7 de febrero de 2009

Artículo en la revista Angulo 13

© Redacción A13
Nota: La autoría de este trabajo divulgativo es asumida por la Redacción de la Revista Digital Angulo 13 a petición de sus autores originales mediante comunicación directa y escrita, quienes prefieren mantenerse en el anonimato debido a la constante persecución a la que se ven sometidos por divulgar este asunto.

Nuestra publicación, de forma excepcional, asume el contenido aquí expuesto por considerar que es una cuestión relevante para la sociedad. Con esta postura no afirmamos ni desmentimos nada de lo redactado y podemos estar o no estar de acuerdo con lo expuesto, pero damos prioridad al derecho a la información y libre opinión recogidos en la legislación vigente y contemplados por la actual Constitución Española.

¿Te resulta familiar este tipo de cielo? ¿Durante los últimos 12 años has creído que son los aviones comerciales los responsables de estas supuestas estelas de “vapor de agua”?

En este artículo examinaremos exhaustivamente este fenómeno desconocido antes de 1997 y que ha llamado la atención de miles de personas en todo el mundo.

La alarma saltó en EEUU hacia el año 1997. De la noche a la mañana se comenzaron a ver en el cielo extrañas nubes en “X” que parecían corresponder al cruce de dos aviones que dejaban largas y tupidas estelas blancas tras de si, con la particularidad de que, lejos de desaparecer a los pocos segundos como era habitual, perduraban en el tiempo expandiéndose hasta formar una densa nieblina en el cielo. Decenas de personas conectadas con la naturaleza se dieron cuenta de que todo aquello no era normal, ni natural y comenzaron a denunciar que algo muy extraño estaba aconteciendo en nuestros cielos.

El nombre que se le dio a estas estelas fue “chemtrails”, anglicismo que proviene de la unión de las dos palabras: chemical (químicos) y trail (cola) y que se asemeja a la palabra contrail que significa estela de condensación (usada hasta entonces para denominar a las colas blancas de vapor que los aviones jets dejaban tras de sí en el cielo y que se disipaban rápidamente a los pocos segundos). En España y otros países europeos estas estelas anómalas, comenzaron a verse más tarde, hacia el año 1999, e igualmente desataron la sospecha de gente observadora.

Los chemtrails son más usuales de lo que pueda llegar a pensarse, de hecho, pueden observarse casi a diario en nuestros cielos, y cualquier persona con inquietudes e interés puede analizar lo que ve y llegar a sus propias conclusiones.

Actualmente, en España existe un foro que sigue muy de cerca este controvertido tema (http://chemtrails.foroactivo.com) , y lleva a cabo un seguimiento diario de las fumigaciones en varios puntos de la península ibérica, e incluso se han unido personas de otros países, como Chile o Italia. Además, existen numerosos blogs provinciales en los que se exponen fotos y documentación fruto de la observación diaria de sus cielos (** ver enlaces).

Asimismo, en la mayoría de países occidentales se están siguiendo y denunciando estas operaciones secretas e ilegales sobre la población civil, sin que ninguna autoridad competente ofrezca una respuesta convincente a lo que acontece en el cielo de todo el planeta, ante la frustración e impotencia de la ciudadanía que observa, con inquietud, como su cielo es fumigado casi a diario.

Existe mucha información en Internet sobre este fenómeno. Buena parte de la información que niega la existencia de los chemtrails forma parte de una estrategia de desinformación y ocultación perpetrada por personas al servicio de los responsables de estas operaciones que se esfuerzan, las 24 horas del día, en mantener su versión como “verdadera”.

Para ello utilizan distintas estrategias:

Por un lado, podemos encontrar métodos de desinformación, como la publicación de textos y teorías que intentan desviar la culpabilidad de los chemtrails a los extraterrestres y a sus OVNIS para así crear un velo de “frikismo”, de extravagancia o de leyenda urbana alrededor del fenómeno.

Por otro lado, encontramos el cinismo pseudo-científico (la versión “oficial”), que continúa empeñado en hacer creer que esas estelas anómalas son solamente vapor de agua y que siempre estuvieron ahí, o que son producidas por la mayor altura que los vuelos comerciales tienen desde hace una década (14.000 metros). Esta teoría cae bajo su propio peso, ya que los aviones que dejan los chemtrails vuelan entre las nubes tipo cúmulo y este tipo de nubes nunca se da por encima de los 3.000 metros de altitud y la mayoría de las veces, se pueden distinguir a simple vista las alas de los aviones que fumigan nítidamente.

Respecto a esto, el investigador Rosario Marcianó comprobó mediante medios ópticos que, utilizando un láser de 4 kms de alcance, lograba acertar a los aviones que pasaban fumigando en la noche de Sanremo, Italia, quedando nuevamente refutada la teoría de que dichos aviones podrían ir a más de 8.000 metros (Condiciones que, según la NASA*, son indispensables para que las estelas de condensación se formen).

Una simple observación inteligente puede sacarnos de dudas: por ley, los aviones comerciales no pueden volar en formación, tampoco es usual ver un avión comercial variar su rumbo 180º o hacer giros tan agresivos que llevarían a la náusea a la mayoría de sus pasajeros. Y más aún cuando estas estelas forman círculos y son fotografiadas en ciudades que no tienen aeropuertos. Definitivamente, los aviones de baja altura que pasan fumigando no corresponden a aviones comerciales y es fácil percatarse de ello.

Hace algún tiempo, se daba la circunstancia de que, al tomar fotografías con zoom a estos aviones sospechosos no se captaban logotipos, ni colores identificativos. Eran totalmente blancos, grises o a veces translúcidos, sin distintivos. Pero, desde hace algún tiempo y a raíz del creciente número de observadores de este fenómeno, se ha observado que estos mismos aviones fumigadores presentan colores similares a los de compañías aéreas, por lo que se piensa que han comenzado a pintarlos para no levantar tantas sospechas.










Si nos dedicamos a observar el cielo de forma habitual, podremos observar, incluso grabar, pruebas irrefutables de fumigación intencionada como las que muestras los vídeos de la

Vídeo expuesto en Youtube por el usuario Skywitness



- Aviones con similar altura tienen resultados muy distintos.

Vídeo expueto en Youtube por el usuario TiemposOscuros


Pero: ¿cuál es el verdadero motivo de estas fumigaciones que son tan cuidadosamente ocultadas a la población?

Si algo se percibe cuando uno entra en los foros de observadores del cielo es pasión por la investigación, y para investigar no hacen falta millones de euros o carreras universitarias, sino ganas de hacerlo. A lo largo del último año, un simple grupo de personas observadoras probablemente hayan llegado a más conclusiones que todos los miles de científicos subvencionados por gobiernos, lo cual hace pensar, que tal vez no se desee llegar a ninguna conclusión o solución.

Según las conclusiones de los observadores españoles, estas estelas, lejos de ser inocuo vapor de agua, serían rociadas a baja altura, entre y sobre las nubes cúmulos con varios fines:

1. Erradicar la posibilidad de precipitación de las nubes de lluvia, creando unas condiciones de baja humedad atmosférica que explicarían la inusual sequía que vive España desde que se iniciaron estas operaciones.

2. Subir las temperaturas de forma alarmante: los chemtrails se expanden durante horas, formando una capa blanquecina que crea un efecto invernadero artificial (ya que evita que el calor de la tierra escape al espacio).

3. Provocar el cambio climático que tanto se publicita en los medios de comunicación y que sin las fumigaciones no existiría.

4. Esparcir por la atmósfera ciertas sustancias tóxicas y patógenas que estarían aumentando el número de enfermedades crónicas y alergias graves de forma alarmante en todo el planeta.

Estas conclusiones, se ven reforzadas por denuncias de asociaciones locales de agricultores, como lo es AVIMON (en Soria) o algunos agricultores payeses que ya han denunciado que hay aviones que pasan rociando algún tipo de sustancia sobre las nubes de lluvia evitando que estas precipiten. Igualmente, existe mucha controversia con el famoso cambio climático que Al Gore y ciertas multinacionales tratan de publicitar a marchas forzadas desde el inicio de las fumigaciones tal vez con fines comerciales. Es también bastante común, ver como aumentan de forma significativa las gripes, los resfriados y las alergias extraños y persistentes o como se incrementan los niveles de enfermedades crónicas cada vez que estos aviones pasan sobre nuestras ciudades dejando el cielo pintado con dibujos, cuando menos, inquietantes.

Le animo a que a partir de ahora comience a observar su cielo y que compruebe usted mismo como estas estelas modifican el clima de su comarca.


- Fumigación intencionada sobre la ciudad de Cáceres el 25 de Abril de 2008. En la foto de arriba (izquierda) el avión estaba encima de la ciudad, en la de la derecha, el avión salía de la ciudad -

* Según la NASA :
Las estelas anómalas de condensación o contrails se forman raramente y para ello deben darse 3 condiciones esenciales:

- Altitud superior a 8 mil metros
- Temperatura igual o menor a -40ºC
- Humedad relativa igual o superior a 70%

**Enlaces interesante:

Foro en Español de seguimiento y observación
http://chemtrails.foroactivo.com

2 Monográficos sobre chemtrails, programa Boira Misterio de Tarragona radio
http://planetaesclavo.wordpress.com/2008/01/16/chemtrails-i-en-boira-misterio/
http://planetaesclavo.wordpress.com/2007/11/17/monografico-sobre-chemtrails-en-boira/

Monográfico sobre chemtrails en AVM Radio, por el Dr Popov
http://chemtrails.foroactivo.com/debate-general-f2/chemtrails-avm-radio-t477.htm

Blog que informa sobre las actividades chemtrail en Lleida
http://chemtrailslleida.wordpress.com/

Blog que informa sobre las actividades chemtrail en Valencia
http://chemtrailsvalencia.wordpress.com/

Blog que informa sobre las actividades chemtrail en España
http://planetaesclavo.wordpress.com/

Blog que informa sobre las actividades chemtrail en León
http://chemtrailsleon.wordpress.com/

Blog que informa sobre las actividades chemtrail en Málaga
http://chemtrailsmalaga.wordpress.com/

Blog que informa sobre las actividades chemtrail en Tarragona
http://chemtrailstgn.wordpress.com/

Blog que informa sobre las actividades chemtrail en Barcelona
http://chemtrailsbcn.wordpress.com/

Blog que informa sobre las actividades chemtrail en Cáceres
http://chemtrailscaceres.wordpress.com/

Blog que denuncia las fumigaciones y otros temas
http://trinityatierra.wordpress.com/

Arte gráfico que denuncia los chemtrails
http://tiempososcuros.freehostia.com/

_____________________________________

**Bibliografía interesante:

Chemtraiils, rastros mortales en el cielo. La verdadera causa de las enfermedades (Español)
Autor: nenki.
Editorial: Vesica Piscis

Weather Modification Report On Chemical Trails In The Sky (Inglés)
Autor: Dr. Michael Sunstar

How American Scientific Technology Worked With Foreign Governments Using Tesla Technology To Manipulate The Atmosphere And Fool You With Their Global Warming Propoganda (Inglés)
Autor: Dr. Michael Sunstar

Global Warming - The Final Solution (Inglés)
Autor: Ian Brockwell

The Last Prophet - A Novel (Inglés)
Autor: Estanislao Carter

Scie Chimiche: fermiamoli! (Italiano)
Autores: Antonio y Rosario Marcianó

Scie chimiche: la verità nascosta (Italiano)
Autores: Antonio y Rosario Marcianó

Chemtrails nel Veneto (Italiano)
Autor: Andrea zampieri

2 comentarios:

  1. Llevo un año leyendo estos blogs, he hecho una web de Investigación y espiritualidad:

    www.chiwaka2012.wordpress.com

    He enlazado está página.

    Por cierto, soy de Las Palmas...tengo fotos de Chemtrails muy buenas, y videos...pero no encuentro el dichosos cable de la cámara al ordenador.

    ResponderEliminar
  2. Excelente post, Sr webmaster. muy completo,muchas gracias!!

    chiwaka, que paso con tu blog, lo has dejado?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...