18 de septiembre de 2008

Filamentos tóxicos y proyecto de fumigación a la estratosfera desvelado en documentos oficiales del DOE

He posteado antes sobre este asunto pero no he visto que nadie se haya hecho eco de ello así que voy a insistir.

A mi me toca la fibra porque yo empecé a ser consciente del tema chemtrail precisamente a raíz de que comencé a fijarme que estaban por todas partes: sobre las copas de los árboles, en el césped cortado, en las barras de cualquier terraza que no hubiera sido limpiada durante unos días, sobre las mesas de las terrazas cuando te tomabas una cerveza en la calle, sobre los coches, a veces cruzando el cielo en filamentos de más de 15 metros en el bosque…

Sé por experiencia que hay que “ajustar” un poco la visión para verlos. Es como el juego ese de los paneles tridimensionales que te permiten apreciar la figura sólo si enfocas la vista sobre un punto más allá de la superficie del plano. Pues esto es algo parecido porque cuando ante uno de esos filamentos, he llamado la atención a alguien junto a mi, las personas solían decirme que no veían nada. Probablemente por esa razón; miraban a un punto más allá del plano donde se situaba el filamento.

Yo posteé sobre ello hace unos meses, llamándoles en broma “hilos de araña” porque es lo que me dijo un amiguete que consiguió ver una de ellas y por supuesto no quiso pensar mucho más allá de la explicación de las “arañas”. Cuando las ves por todas partes te preguntas cómo es posible que si son arañas los entomólogos no hayan dado la señal de alerta sobre esta silenciosa ”invasión” porque esos hilos están literalmente por todas partes. Y veréis, nunca he visto una tela de araña (las arañas tiran hilos para después formar telas donde atrapan a sus presas) y, sobretodo y lo más significativo por supuesto, es que jamás he visto una sola araña ni siquiera cerca de esos filamentos.

Las he intentado filmar y lo he hecho, tengo un vídeo sobre el tema que me encantaría mostraros si no fuera porque se ve algo que no tendría que haber sido filmado en ese video así que estoy pendiente de hacer otro. Aun así os admito que es difícil filmarlo porque el movimiento de la cámara, por tenue que sea, junto al movimiento de los filamentos, que se mueven ligeramente con el viento hace que se produzca un efecto de visto-no visto constantemente. Brillan partes del hilo y otras no y rápidamente, con el movimiento del filamento, cambia el juego de brillos y se vuelven a perder de vista. Esta es la dificultad.

A ver si podéis apreciarlos en estos vídeos de personas que los han identificado.

En uno de ellos se ve perfectamente que caen del cielo casi simultáneamente cuando pasa un avión de chemtrails.





Y este es particularmente interesante. Este ciudadano las ha analizado bajo el microscopio a un aumento de 10X y asegura que su perro ha permanecido enfermo y sin actividad durante días tras jugar y comer la hierba del jardín. ¿Es esto una tela de araña?



Este otro ciudadano ha hecho lo que yo no he querido hacer: cogerlas con la mano (recordad que son tóxicas) y se da perfecta cuenta de que la textura no es la de la tela de una araña. Es mucho más gruesa y se puede hacer fácilmente una bolita como si fuera de algodón. Y muestra las diferencias entre una red de araña normal en su jardín y esto que es un filamento de chemtrail. Las telas de araña o los hilos de araña se suspenden entre dos esquinas, por ejemplo, entre dos superficies, pero estas redes e hilos chemtrails pueden, como os he dicho, aparecer sobre el césped cortado (¿¿qué hace la araña montando una red ahí??). En el minuto 2 aproximadamente nos muestra bajo el mismo aumento una tela de araña normal bajo aumento de 60X y la tela chemtrail bajo aumento 10X, mucho menor que puede ser vista perfectamente sin ese aumento. Sus estructuras son distintas. El ciudadano comenta cómo su jardín en pocos días va perdiendo vida y se enferma por efecto de esas redes llenas de sustancias químicas. Es muy complicado cogerlas para analizar porque se disuelven en el contacto.



Este vídeo que viene muestra un chemtrail filmado en Holanda realmente extraño en forma de serpiente y que tiene un aspecto de polímero retorcido. Nada que ver con la estela de un avión y su “vapor de agua” y lo dejo porque es otro claro ejemplo más de que el vapor de agua aquí tiene tan poco que ver como el Co2 con el efecto de cambio climático.



En este último el ciudadano ve el filamento sobre la rama que coge en las manos. Como os digo se ve mucho mejor al natural que cuando lo filmas porque el brillo y la prolongación del hilo se pierde con el movimiento de la cámara.



Bueno, os animo a fijaos en este tema porque es una prueba física ineludible. Esos filamentos químicos han sido analizados por la doctora Hildegaard y son extremadamente tóxicos como todo lo que tiene que ver con los chemtrails.

Si habláis con gente que sepa algo de jardinería os contará que las flores y plantas de jardín sufren un deterioro bastante extraño de la noche a la mañana últimamente. La sensación es de cómo si perdieran en cuestión de días su sistema de defensas natural y de repente se convierten en objetivo de todo tipo de insectos y pulgones que hasta ese momento no se veían en el jardín.

A mi lo que me ocurre siempre que me encuentro con esos filamentos de forma masiva, como los de la terraza por todas partes, es que esa misma noche me siento enferma comenzando con un dolor de amígdalas, garganta, debilidad general, aumento de temperatura y la mañana siguiente noto dolor de cabeza y mi voz se vuelve nasal, sin que exista moco o resfriado de ningún tipo. Literalmente, la cercanía con esos filamentos me enferma.

Proyecto de disparo de sustancias a la estratosfera desvelado con documentos oficiales

Últimamente, creo que todos lo vemos, se reporta de forma generalizada en España (por hablar de lo que sabemos) una menor actividad chemtrail. Hay más días sin fumigaciones y los que se fumiga se fumiga bastante menos. Creo que todos estaremos de acuerdo. Algunos dicen que es un período de descanso en el proyecto y en general podemos estar seguros de que el proyecto FUMIGACION GLOBAL no ha sido detenido (yo tengo filamentos chemtrail en mi terraza ahora mismo). Que esto responda a alguna maniobra de “despiste” de la población o a un proyecto parcial del programa global de fumigaciones, lo ignoro.

Pues bien, según documentos obtenidos por el Cybercast News Service

Bajo el Acta de Libertad de Información en Estados Unidos, ha sido desvelado oficialmente que científicos del Departamento de Energía DOE, del laboratorio Savannah River National en Aiken, Estados Unidos, están llevando a cabo pruebas y modelos de desarrollo por ordenador de lo que ocurriría si una enorme cantidad de material en partículas fuera disparada en la estratosfera.
Estas partículas que consisten en una forma especial muy fina de cristal, “microesferas de cristal porosas”, serían capaces de absorber una cierta cantidad de dióxido de carbono y tendrían la capacidad de reflejar la luz solar fuera de la Tierra” dice el artículo.

El proyecto, que comenzó el pasado año finaliza el 30 de Abril, y está directamente relacionado con la idea del ganador del Premio Novel Paul Crutzen, que propuso enviar aviones 747 para fumigar enormes cantidades de partículas de sulfuro a las capas mas alejadas de la estratosfera para enfriar el atmósfera.

Enlace noticia completa

Analicemos lo que tenemos ahí en esa noticia porque no es poco:

Se ha desvelado, en base a documentos oficiales, al menos una parte importante del programa global chemtrail con lo que podemos afirmar sin lugar a dudas que:

o El programa de chemtrails se lleva a cabo a nivel global


o Que la justificación “científica” que han ofrecido es la de acabar con el calentamiento global basándose en la teoría de Paul Crutzen

o Luego que el sostenimiento de que la falsa teoría del Calentamiento Global creado por CO2 es absolutamente clave para mantener la justificación de los programas chemtrails como este o similares

o Que una teoría que no ha sido probada (hay millones de científicos que la rechazan tajantemente) se ha convertido en una herramienta de política transnacional capaz de movilizar millones de dólares y proyectos que ponen en peligro la salud humana, vegetal y animal como este.
o Que esas fumigaciones admitidas se realizan por medio de aviones que disparan sustancias químicas peligrosas para la salud (eso de “sustancias de cristal porosas capaces de absorber C02 que venga alguien y me lo explique pero dudo mucho que el “cristal” fumigado en gigantescas proporciones sea inocuo para la salud)

o Que no ha contado con la aprobación de los parlamentos ni con la ciudadanía de ningún país luego que se ha cometido y comete una ilegalidad y un atentado contra los derechos humanos

o Que el programa está siendo ejecutado por un organismo transnacional que no responde ante autoridades gubernamentales y que no conoce fronteras de estados ni limitaciones jurídicas de ningún tipo

o Que ese proyecto particular que ha sido admitido comenzó el pasado año y terminó el pasado 30 de Abril (aquí es donde tengo dudas de que sea una maniobra de despiste o verdaderamente ese concreto proyecto acabó hace casi dos meses y por lo tanto la menor intensidad de las fumigaciones reportada aquí (al menos) es fruto de esto.

o Que nuestros gobiernos y quienes lo forman, así como las autoridades del Parlamento Europeo a quienes se han dirigido en búsqueda de respuestas sobre la existencia de rastros químicos en el cielo MIENTEN COMO BELLACOS cuando niegan cualquier existencia de chemtrail o programa relacionado con los chemtrails.

Sólo señalar que admitiendo que la información desvelada de la existencia de este proyecto llevado a cabo por el DOE (Departamento de Energía de Estados Unidos) que finalizó (supuestamente) el pasado 30 de Abril (según la noticia) sea correcta, estoy absolutamente convencida de que sólo es parte de un programa mucho más global y ambicioso que se lleva con sigilo, con la aprobación, silencio y complicidad de los gobiernos, con un alcance de objetivos mucho más amplio y mucho más ambicioso del que hemos hablado, posteado y comentado muchas veces en el foro.

6 comentarios:

  1. En árboles frutales próximos a la presa de Ayagaures he podido ver esos filamentos enmarañados. No son telarañas, aunque podrían parecérselo al observador superficial o poco informado.

    En Cantabria, unos amigos que tienen terreno en torno a su casa, me cuentan que ven la yerba llena de esos hilos.
    Da asco. ¿Qué se puede hacer?
    Saludos y mi más sincera enhorabuena por su web, hace mucha falta que desde todas las islas canarias se denuncie este crimen consentido por los que deben defender nuestra seguridad, integridad y salud,-los políticos y el ejército-;provechándose de la ignorancia y apatía de quienes les votan y financian con sus impuestos.
    Un caluroso saludo

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien los veo cada poco. están por todas partes.
    Anonimo, 100x100 de acuerdo contigo
    pARA QUE PAGAMOS TANTOS IMPUESTOS, PARA QUÉ!
    para que nos jodan cada vez más.

    ResponderEliminar
  3. chemtrailsgrancanaria8 de febrero de 2010, 18:42

    La Cumbre de Gran Canaria está plagada de hilos de araña, que no son telarañas, se deshacen al intentar cogerlas. NO LAS TOQUEN, SON DAÑINAS, PRODUCEN UNA ENFERMEDAD DOLOROSÍSIMA LLAMADA MORGUELLONS

    ResponderEliminar
  4. En algunos países, como EEUU se han dado tantos casos de Morgellons que es incomprensible que la OMS guarde silencio al respecto.
    (comentario irónico, aclaro por si acaso)

    Ah, por cierto, yo también veo esas falsas telarañas. Ayer retiré una de mi tendedero en la solana. Qué asco!!!

    ResponderEliminar
  5. chemtrailsgrancanaria26 de febrero de 2010, 10:18

    La OMS intentó envenenarnos con la vacuna de la gripe A, como para confiar en ellos.

    La isla está llena de filamentos semejantes a hilos de araña. Cualquiera puede comprobarlo cuando el sol está bajo y mirando entre árboles o matorrales se pueden ver.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo contigo.
    Además sostengo que mediante las vacunas infantiles debilitan y enferman sistemáticamente a los niños desde que nacen.eSAS VACUNAS LLEVAN TAL LISTA DE INMUNDICIAS QUE PONEN LOS PELOS DE PUNTA. aDEMÁS MERCURIO, POTENTE VENENO NEUROTOXICO.
    Es sorprendente que se vacune a un 83% de niños canarios, según afirman las estadísticas oficiales.
    se aprovechan de la ingenuidad, ignorancia y pereza mental de los súbditos. Pues ni a ciudadanos llegamos, como bien dijo alguien por aquí, creo haber leído.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...