13 de enero de 2010

Exagerada, bestial y sin precedentes


En toda la isla, de norte a sur hoy han fumigado y continúan a esta hora de una forma inaudita. Habíamos visto fumigaciones así en otros lugares, y el año pasado hubo alguna que otra semejante, pero sin llegar a lo de hoy. Sepan que no olvidaremos, y me da igual las cruces en forma de estelas que han echado sobre donde yo vivo. Ustedes, los que lo saben y callan, son unos mal nacidos y unos hijos de puta ¿vale? Y los políticos callados como ratas cobardes.



6 comentarios:

  1. Lo de hoy ha sido bestial, desde primera hora,(7.30h.) en Las Palmas no han parado. Se veian 5 y 6 estelas a la vez, en paralelo, se cruzaban... ALGO EXAGERADO. ¿Que podemos hacer?, yo me siento impotente

    ResponderEliminar
  2. chemtrailsgrancanaria13 de enero de 2010, 20:45

    Yo también me siento así, me anima el comprobar a compañeros de trabajo que a fuerza de ver chemtrails y oírme ya lo creen. Y comprobar que hay más gente en Canarias que está viedo lo que sucede.

    ResponderEliminar
  3. Lo que podía verse en la capital era peor que esas fotos...

    ¡Malditos Mundialistas!

    ResponderEliminar
  4. Qué os ha parecido la bestial fumigación de hoy, lunes 18?
    Al menos en el sur, desde Maspalomas a Vecindario era casi irrespirable el aire. Un asco total.

    ResponderEliminar
  5. Aquí, zona de Mapalomas, amanecimos con cielo azul, pero hacia las tre de la tarde empezaron a llegar las nubes químicas desde el norte. En poco tiempo teniamos el cielo salpicado de esa basura en forma de plumas y remolinos.
    Ya duraba demasiado el cielo azul... yA EMPEZÁBAMOS A RECUPERARNOS DE LO DEL DIA 18...
    Y otra vez a envenenarnos...¡CANALLAS!

    ResponderEliminar
  6. A estas horas de la mañana ya tenemos el cielo lleno de mierda química. Y había amanecido azul...
    Por lo que parece, tres días fumigan, dos días descansan. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿Será lo que tarda en bajar la mierda al nivel de las cabecitas de los bebés????? ¿¿en depositarse en los jardines, huertos, playas, aceras,coches,ropa tendida,etc ????

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...