14 de diciembre de 2008

Un libro esclarecedor de los chemtrails

Amitié Nenki es un canadiense al que un día le cayó una "lluvia" extraña sobre su casa en Quebec. De eso hace diez años. A partir de ese día comenzó a relacionar las estelas de los aviones que llevaba algún tiempo observando con su caso. Fue tal su investigación que acumuló la suficiente como para escribir un libro, y eso hizo.

Este libro en formato .pdf es un completísimo dossier que demuestra la existencia de una conspiración mundial contra la libertad de los seres humanos y su relación con los chemtrails:

- Chemtrails, rostros mortales en el cielo (Amitié Nenki): LEER/DESCARGAR

3 comentarios:

  1. Hola Señor Autor del blog, soy una persona cuyo nombre viene influenciado por el célebre actor egipcio, Omar Shariff (vaya pista). He de decirle que el diseño del blog es determinantemente apoteósico, debido en parte a que los colores que ha usado hacen un acopio entre lo informativo y lo apocalíptico, haciendo de ello un claro aviso de que este mencionado blog suyo, va camino de convertirse en una cita obligada para todas aquellas personas que, han visto que algo anda mal, que hay algo que los encadena y, por consiguiente, los obliga a intentar escapar del panal (u hormiguero, como guste), que los tiene prisioneros de su aparente... forma de vida. Sepa usted, Señor Autor, que está haciendo una grandísima labor como persona que ha visto lo que la mayoría prefiere no ver o ignorar. Y sepa usted, Señor Autor, que habrá personas cercanas a ustedes cuya prioridad será ayudarle o mínimo, intentar ayudar a desenmascarar y "denunciar" a ésos. Ésos, que no quieren que pensemos, y mucho menos, que hablemos. Si usted no se desvía del camino y, aún menos, cambia de dirección, todo el esfuerzo que está haciendo se verá recompensado viendo en usted a un ideal y un símbolo para todo el auténtico pueblo canario. Ese pueblo que se volvió esclavo y cuyos descendientes, parece ser que ven con buenos ojos. Un saludo y magnífico blog (una vez más).

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo.
    es muy necesario que alguien esponga como nos estan estropeando el aire que tan limpio era antaño, el cielo tan azul que hacia de sta isla un pequeño paraíso con un clima primaveral todo el año.
    Ojalá entraen en este blog cada dia mas canarios para uniendo voces denunciar que en efecto Nos están fumigando miserablemente

    ResponderEliminar
  3. Impresionante el libro de Amitié.
    Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...