22 de enero de 2011

Fumigada bestial y rarezas por Vecindario

Nuestro amigo Adrián tuvo que detener su coche ante este espectáculo:
Curvas inexplicables

Haciendo piruetas



¿Y esa mancha u objeto junto al....¿avión?

¿Qué es esto? ¿Un avión?

14 comentarios:

  1. Ví como se formaba aproximadamente desde las 9 de la mañana, en sentido norte-sur comenzando la estela a la altura de Las Palmas de Gran Canaria y atravesando toda la isla. No podía detenerme en ese momento pero pude observar desde la GC-1 durante el trayecto de Ojos de Garza hasta la capital la formación del chemtrail y la curva tan pronunciada del mismo. A esa hora no había una sóla nube pero poco después comenzaron a formarse.

    ResponderEliminar
  2. Por Juan:
    Yo también soy grancanario de las Palmas, y no tengo duda de que algo raro pasa en los cielos. Y las fotos de Vecindario son brutales. Esas curvas no son aviones normales,si es que son aviones claro. Cuando son producidas por aviones siempre son rectas,así que raro es.
    Enhorabuena por el blog,haces un gran trabajo denunciando esto.

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigos por los comentarios y el apoyo para seguir denunciando este enigma que ocurre ante los ojos de todo el mundo y que casi nadie quiere ver. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Comentario de un forero del blog Trinityatierra sobre los comentarios que he hecho en este blog acerca de esos supuestos aviones. Estoy de acuerdo en lo que dice porque yo también estoy jarto de verlo:

    DEL BLOG DE TRINITY: He visto el blog que linkeas, se habla de estelas que aparecen de la nada, se cortan y no hay avión…
    Anda que no he posteado veces yo eso!
    No són aviones, cada cual que piense lo que mejor le venga a su bolo, pero NO són aviones.
    Yo lo he visto un porrón de veces.
    Estoy jarto de que se rían de mi cuanto lo cuento…y lo hé contado a TODO kiskie de mi entorno, incluso en en el trabajo…estoy zumbao.
    jajaja.

    Tb he visto “aviones” (que lo parecen), DESAPARECER y cortarse la estela, hacer una foto y haber una especie de “bola” quiéta…(haciendo zoom en la foto tomada pues a simple vista no se apreciaba nada), y desde ese mismo punto (algo separado de donde termino la estela), comenzar OTRA al de un rato.
    Es un flípe!

    ResponderEliminar
  5. http://personales.ya.com/ottawa/Fotos/BasajaunOttawa_.jpg

    http://personales.ya.com/ottawa/Fotos/BasajaunOttawa.jpg

    ResponderEliminar
  6. Escribí un coment, pero no me salió, así que he puesto los links a las fotos.
    Una de ellas está tirada a una estela que se cortó de repente, y al de un rato se inició, antes de eso...fijáos lo que estaba ahí quieto...una "bola".
    La otra es un "avión", con una pedazo de chepa, que no es una antena de esas...ni es avión espia ni meteo...eso está descartado por gente que entiende de modelos y tál...

    Frepic awañak!
    Ottawa, Basajaun, Rokenublo (mi primer Nick en la INET).

    ResponderEliminar
  7. BasajaunOttawa: Ese tipo de fotos son la bomba, son las que dejan bien claro que no son aviones. Oye ¿las tienes a más resolución o este es el tamaño? ¿frepic? ¿eres canario?

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos:

    Este sábado pasado, 22 de Enero de 2011, sobre las 6 de la tarde, en Santa Cruz de Tenerife, se pudo ver, perfectamente, un chemtrail similar a los de estas fotos, con "curva inexplicable" incluída.
    Me encontraba en la calle y cuando llegué a casa intenté sacar un par de fotos, aunque mi cámara no es muy buena. Intentaré enviarlas al Administrador a lo largo de la tarde.
    ¡Qué casualidad! que el mismo "tipo curvado" de chemtrail se diera en las dos islas, el mismo día, ¿verdad?.
    Y otra cosa, no sé si lo notaron ustedes, pero estos días atrás de "calima" ¿alguién encontró su coche con tierra como es habitual en estos casos?. Eso sí, mucha "sensación" de calima, por la poca visibilidad, pero por la noche un frío que pelaba, ¿raro, no?.

    Saludos desde Tenerife

    ResponderEliminar
  9. Las estelas curvadas se vieron tanto en el Norte como en el Sur de Gran Canaria, y me alegra mucho, amigo tinerfeño, tu comentario porque no es nada común que los aviones hagan curvas de ese tipo. Raro, raro.

    Envíanos las fotos porque es la manera de que la gente despierte al ver el testimonio de las imágenes.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  10. Hola:

    Acabo de enviar al correo de contacto las fotos del chemtrail "curvo" de Tenerife.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. No soy Canario, pero estube una temporada por Tenerife y Gran Canaria.
    Soy de Bilbao.

    Las fotos están recortadas del zoom de las originales, así que aunque te pase las "originales", acabarías viendo lo mismo.

    De todas formas, ni fotos ni videos aclaran nada, quizás a quien las hace (por haberlo visto), o a gente que ha investigado por su cuenta.
    No tengas dudas de que las estelas intervienen en las borrascas, los anticiclones, los alteran, modifican.
    Cuando veas un cielo COMPLETAMENTE límpio, sín rastro de NINGUNA nube, eso suele ser por que hán "pasado" una grán cantidad de estelas, despues de esto (un par de días o tres), las nubes comienzan a venír (una borrasca), y esta normalmente se ROMPE, se hace trozos, entra como en "costillas" sueltas, y no suele ser brusca.
    Pero cuando despues...vienen los EFECTOS SECUNDÄRIOS, de esta intervención, es cuando hay que temer grandes chaparrones, granizos, ventiscas...
    No se si el objetivo es este, o esto es sólo un efecto "colateral", pero yo no tengo NINGUNA duda, de que afecta.
    Las "nubes" que se forman de las estelas, las ves en cualquier parte de EL PLANETA, tienen unas formas que són MUY evidentes.
    Luego están esas "disoluciones", que se parece al efecto de echar un granito de café descafeinado en la leche...teneis alguna foto puesta que lo refleja.
    Esto...es un misterio, pero a la VISTA de TODO el mundo.
    Quéda por desvelar el misterio, pero ES MISTERIO!
    Eso nádie puede negarlo, y quien lo niegue es que es un retorcido.

    ResponderEliminar
  12. Os dejo una foto MUY interesante, esta estela singular entre las singulares, apareció de la nada, comenzó a formarse sóla, apareció...en un mmto determinado, ví un avión (blanco), y lo típico...te entran las dudas, es un rato de mosqueo tonto, tu coco sólo reacciona observando...pero al final saqué la foto.
    el "avión" DESAPARECIÖ instantáneamente, pero claro...como luego se mete en las nubes...pues será que no te hás fijado, un efecto óptico.
    Ya!
    Desapareció...pero es mi verdad.
    Con esto yo no demuestro nada...pero a algunos seguro que les dá más segurida en este fenómeno.
    Mirád que estela...
    jajaja.
    La Foto está editada en brillo y contraste (para que se aprecie mejor la estela), el punto oscuro que se vé arriba, seguramente séa una mota de polvo en la lente (aunque pudiéra no sérlo).

    http://personales.ya.com/ottawa/Fotos/Chen2_Ottawa.jpg

    Puedes utilizar las fotos con toda tranquilidad, sólo te pído que les dejes mi nick de nombre, y si no te es moléstia, edita los links para que se vea foto 1 foto2 (por ejmplo), he perdido los códigos para hacerlo yo mismo por aquí.,
    Un abrazo a todos/as.
    Y un achuchón al G´ran Drago de Icod...
    Yo lo disfruté en el 87, sín toda esa parafernária que le hán puesto ahora, y con la palmera en médio de la carretera.
    Lo descubrí DE NOCHE!, fué impresionante...
    Os hán jodido la Isla un buén rato...

    ResponderEliminar
  13. BasajaunOttawa: lo has descrito muy bien. Gracias, amigo.

    ResponderEliminar
  14. En la tercera foto es posible ver unas nubes ligeras perpendiculares que indican -a mi parecer- alteración electromagnética.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...