9 de enero de 2013

El Gobierno Canario adoctrina a los alumnos con los chemtrails

9 ene 13. En el lugar por excelencia del adoctrinamiento y la alienación para este sistema podrido y caduco, en las aulas, es donde el gobierno de Pérez y Paulino impartirá las prebendas que la ONU envía para que nuestros hijos asimilen los chemtrails y los vean como normales. Ya se hace a través del cine y la televisión, donde en muchos spots y escenas de películas cruza un "oportuno" chemtrail que queda grabado de manera subliminal en las mentes de los espectadores para hacer cotidiano un echo anómalo como los chemtrails. Es la extensa programación sublminal que por décadas viene ejerciendo la élite a través sobre todo de los medios de comunicación y del ocio.

El adoctrinamiento proviene de la clasificación de nubes basada en el International Cloud Atlas, publicado por la Organización Metereológica Mundial (WMO), agencia asociada a la ONU, al igual que la OMS que nos miente con las vacunas y la salud, que por supuesto (abstenerse negacionistas) está controlada y en manos de los mismos que ordenan las fumigadas.

Cabe sospechar si este adoctrinamiento, esta irrupción de las estelas de aviones en la metereología, es el mismo o similar que reciben los profesionales del sector que en los telediarios tartamudean cuando califican los chemtrails como cirros.

Esta noticia, que me llegó a través de una vigilante canaria de los cielos (skywatcher), tiene como fuente el blog personal de un Profesor de Ciencias de la Naturaleza donde expone cómo sus alumnos comienzan el adoctrinamiento:

http://cienciaenrosa.blogspot.com.es/2010/02/nubes-y-estelas-de-aviones-en.html

Estos son los fascículos del alienamiento a la juventud canaria para que las estelas de avión sean implantados en sus vidas como algo normal:

FASCICULO 1:
https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/WebDGOIE/docs/0910/Innovacion/EAmbiental/Carta_Nubes.pdf

FASCICULO 2:
https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/WebDGOIE/docs/0910/Innovacion/EAmbiental/Clasificacion_nubes.pdf

2 comentarios:

  1. Así es, ...una vergüenza. Y es que nadie puede dar crédito a tamaño fenómeno y es la realidad.
    Y nadie mira al cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias soy de jerez de la frontera y llevo observando el cielo desde hace 3 años y tengo fotos en la que veo que pasan cosas que no es normal
      Todos los dias miro al cielo y lo comento con familiares y amigos ,si quieres mando fotos y videos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...