26 de febrero de 2010

Ahí están ¿parando la tormenta?

Esta tarde en el norte. La foto está enfocada al oeste, desde donde se espera lluvia y viento. Observen el frente de nubes que viene. Los cielos asquerosos de toda la mierda que están vaciando.

4 comentarios:

  1. Menuda foto!
    Esa imagen vale más que mil palabras. De estela de condensación, nada de dada.
    Que no nos tomen por idiotas. Mi padre que tiene 78 años y fue agricultor toda la vida dice que estos cielos antes no se veían.
    Y que es falso que el clima se ha vuelto loco.
    Lo que ve en el cielo sabe que no son nubes, las nubes de vapor de agua de toda la vida. A los del campo no les engañan, saben mirar el cielo.
    Los de ciudad son los que no saben distinguir, pero cada día hay más gente mosqueada, no les durará mucho la superchería. Y más nos vale si queremos seguir vivos

    ResponderEliminar
  2. Se aprecian 2 estelas paralelas, ¿no?Una de ellas entrecortada.
    Una similar la vi anteayer,una estela a trozos, era grande y baja. cierran la espita y luego vuelven a abrirla, como si quisieran dejar claro que lo hacen adrede y que quieren que nos demos cuenta.

    ResponderEliminar
  3. Esta tarde del 2 de marzo, ha sido terrible.
    ¿Alguien puede explicarme por qué aparece una enorme nube química siempre desde el este, (zona de Puerto de Mogán, etc)?
    ¿Qué relación tiene,-si la tiene_, con las numerosas antenas que hay por la zona, en cantidades asombrosas y que no me creo que sean para telecomunicaciones??????
    ¿Es casualidad que la ponzoña proceda SIEMPRE de la zona infestada de antenas?

    ResponderEliminar
  4. chemtrailsgrancanaria2 de marzo de 2010, 20:10

    Por el Norte no he visto hoy chemtrails, aunque por esta zona no se ven tantos como en el Sur o en el Centro de la isla.

    Desconozco la relación entre antenas y chemtrails. En la red se habla mucho de esta relación, tanto que hay gente (héroes para mi parecer) que coloca cloudbuster para repeler electromagnetismo.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...