7 de abril de 2011

Hoy

Hoy por el Norte han fumigado. Estos días pasados se veían nubes rotas al amanecer, típicas de fumigadas nocturnas que no puedo asegurar. Tengo fotos, pero pa' qué.

4 comentarios:

  1. I.want.to.wake.up.8 de abril de 2011, 16:34

    Vivo en Fuerteventura, ayer fue una pasada, en media hora pasamos de tener un cielo azul, limpisismo, a tenerlo lleno de lineas blancas que pasado un rato se volvian nubes(?)de formas extrañas. La semana pasada en Barcelona, lo mismo, todo el dia con los avioncitos, 2 y hasta 3 a la vez. Me disgusta y me inquieta que se nos tome por imbeciles...

    ResponderEliminar
  2. Te animo a que sigas posteando y subiendo fotos. Yo visito el blog cada dos o tres días y sigo buscando la verdad. Gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  3. En el último mes parece que nos han dejado en paz por aquí, aunque he visto alguna estela muy de vez en cuando. Te agradezco mucho los ánimos y seguiré subiendo fotos pero he dejado un poco de postear otras informaciones que hay por la red por falta de tiempo y porque hay blogs que ofrecen mucha información sobre este fenómeno de los chemtrails. Por eso me he limitado a dejar constancia sólo cuando hay fumigaciones aquí en Gran Canaria y en Canarias en general.

    Gracias por los ánimos. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Mejor sigue posteando, la gente se tendrá que dar cuenta algún día. La ultima vez que estuve en Fuerteventura había cada 2x3, los publiqué

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...