25 de mayo de 2010

Otro análisis de chemtrails

Este es el informe concluyente de Lab Report RE: analísis de materia en el aire. Se trata de un muestreo de 28 días de duración por medio del filtro HEPA, tomando muestras 8 horas al día. No se pierdan la extremadamente alta muestra de Aluminio: 12.800.000 ppb (partes por billon?).

Los análisis previamente realizados son de lluvia, agua superficial y tierra.
Nota: las columnas descriptivas de datos y valores son las siguientes (de izquierda a derecha)

1. materia analizada
2. resultado
3. PQL (dato de referencia, es la concentración mínima de cierta sustancia que puede llegar a ser medida según el método utilizado)
4. unidades
5. disolución
6. el resto son datos sobre el archivo del análisis.

Los nombres de cada elemento son en mayor o menor medida conocidos. Los datos escritos a mano representan las partes por billón (1000 millones) de las muestras de aire. Justo a la derecha, los datos también a mano corresponden al Máximo Nivel de Contaminación (MCL – Maximum Contaminant Level) del agua potable según los estandar de EEUU.

2 comentarios:

  1. es increible que semejantes hechos esten todos los gobiernos ocultandolo por todo el globo y que no sean capaces de poner freno a los responsables de semejantes experimentos...que cualquiera se da cuenta de que no puede resultar nada bueno de todo esto cuanto mas ellos que se supone son los inteligentes,los ilustrados los que han de velar por todo ciudadano...nada todo falso ,solo les interesa sus negocios,caiga quien caiga...asi que solo queda salir a buscarlos y colgarlos de los...pulgares en todas las farolas del globo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...