29 de mayo de 2010

Cuatro TV habla de chemtrails


Fíjense en lo que declara un piloto: son consecuencia del exceso de combustible que han de soltar cuando se acerca el aterrizaje. Creen que somos imbéciles, he visto estelas muy lejos el aeropuerto de Gando. He visto vuelos que salen de Gando y dejan estelas.
Absurda manipulación haciendo creer que son para paliar el cambio climático. Creo que la brutal fumigación en Barcelona, días antes, les obligó a decir algo para acallar rumores.

7 comentarios:

  1. jajaja De risa lo que dice el tipo este, combustible dice,,, es decir desperdician el combustible, litros de combustible, claro con lo barato que esta, no importa que se desperdicie un poco,,,,,

    ResponderEliminar
  2. Pero miren una cosa, que creo que no se han dado cuenta.... ya esta admitiendo de que algo se esta vertiendo en la atmósfera,,, y ahora, es combustible,,, porque no dijeron eso desde el principio, y lo negaban a muerte, ahora es combustible,,,,

    ResponderEliminar
  3. El tema es que ya se admite que están vertiendo algo en la atmósfera.

    ResponderEliminar
  4. Hilo sobre chemtrails:

    http://foro.democracianacional.org/viewtopic.php?f=1&t=19325

    ResponderEliminar
  5. yo vi como 2 aviones volando en paralelo (y eso que aena dice muy claramente que eso esta prohibido en el espacio aereo comercial) gaseaban a baja altura en barakaldo (bizcaya) pude observar tambien que no tenian ventanillas y tenian un color oscuro y eran parecidos al modelo de avion boeing aunque de esto ultimo no lo puedo precisar porque no soy entendido en aviones pero se parecian mucho.
    pero con esto esta claro que si no son comerciales
    son militares no hay otra y si son militares que hacen invadiendo el espacio aereo civil? y lo mas preocupante gaseando en territorio civil?
    yo opino que nada bueno se traen entre manos esta gentuza asi es que no creo que puedan ocultar lo que gasean siempre porque o una de dos o esto es una cortina de humo y nunca mejor dicho para ocultar otras cosas o nos estan hechando algo a saber con que intencion.

    ResponderEliminar
  6. Parece que han parado ¿no?
    Por lo menos en la isla de Tenerife, en el sur hace muchos días que no vemos esa porquería y el cielo está limpio y precioso...
    ¿Habrán decidido dejarnos respirar aire puro?
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????
    Saludos ¿esperanzados?

    ResponderEliminar
  7. Se han ido, Almalibre, pero muy cerca. Mira este vídeo:

    http://www.youtube.com/watch?v=O97tJWeJbrE&feature=player_embedded

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...