1 de octubre de 2010

Chemtrails en los medios de comunicación venezolanos

Estelas sobre La Graciosa y archipiélago Chinijo en Canarias, no escapa ningún rincón

(VIDEO) Revelado el encubrimiento de Geo Ingeniería de las estelas químicas en el cielo
Por: Infowars- Traducción Ivana Cardinale para la Radio del Sur

30 de septiembre de 2010.-Hasta la fecha todos han visto rayas entrecruzadas de nubes blancas detrás de aviones, desplegándose de horizonte a horizonte, eventualmente formando en el cielo una niebla turbia. Nuestra inteligencia innata nos dice que estos no son meros rastros de vapor de motores de aviones, pero nadie hasta ahora ha investigado las preguntas: ¿Quién está haciendo esto y por qué?

Con la publicación de este video, todo eso ha cambiado. Aquí esta la historia de una industria de rápido desarrollo llamada Geo Ingeniería, manejada por el intento de científicos, corporaciones y gobiernos en cambiar el clima global, controlar el tiempo y alterar la composición química del suelo y el agua – todo supuestamente por el mejoramiento de la humanidad.

Aunque funcionarios insisten que estos programas están solo en la fase de discusión, la evidencia es abundante de que han estado en marcha desde 1.990 – y los efectos han sido devastadores para los cultivos, la fauna y flora y la salud humana.

Nosotros estamos siendo rociados con sustancias tóxicas sin nuestro consentimiento y, para añadir sal a la herida, ellos nos están mintiendo en torno a eso. No vea este documental en inglés si sufre de hipertensión.



http://www.aporrea.org/internacionales/n166628.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...