19 de febrero de 2011

Fumigada y objeto extraño

Hoy fumigaron. Mientras observaba, vi que de La Cumbre venía un aparato con toda la pinta de ser un reactor normal. Se me ocurrió fotografiarlo como prueba de lo que es un contrail (estela normal de los reactores). Al quitar la cámara de mis ojos y una vez hecha la foto, al mirar hacia el avión fotografiado vi cómo otro de color gris claro se cruzaba a la misma o a más altura sin dejar estela (que lo expliquen los desinformadores) y a una velocidad exagerada. Me sorprendió y le seguí el rastro por unos segundos, hasta que de repente, en un día claro, DESAPARECIÓ ante mi vista. !!Juraíto!!

Hacer zoom hasta el 100% de la imagen

Este tipo de comentarios pueden no ser convenientes cuando intentamos que la gente abra los ojos a los chemtrails, arriesgándome, y lo entiendo, a ser tachado de pirao. !!Me da igual, digo lo que veo, y no es la primera vez!!

3 comentarios:

  1. El jueves sobre las 11:00 aparte de los aviones que siempre fumigan Madrid, habia "otro" de un tamaño unas 4 veces mayor.

    Parecia que tenia forma cilindrica con dos turbinas delanteras y dos posteriores.(o eso parecia)

    Y quizas sea lo que mencionas en la foto.

    ResponderEliminar
  2. Pido a las personas que ya somos conscientes de estas fumigaciones que se fijen un poco más e intenten acercar con zoom los vídeos o fotos que hagan porque se van a encontrar muchas sorpresas.

    Hay zonas, como frente a mi casa, que son el origen (donde comienzan a soltar) de estas estelas. Al seguir
    la trayectoria de algún "avión" que ha dejado de fumigar he tenido muchas, pero muchas sorpresas.

    ResponderEliminar
  3. Yo he enviado varias fotos a este fantastico blogg desde hace unos meses estoy viendo en nuestra Isla de Gran Canaria, una gran actividad de estos chemtrails, pero lo de el sabado 31/03/2012 me supero, observe varias lineas, pero en ese mismo momento veía un avión expulsando esa linea que deja tras de si, pero era como que al kilometro o mas se difuminaba cosa que no pasaba con otras, pues me dio por fotografiarlo unas cuantas veces con mi movil Samsung Galaxy Note, y fue en la zona de siete palmas, mas concretamente en el Parque Juan Pablo II, pues bien termine de sacar unas siete fotos, y me fui de paseo. Al llegar a casa las pase al ordenador, y cuando las abrí me quede ALUCINADO MI PRIMERA VEZ QUE FOTOGRAFIABA UN CHEMTRAILS Y QUE APARECIA UNA SECUENCIA DE UN OBJETO NO IDENTIFICADO QUE SEGUIA LA MISMA TRAYECTORIA QUE EL CHEMTRAIL UNA ESFERA .... INCREIBLE ... ALGO NOS ESTA CONTROLANDO O QUIZAS AYUDANDO ... NO SE NO SE...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...