4 de marzo de 2010

Luces junto a aviones fumigando

Hoy aparece en la red un vídeo de gente de Valencia que incluso compraron un telescopio para seguir a estos hijos de puta que nos fumigan. Aparece una luz junto al avión que me hizo recordar una grabación hecha por mí hace un par de años en La Cumbre de Gran Canaria. Fue un lector del blog quien me alertó de la luz que se observa sobre el segundo 14 porque yo no la ví ni me percaté de su existencia cuando lo subí a la red. Juzguen ustedes mismos:

Vídeo de de Valencia


Vídeo de Gran Canaria

2 comentarios:

  1. "Eliminando testigos:
    Pese a que los controladores aseguran que NO HAY NINGUNA HUELGA, que el PSOE miente y que sus altos sueldos se deben a que realizan turnos dobles y horas extras por que el gobierno se niega a convocar nuevas plazas de controladores hoy , un histérico decreto ley autoriza al gobierno a sustituir a los controladores civiles por militares si lo cree necesario y abre la puerta a la PRIVATIZACIÓN DE LAS TORRES DE CONTROL. Enhorabuena, partido del pueblo, en breve, multinacionales USA controlaran nuestro espacio aéreo, una área BASICA para la seguridad de toda nación.

    Hoy Pepiño ha hecho el anuncio disfrazándolo de la austeridad, el liberalismo y el autoritarismo que el gobierno renuncia a aplicar en otras áreas.

    Vecinos con los que he hablado padecen fuertes migrañas y el cielo está lleno de nubes HAARP o como las llaman ahora “undulatus” pero que nadie se preocupe, que aquí no pasa nada.
    Esto es sólo el argumento de una peli de ficción, nunca pasaría algo asi en el mundo real."

    http://foro.democracianacional.org/viewtopic.php?f=1&t=19325&st=0&sk=t&sd=a&start=315

    ResponderEliminar
  2. El asunto CONTRA los controladores es una vergüenza nacional más.
    Qué descaro, qué prepotencia, que incalificable manera de manipular a la población, echando mierda contra todo un colectivo profesional.
    Y los lectores de los titulares de la prostituida prensa seguro que se lo han tragado...
    Y los que ven los telediarreos...
    En fin la masa votante que jamás aprende , que no quiere entender quien es su enemigo.
    y ASÍ NOS VA

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...