19 de noviembre de 2010

Fumigada masiva

SOMBRAS JUNTO A ESTELA


Observen estas dos imágenes en las que aparece una sombra junto a la estela. Están tomadas con pocos minutos de diferencia y puede observarse cómo la sombra se aleja de la estela. (A las imágenes se le agudizó el contraste para mejor observación)

INTENTO FALLIDO ¿Y EL AVIÓN?


Algo que he visto a menudo: de repente aparece un avión, comienza a fumigar pero da la impresión de que no les funciona. En la imagen de la derecha, tomada tras unos segundos, la estela desaparece, pero ante mis ojos no logro percibir la ruta que debió tomar el avión, ha desaparecido.





6 comentarios:

  1. Aqui en Lanzarote han fumigado estos dias y justo los dias de después ha llovido, concretamente el miércoles y ayer viernes. ¿Lo harán a propósito para que la basura química afecte más?
    Por otro lado ya me he fijado que por lo menos aquí los sábados no fumigan, ¿en otras islas es igual?
    En otra de las entradas del blog Maria habla acerca de síntomas un poco raros. Yo mismo tengo esa tos que parece eternizarse si ningún otro síntoma. También me dan unos dolores de cabeza super fuertes que no sé a qué vienen. Tengo un contacto dentro de un servicio de urgencias al que le he comentado el tema y dice que va mucha gente con problemas respiratorios, oculares(conjuntivitis) y también dolores fuertes de cabeza. Esta semana han sido problemas estomacales. Yo con lo que realmente flipo es que casi todos los chinijos menores de 3 años que conozco están enfermos siempre, axfisiados y con tos. ¿Alguién más también se ha percatado de esto?
    Un saludo observadores.
    Por cierto, y al hilo de la otra entrada, coincido completamente, hay que seguir abriendo los ojos cada vez a más gente. Al princípio con el 11-S también eran pocos los que abrieron los ojos y poco a poco se van destapando más cosas.

    ResponderEliminar
  2. Mira este artículo de Exit el skywalker de Tenerife
    www.exitstencial.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. en Tenerife han fumigado hoy, sábado.
    Ayer teníamos un precioso frente nuboso que no llegó a precipitar. Los chemtrails quedaron por encima de las nubes.
    Esta mañana,amanecimos con el cielo todo blancuzco de la mierda esa, y al menos un avión pasó dejando otra estela-mierda, será que les parecía poco lo que ya había...

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos, hoy domingo en Fuerteventura se ha visto una intensa actividad tras los claros que había en el cielo,a pesar de estar muy nublado,no se si sería el mismo avión, pero el cielo parecía una verdadera telaraña, luego por la tarde a chispeado un poco.
    Ahora me gustaría que me aclaren esto: es parte de una fumigación o es solo una manera de control del clima, desviando frentes o ayudando a la desertificación de ciertos territorios para despues inventarse el famoso cambio climatico?
    Desde ya saludos a todos.

    ResponderEliminar
  5. Cualquier cosa puede ser, amigo Esteban, incluso algunas que superan nuestra imaginación. Y queremos saber qué es, exigimos y tenemos derecho a estar informados de lo que pasa sobre nuestras cabezas. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. buen libro para leer http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/newparadigm/newparadigm_sp.htm

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...