16 de enero de 2011

¿SOMOS NOSOTROS EL EXPERIMENTO?

¿Están envenenando nuestra tierra, agua y aire los programas ilegales de modificación climática?

AQUÍ ESTÁN LOS HECHOS, UD. DECIDE

Más de 3 docenas de pruebas y análisis de laboratorio basadas en muestras recogidas de la capa de nieve, lluvia, charcas y polvo en los condados de Shasta y Siskiyou, muestras niveles de aluminio, bario y estroncio al punto que se “salen de la escala”.

Pruebas alarmantes de laboratorio revelan la presencia de contaminación acumulada. Análisis llevados a cabo por el BASIC LABS, laboratorio estatal certificado radicado en Redding, California

Una muestra analizada en ppb (partes por billón) revela que el contenido de aluminio supera 4610 veces los niveles máximos de contaminación tolerados para el agua potable en el estado de California. La muestra procede del Lago Shasta, concretamente del río Pit River Arm.

Se llenó una alberca de goma en una “zona filtrada” en el condado de Shasta (una zona forestal alejada de autopistas e industria), una vez llena, los análisis revelaron “0” aluminio

Después de 1-1 1⁄2 de exposición a la intemperie el agua analizada reveló un nivel de contaminación en aluminio 375 veces superior a lo permitido. Recientemente, una muestra de nieve tomada del Ski Bowl en el Monte Shasta, reveló un nivel de contaminación en aluminio 61 veces superior a los niveles máximos tolerados de contaminación para este metal en el agua potable para el estado de California

Proyectos de Ley a marchas forzadas sobre “ Modificación Climática” en el Congreso U.S.
Proyecto de Ley del Senado U.S. 1807 & U.S. House Bill 3445 & Acta de Seguridad Climática 2008

Mientras el gobierno U.S. Continúa negando la existencia de estos programas de modificación climática, el Congreso ESTA AHORA planeando legalizar tal conspiración. Si los programas de modificación climática sencillamente no existen, entonces ¿Cuál es la necesidad de estos proyectos de ley y encima con carácter de urgencia? Estos programas se van a llevar adelante sin publicidad ni comunicado público de ningún tipo. Desde Tejas hasta Nebaska los granjeros han realizado un llamamiento público sobre la alteración de los patrones climáticos debidos a los programas de modificación del mismo que se están realizando abiertamente (descaradamente) en sus estados.

Los programas de modificación climática son un hecho y no ficción. Casi 100 programas de este tipo se llevaron a cabo al margen del conocimiento público durante al pdo. año en todo el territorio continental de los E.U. Se espera que se realice un número similar este año.

Todos los programas militares están considerados clasificados, secretos y no reciben publicidad alguna.
Ver: http://www.geocities.com/area51/Shadowlands/6583/project339.html

El gobierno Norteamericano extiende una alarmante patente a la Hughes Aircraft
Patente U.S. No 5,003,186 – Archivado Abril 1990 (Compruébelo por sí mismo en www.uspto.gov, después busque por el número de patente)

Dispersión ... estratosférica para contrarrestar el calentamiento global ... la dispersión de partículas debería realizarse a una altitud del orden de los 10 klms. Se llevaría acabo desde aviones cisterna equipados con aspersores ... la solución al problema del calentamiento global implica la dispersión en la atmósfera de partículas metálicas ... por lo tanto el objetivo de este invento sería proporcionar un método para la reducción del calentamiento global debida al efecto invernadero.

“2 ... se ha dicho que estos materiales comprenden uno o más óxidos metálicos

3 ... se ha dicho que estos materiales incorporan óxido alumínico

(Hay docenas de patentes relacionadas con la modificación climática que incluyen varias formas de alteración climática y formaciones artificiales de nubes)

El ejército U.S. Ha dicho abiertamente: La meta es “DOMINAR EL CLIMA” para el 2025.

Físicos atmosféricos han declarado que las estelas naturales formadas por condensación no duran más allá de los 60”-90” bajo las condiciones más extremas.

Científicos alemanes y meteorólogos han declarado y están emprendiendo acciones legal contra el Gobierno por alterar el clima y falsificar las imágenes de radar para enmascarar el alcance de estas operaciones.

Los últimos análisis de lluvia recogidos (Condado de Shasta) en Mayo de 2008 excedían en cientos de veces el rango de lo “normal” para el aluminio y 7 veces el MCL (Nivel de Contaminación Máximo).

Grupos de ciudadanos preocupados constituidos en las principales ciudades del oeste de los E.U. han obtenido ANÁLISIS CON IDÉNTICOS RESULTADOS! La principales ciudades de los países pertenecientes a la OTAN están siendo escenario de agitación pública y exigencia de la verdad. Aluminio, bario y otros conocidos agentes de modificación climática se están encontrando por todo en mundo en niveles espantosos.

La dirección del Shasta County Air Quality determinó que estos ensayos costarían de 500.000 $ a 1,000.000 $ cuando de hecho cada ensayo cuesta 21 millones de $. Los análisis de laboratorio de los residentes en los condados de Shasta y Siskiyou han sido llevados a cabo por un laboratorio estatal certificado en Redding.

De acuedro con el Centro Nacional de Investigación Atmosférica la única manera de formar nubes artificiales en una masa de aire seca y cálida es introduciendo suficientes partículas en la atmósfera para atraer y acumular toda la humedad disponible en forma de vapor de agua visible. Si se repite lo suficiente, la neblina “sin lluvia” resultante puede acabar en sequía.

Numerosos estudios han relacionado la exposición al aluminio con lesiones neurológicas (como el Alzheimer) y otras muchas enfermedades. Resulta nefasto para el suelo alterando los niveles del PH, y letal para muchas formas de vida acuática.

La conductividad atmosférica, y las tormentas eléctricas se han incrementado dramáticamente desde el aparente comienzo de estos programas. Las partículas metálicas incrementan esta conductividad aumentando en frecuencia e intensidad los relámpagos.

Los análisis llevados a cabo por el Estado de California tomando muestras, por aviones especializados, de las nubes del Pacífico empezando desde China muestran que NO hay presencia de Aluminio o Bario contrariamente a la declaración de los representantes oficiales de la Shasta Air Quality quienes afirmaron que la causa era China (de nuevo sin llevar a cabo sus propios análisis)

¿Están dañando a nuestros niños finas partículas metálicas como el aluminio? El asma y otras enfermedades respiratorias se han incrementado dramáticamente en la última década mientras que el Alzheimer se ha convertido en epidemia.

Harvard ha informado que partículas inferiores a 10 micrones suponen una seria amenaza para la salud humana (fuente: http://www.earthisland.org/journal/index.php/eij/article/
stolen_skies_the_chemtrail_mystery)

El diario de mayor tirada, The Vegas Tribune, escribe “ ... especialmente traumática para los residentes en comunidades fuertemente sometidas a los chemtrails como Las Vegas es una enfermedad asociada al chemtrail coincidente con días de fuerte fumigación dejando tras de sí muchas personas afectadas lamentándose por la “gripe” y severas reacciones alérgicas ... “

Este es el fondo de la cuestión:

Creemos que los representantes legales de Shasta County Air Quality tienen la responsabilidad legal, moral y política de localizar la fuente de estos alarmantes niveles de contaminación en nuestra agua, aire y tierra o lo que quiera que sea. Si no es responsabilidad suya, ¿Entonces de quién es?

¿PORQUÉ REHUSARÍAN investigar estos PELIGROSOS DESCUBRIMIENTOS los representantes oficiales de la Air Quality Shasta County a pesar de las reiteradas solicitudes de sus ciudadanos y representantes?

Para información local visite jeffpress.com
JUNTOS PODEMOS DETENER ESTO! HAZ QUE TU VOZ SE OIGA!
Shasta County Supervisors: 225-5550
Shasta County Air Quality: 225-5674
Oficina del gobernador: (916) 445-2841
Pagado por North State Citizens for Clean Air (530) 941-8872

2 comentarios:

  1. ¿Y porqué lo hacen a la luz? ¿porqué no fumigan con aviones "invisibles", ¿Porqué se dejan ver?

    ResponderEliminar
  2. ¿Para qué si lo están haciendo ante nuestras narices y la gente ni se entera?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...