23 de noviembre de 2009

24 horas envenenando

Llevan 24 horas fumigando el Norte de Gran Canaria, incluso de noche, como pueden apreciar en esta foto "fotochopeada" para poder ver las estelas. Subiremos más fotos.

Espectaculares fotos de hoy en la Cumbre. Me pregunto si Soria, J.M. Pérez, Paulino, el alcalde y concejales de Arucas y resto de municipios, el parlamentario Angel Víctor Torres ¿no ven esto? Porque si lo ven y callan, son cómplices de este envenenamiento.





3 comentarios:

  1. yo me di cuenta ayer por la tarde, sobre las 17.00, me quedé impresionada, y al rato otra estela, de norte a sur las dos. Se puede denunciar en algún sitio? podemos hacer algo?, esta mañana el cielo estaba muy blanco

    ResponderEliminar
  2. hoy jueves 26 noviembre, nos siguen fumigando? yo creo que si, no he sacado fotos pero las estelas son bastante claras, llevan toda la mañana igual sobre el norte de Gran Canaria. Alguien más lo ha visto?

    ResponderEliminar
  3. Hace algunas noches ví dos estelas como una de esas fotos y pensé en este blog...

    Como leí en el foro de un partido político que trata temas como éste (entre otros): "El pueblo español vive sin los pies en la Tierra ni con la mirada al cielo".

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...