10 de abril de 2013

Se celebraron las Jornadas sobre chemtrails en el Parlamento Europeo

En el centro, la coordinadora de la plataforma Skyguards, Josefina Fraile Martínez, organizadora de la conferencia en el Parlamento Europeo
10 abr 13. Llegan noticias desde el Parlamento Europeo de la Conferencia sobre geoingeniería y su relación con los chemtrails que anunciamos en días pasados. El primer día ha sido más bien de contacto y para proyectar el documental "Why in the world are the spraying" (Qué están fumigando en el mundo) de Michael Murphy.

La conferencia, organizada por los activistas de Skyguards con el PNC (Partido Nacional Corso,) PCTVL, BNG, THE GREENS (LOS VERDES), SNK, ESQUERRA Y LA EFA (PARLAMENTO EUROPEO), finalizó su segunda jornada con una rueda de prensa.

Al parecer, se pretende unir todos los grupos y plataformas antichemtrails en uno solo; algo que en nuestra opinión (Chemtrailsgrancanaria) puede suponer un peligro por ser ser susceptible de manipulación porque se está dando a entender en algunos medios que los antichemtrails formamos parte de movimientos ecologistas, los cuales ya conocemos sus orígenes y por quiénes están manipulados sus cúpulas aunque no sus bases militantes.

Sala de Conferencias

De las jornadas se deduce que existen varios grupos antichemtrails internacionales trabajando en este tema y que los diputados del parlamento europeo se comprometieron a realizar una investigación sobre los chemtrails y pedir explicaciones.

Nos sorprende que la Cadena SER, aunque sea en Zamora, se preste a ofrecer un espacio para entrevistar a Josefina Fraile Martínez, organizadora de la conferencia en el Parlamento Europeo y fundadora de Skyguards que logró desempolvar en el Parlamento Europeo informes sobre geoingeniería frenados en los años 90. Aquí la entrevista:



No faltaron los chemtrails sobre el Parlamento en estas jornadas

Artículo basado en la información que ofrece en su Facebook el webmaster de Chemtrails Galicia.
Fotos: Chemtrails Galicia

10 comentarios:

  1. Estimados militantes antifumigaciones de Gran Canaria

    En relación con su post arriba, deseo aclarar que en el Parlamento Europeo no hubo ninguna conferencia sobre Chemtrails. El título de la misma fue "Más allá de las teorías de modificación climática: sociedad civil versus geoingeniería". Ni en Guardacielos ni en Skyguards utilizamos la palabra chemtrail. Si usted lo permitiera podría enviarle un pequeño texto explicando las razones.

    Además la información que aparece en su blog sobre la organización de la citada conferencia no es veraz. Ha sido organizada por Skyguards y patrocinada exclusivamente por la eurodiputada Letona, Tatjana Zdanoka, del Grupo los Verdes. Si están ustedes interesados en difundir una información al respecto contrastada con los organizadores, me pongo a su disposición.

    Por otro lado, el objetivo de nuestra plataforma es el de vertebrar la acción contra las fumigaciones clandestinas aéreas en el país. No el de asimilar a nadie. Por ello desde estas líneas les invitamos a colaborar con nosotros en el objetivo común de investigar los hechos, acumular pruebas y sentar en el banquillo a los responsables.

    En la actualidad hemos presentado una petición formal al Parlamento Europeo para que se investiguen estos hechos, y estamos recogiendo firmas de apoyo. Podrán firmar en www.guardacielos.org

    Gracias de antemano por su atención.

    Josefina Fraile Martín
    Organizadora de la Conferencia



    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el blog y por todo el material que aportan. Muchas gracias y les animo a seguir así!!!

    ResponderEliminar
  3. JOSEFINA, COMO SIEMPRE ENGAÑANDO A LA OPINION PUBLICA, DESDE CUANDO LOS AVIONES COMERCIALES QUE VUELAN POR VELILLA DEL RIO CARRION , POR CIERTO TU "PUEBLO" AL QUE AS VUELTO A EMPADRONARTE DESPUES DE ESTARLO UNOS AÑOS EN CONGOSTO DE VALDAVIA, DEL QUE TUVISTE QUE SALIR CON EL RABO ENTRE LAS PATAS. "esta ultima frase es un ufenismo."

    ResponderEliminar
  4. De organizadora de la conferencia, "nada de nada" otra patraña mas. Y de dar la conferencia, en el parlamento europeo, "nada de nada." La conferencia se dio en la sala de prensa. PD.Cojo SI,mentiroso NO, tu y yo lo sabemos.

    ResponderEliminar
  5. Para Maria Josefina Fraile Martin. "alias" La Petra Kelly española. LAS DOS VARAS DE MEDIR. Sepa la opinion publica, que esta mujer NUNCA ha protestado ni se a manifestado, por la contaminacion que despide a los "CIELOS" La central termica de Velilla del Rio Carrion, su pueblo y del cual ella fue alcaldesa,"$." PD: Cojo SI, mentiroso, NO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josefina Fraile dice la verdad. No se expondría a decirla si no tuviera pruebas de ello... No manipules.

      Eliminar
  6. "SOS" "SOS" Josefina, creo que nos estan "FUMIGANDO" en Congosto de Valdavia, ( Palencia ). Necesitamos que vengas a investigar.

    ResponderEliminar
  7. contestación al anónimo 4 de junio.Ya lo dijo Perez Reverte, no pensaba que cabian mas tontos, en España.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...