2 de enero de 2009

Vídeo: chemtrail sobre Arucas

Desde Arucas nos envían este vídeo grabado con un móvil. En él podemos ver la enorme estela que dejó un avión sobre el barrio de Juan XXIII. Según nos comenta el autor del vídeo esta estela que vemos se expandió a lo ancho durante la tarde.

6 comentarios:

  1. Yo tengo varias fotos de Chemtrails durante el Womad (6 al 9 de Noviembre que se vieron muchos), tengo del 9 de Octubre, videos del 1 de Enero de 2009 que ayer se vieron muy claramente por el cielo despejado...no tengo cable de la camara al ordenador, tengo que comprarme uno, cuando lo tenga te envio fotos y videos por mail.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto Señor Autor del Blog, una advertencia:

    tenga cuidado con dos auténticos resquebraja conspiraciones como lo son Vicente Juan Ballester Olmos, y Luis Alfonso Gámez.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡resquebraja conspiraciones!! buena definición. Ocurre que somos confiados, nos han "adiestrado" hasta el punto de no cuestionar ni dudar de lo establecido. Detrás de esta cortina hay un inmenso poder, pero con pies de barro, que está llevando a cabo su plan para el mundo, y la mayoría lo verá como el mal menor, como la salida, cuando suceda. La historia se repite.

    Los chemtrails y el proyecto HAARP es una parte del plan, una parte que podemos ver con nuestros propios ojos.

    Igual que han provocado esta crisis para empobrecer a la población y concentrar aún más el poder en unos pocos y así lograr controlar por completo el mundo.

    Suena a conspiración, claro que sí, es la más grande y lejana en el tiempo jamás conocida. Ellos provocan el problema, la gente reclama solución y ellos la ofrecen o la imponen.

    ResponderEliminar
  4. Este tema de los chemtrails (o contrails) podría ser que, realmente tenga relación con los Illuminati y los judíos sionistas.
    Al igual que el ocultamiento de la Nueva Medicina Germánica por parte de éstos.

    Copio aquí varios enlaces para que el Señor Autor del Blog y los posteadores puedan sacar sus propias conclusiones casuales acerca de este método:
    http://trinityatierra.wordpress.com/2008/12/29/llamamiento-de-los-defensores-de-la-nueva-medicia-del-dr-hamer-para-poner-fin-al-genocidio-planificado/

    http://trinityatierra.wordpress.com/2008/05/04/entrevista-al-dr-hamer-sobre-la-nueva-medicina/

    http://nuevamedicinahamer.blogcindario.com/2009/01/00047-william-coley-y-la-remision-del-cancer-una-vision-desde-la-nueva-medicina-germanica.html

    ResponderEliminar
  5. chiwaka 2012

    Este 29 de Abril hubo fumigación masiva en la ciudad de Las Palmas. Caminando por la ciudad vi decenas de Chemtrails, el cielo estaba totalmente despejado y azul, solo habían chemtrails, eran tan evidentes que me daban ganas de empezar a hablar con la gente y decirles, mira al cielo, ¿crees que esa nube es normal?, pero paso de hablar por la calle con gente que no conozco de nada.

    www.chiwaka2012.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. Diciembre 2009, casi todos los días nos fumigan, si lo comentas,te dicen estas locos, los borregomatrix no nos entienden, que pena,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...