22 de marzo de 2010

Desde el sudeste

En la foto de arriba se pueden ver tres estelas al unísono. Fíjense cómo uno de los aviones ha desaparecido, la estela se corta ¿se quedó sin combustible? ¿del que fumigan o del que los hace volar?. Gracias por enviarnos estas imágenes


2 comentarios:

  1. Bueno, al parecer los Chemstrail están sucediendo desde 1997, y son productos que se vierten a la atmósfera con el fin de contrarrestar los efectos del dióxido de Carbono, para enfriar la atmósfera, el problema es que debilita nuestro sistema inmunológico, y que produce cáncer, de ahí que casi todo el año nos encontremos enfermos, hoy una gripe, mañana otra, etc..., y por ello se intenta ocultar. por otro lado ya hay energías alternativas, como vehículos que funcionan con agua, pero las multinacionales no están dispuestas a soltar la teta del petroleo.
    El Gobierno de Obama ha admitido el tema, así como el gobierno alemán lo denuncia, y un político creo que húngaro también lo ha denunciado.

    http://explayandose.wordpress.com/2010/01/13/administracion-de-obama-reconoce-los-chemtrailsy-mas/

    http://www.rense.com/general81/crimeag.htm

    Vehículo qeu funciona con agua.
    http://www.youtube.com/watch?v=ivYwwodVT0Q

    ResponderEliminar
  2. Otra, cosa, aquí los dejo un link sobre la investigación de los Chemstrail, analizados, os vais a acojonar muy mucho.
    http://www.scribd.com/doc/940069/Chemtrails-Rastros-Mortales-en-El-Cielo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...