25 de septiembre de 2010

Vuelven a fumigarnos de noche

Reproducimos aquí un escrito aparecido hoy en Infonortedigital, en Cartas al Director, donde su autor asegura que están fumigando de noche en Gran Canaria. Hoy los cielos son típicos de fumigaciones, nubes extrañas y calor pegajoso:

Vuelven a fumigarnos desde el cielo… Vuelven a lanzarnos compuestos químicos que afectan a nuestras vías respiratorias…

¡Asesinos! ¡Usurpadores de La Paz, del bienestar!

Vuelven a fumigarnos a través de estelas que… se ven en la noche, a través de Chemtrails… Vuelven a fumigarnos nuestros propios Gobiernos… aquellos que dicen velar por y para la seguridad del ciudadano…

Tras dos meses en los que… nuestros cielos han permanecido intactos… ¡De pronto!… ¡Vuelven a fumigarnos!… vertiendo sobre nuestros cielos… ¡Sobre nosotros!… compuestos químicos que nos traen enfermedades… mientras las multinacionales farmacéuticas comercian y se enriquecen a costa de la enfermedad que… está siendo creada… mientras son capaces de manipular nuestros estados mentales, psicológicos… mientras manipulan El Mundo creando catástrofes, caos y carencias…

¡Vuelven a fumigarnos! …aquí… en la Isla de Gran Canaria… desde el uno de septiembre del año dos mil diez…

Son los asesinos, son los manipuladores que… hasta hoy han creado este Mundo tal y como lo conocemos… mientras sus aviones vuelan en la noche dejando estelas lineales capaces de verter sobre nosotros sus nocivos compuestos químicos… manipulando nuestra salud… alterando nuestros estados… ¡Nuestras vidas!

Lo creas o no… ¡Así es! Ellos son los responsables de que… El Mundo continúe siendo como ¡Es!…

Enlace: http://www.artemorilla.com/orgonite/index.php?ci=4

Tomás Morilla Massieu

6 comentarios:

  1. ¿Habeis visto las vallas publicitarias de Naviera Armas para los viajes inter- islas?
    La mayoría exhiben unas estelas de miedo; que además se nota claramente que son un montaje de photoshop, Los que leeis esto, fijaos por favor.
    Pero bueno, ¿qué necesidad hay de estropear una bonita fotografía metiéndole chemtrails sin venir a cuento?
    Sres de Naviera Armas, ¿qué nos cuentan al respecto?

    ResponderEliminar
  2. Son tácticas de estos criminales que fumigan para familiarizar a la población con los chemtrails. Hay muchísima información en la red sobre publicidad y chemtrails. Sería bueno conocer la agencia de publicidad que las hace, seguro que algún jefecillo está relacionado con "el lado oscuro"

    Muchas gracias por la información y por su denuncia. Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  3. ¿qué tal si nos envía una foto, o bien nos dice dónde las ha visto? ¿pudo ver el nombre de la agencia de publicidad?

    ResponderEliminar
  4. hola a todos, es verdad hacía algunos días que no se veían estelas y otra vez ha vuelto el tema, zona norte de Gran Canaria.

    ResponderEliminar
  5. Yo también he visto esa publicidad de las ofertas de naviera Armas, concretamente en Los Cristianos, Arona, sur de Tenerife. En la entrada a Los Cristianos. Por lo menos 3 de las vallas muestran sendas estelas muy "decorativas y naturales".

    Las comillas son para dejar claro mi pitorreo. Vamos, que estoy de acuerdo con Indignada, el trabajillo del photoshop es una birguería para adocenar al personal, para que nos paresca una cosa natural y normal tener esas cacas sobre nuestras cabezas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Gracias amigo Tinerfe, sería bueno una foto de la valla

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...