30 de octubre de 2010

Sin parar desde ayer

Amaneciendo, el cielo apareció despejado y con restos esparcidos de estelas nocturnas que se pueden observar en las imágenes. Hoy he visto algo asombroso: pude divisar tres intentos de fumigar que quedaron en nada; al Norte, hacia La Isleta. El supuesto avión que debía estar en cada uno de esos tres intentos no lo ví por ningún lado; me he quedado de piedra.

2 comentarios:

  1. UNA PREGUNTA:
    Creo entender que hay muchos países en los que se observan los Chemstrail, pero,,, en los países que no tienen buenas relaciones con EEUU, se observan es sus cielos Chemstrail??, alguien puede responder a esta pregunta?? he estado buscando por al web fotos donde se pueda ver el cielo de Irán, y no he visto ningún Chemstrail en su cielo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que hay muy poca información que yo recuerde del continente asiático y de Africa, incluso de Australia. En cambio de Europa Occidental y de todo el continente americano hay mucha.

    Hay países, como Colombia, que dicen no haber visto nunca chemtrails, pero quizá tenga más que ver con los idiomas o con la menor implantación de internet en continentes más pobres, no lo sé.

    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...