25 de mayo de 2010

Bill Gates financiará un proyecto de nubes artificiales: ¡Para fumigarnos!

Bill Gates, anuncia financiar un ambicioso proyecto para fabricar nubes en los mares. No es una fantasía. La comunidad científica está perpleja, especialmente tras la verificación empírica del comité independiente de científicos, http://www.noconsensus.org/ipcc-audit/IPCC-report-card.php

Como saben, en este momento no existen indicios empíricos que avalen la opinión del Calentamiento Global. De hecho, los datos analizados ponen de relieve que el clima se está enfriando de forma significativa.

Este sinvergüenza ya nos explicó claramente su deseo de acabar con 1.300 millones de personas rápidamente -entrar en noticia completa-

Vídeo: Bill Gates admite el uso de vacunas y otras acciones para eliminar 1.300 millones de personas en el mundo...


En varios diarios de noticias, aparece este exótico titular:

Bill Gates Announces Funding for Seawater-Spraying Cloud Machines.

The machines, developed by a San Francisco-based research group called Silver Lining, turn seawater into tiny particles that can be shot up over 3,000 feet in the air. The particles increase the density of clouds by increasing the amount of nuclei contained within. Silver Lining’s floating machines can suck up ten tons of water per second.

Representación artística del proyecto propuesto por B. Gates.


NOS VAN A FUMIGAR A LO BESTIA

Con la excusa de la mentira del Calentamiento Global -que no existe- y como no teníamos suficiente con lo miles de aviones que están fumigando el Planeta a diario, ahora viene este "iluminado" y financia unos barcos especiales, nada menos que 1.900 barcos, para llenarnos el cielo de metales.

El lugar es perfecto. En el centro del Océano Pacífico, donde los rayos cósmicos producen mayor evaporación de agua. De este modo los metales se unen con el vapor de agua y llegan directamente hasta nosotros, a través de las nubes. Después nos bebemos el agua y...

Esta es la zona dónde quieren comenzar a contaminar el Planeta...

El proyecto se denomina: “Silver Lining Project” y, para comenzar, tiene por objeto utilizar “aerosoles naturales” (yoduros de plata ) para agregarlos a las nubes.

Les recomiendo que lean el irónico análisis que realiza Willis Eschenbach en: "...cada línea de plata supone una nube..." (La noticia en inglés - entrar)

Las cantidades de consumo de energía para propulsar el proyecto: 50 Millones de KW/hora, por cada plataforma marina. 9 billones de Dólares por barco.

Se requerirían 1.900 barcos o plataformas marinas.

Multipliquen. Saquen sus propias conclusiones. Hagan números y vean... y sobre todo, piensen.

13 comentarios:

  1. No me extraña nada, primero se crea un problema, y luego se busca una solución que parece una cosa muy buena, con la que todo el mundo este de acuerdo (esos barcos) y por último ellos que tienen el control te vierten a la atmósfera lo que les apetezca, vaya mundo este.

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues manos a la obra contraatacando a ese perro judio mason mal nacido con todo tipo de publicidad que desvele su iluminado plan para que la gente sepa de que va la cosa
    CON EL ORDENADOR Y UNA GRAN PANTALLA SE PUEDE HACER MARAVILLAS EN LA MANIFESTACION DE BARCELONA O EN CUALQUIERA DE ELLAS POR TODA ESPAÑA EXPONIENDO A ESTZE FITIPALDI Y SUS PLANES

    ResponderEliminar
  3. HOLA A TOD@S
    ME ENCANTA SACAR EL BRILLO ALOS LUGARES SUCIOS Y ESTE BILLGATES ESTA DE MIERDA ASTA LA CORONILLA EL MUY GENOCIDA

    ResponderEliminar
  4. Pués hagamos boicot a los productos que nos vende el avispado este. Luego dicen que invierte mucho en el tercer mundo y que dedica parte de su fortuna a ayudar ONGs, seguramente se lo gasta en comprar vacunas contaminadas para liquidar a millones de niños en el mundo. Falso, genocida, asesino, esa es la imagen que quedará de él en la memoria colectiva.
    Estoy indignada.

    ResponderEliminar
  5. La primera alternativa es mandar Windows a la basura. Lo utilicé varios años hasta que un amigo me puso al día con Linux y distribuciones como Ubuntu que utilizo desde hace 2 años. Nada que envidiar a windows, la supera. Software libre y ni un euro para el basura de bill gates.

    ResponderEliminar
  6. ustedes estan todos locos, dejen de causar malas expectativas a las personas que se creen todo lo que hay en internet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu és um cona, é só isso, um grande CONA. Mata-te filho da puta.

      Eliminar
  7. ay,anonimo,anonimoo... que estas del lado malvado,o es que no estas viendo que esta pasando en el mundo ,la gente esta despertando yyy se van a ir a la ....todos sus planes,asi que abre los ojos ,,,,,

    ResponderEliminar
  8. hola a tod@s
    me encanta este bloc y las noticias deltema bilgates o de via ser "MANIACO DEPRESIVO"
    YO USO LINUX
    UN GRAN ABRAZO

    ResponderEliminar
  9. el problema es miucho mas grave, que se pueden imajinar, nos estan matando como moscas y no podemos hacer nada, ya es tarde, ahora miren arriva i disfruten

    ResponderEliminar
  10. ademas del los cambios del clima regilares, que suseden pr dia unas 40 veces, los cambios atmosfercos provocados muy bruscamente,produsen un malestar emocional i sicologico ademas afectan fuertemente todo el sistema cardiovascular. La pregunta es : CUANDO NOS ASEPTAMOS SER CASAS !!!!!?????

    ResponderEliminar
  11. Es demasiado obvio, el maldito te lo dice a la cara. Si a esta informacion le agregamos o complementamos con el sgte video:

    http://www.youtube.com/watch?v=_ir2dXLRPrU&feature=player_embedded

    la verdad esta mas que clara. Ese link q he puesto es la traduccion de una conferencia de VIL GAY en donde dice claramente que hay que eliminar han GRANDISIMA parte de la poblacion, para asi reducir el co2.

    Y ahora vemos a este demonio muy preocupado por registrar a todos los niños, la intension de este magnate es evidente.

    Ademas sumemosle esto a la noticia de q este mismo malnacido quiere controlar las lluvias, los huracanes, nada mas poner en google “Bill gates quiere” Y Os aparecera el listado de cosas relacionadas con el NWO que esta tramando este maldito.

    Eso es lo q pasa ademas cuando hay maldutos q tienen tanto pero taaaanto dinero q luego se les trastorna la mente porq ya no saben que mas hacer con el. De alli el decir q el dinero te corrompe.

    No se como no le da verguenza a este puto de vil gay, jajjaa, bbuen nombre q se me ocurrio. Impresionante q la gente mas bien vestida, de mayor nivel academico, se supone, sea a fin de cuenta la gente mas perversa y criminal del mundo.

    Anonimo7

    ResponderEliminar
  12. ¿No hay nadie cercano a este mal nacido, que le introdujera tanta metralla que acabara por descomponerse?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...