13 de mayo de 2010

¿Se han ido? Chemtrails en Google Maps

Desde que mi lugar de observación dejó de ser la parte más alta de Gran Canaria, he visto muchísimos menos chemtrails, sólo alguno esporádico sobre el Norte. Mi curiosidad me llevó a preguntar a amigos de La Cumbre y me confirman que las fumigaciones han bajado, y las últimas seis o siete semanas no han visto ninguna. Dejo este comentario por si las han visto desde otros lugares, y propongo una buena herramienta como es Google Maps para ver imágenes como estas:



3 comentarios:

  1. chemtrailsgrancanaria14 de mayo de 2010, 13:22

    Mi gozo en un pozo, un compañero de trabajo me llamó cuando leyó este post y me dice que no han dejado de fumigar por La Cumbre, sobre todo a primeras horas de la mañana.

    ResponderEliminar
  2. DICEN QUE PODRIAN SER CONDENSACIONES DE VAPOR DE AGUA...pero aca en guadalajara mexico, siempre en la misma direccion y ruta es el avion que pasa 4 veces al dia y deja la estela blanca. todos los demas aviones no dejan nada. y cuando ves esas estelas solo son dentro de las ciudades, cuando pasan la ciudad se dejan de arrojar las lineas blancas. asi que diganme…. si fueran estelas de condensacion de vapor seguirian hasta el campo no? y no solo encima de las ciudades, cualquiera de ustedes fijense y en cuanto pasan su ciudad ya no hay estela y se van hacia otra poblacion. debemos bombardearlos!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, Rodrigo, en Gran Canaria dejan de fumigar cuando salen de tierra al mar. Esto es muy grave y la población mirando futbol y television. Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...