023 tuvo 10 grados, lluvia y granizo, semanas atrás hacia 35 grados y estaba el cielo blanquecino y lleno de estelas químicas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...