19 de agosto de 2011

Nikola Aleksic al presidente Tadic: Detenga los Chemtrails y los GMO, o llamaré al pueblo de Serbia a tomar las calles


En este sorprendente video de Serbia (la transcripción en Inglés está por debajo), Nikola Aleksic, Director del Movimiento Ecológico de Novi Sad, emite una severa advertencia al presidente Boris Tadic, a detener la importación de alimentos sobre la base de GMO y a detener la pulverización de estelas químicas, o va a realizar la llamada. y personalmente, para conducir al pueblo de Serbia a las calles. Concluye su discurso diciendo:

“Usted puede estar seguro de que yo, Nikola Aleksic, mantendré mi palabra; aunque sea a costa de mi propia vida Aleksic también implora al ejército serbio a “que defienda a la gente y el cielo de Serbia”, y le dice al pueblo de Serbia, que ahora no es el momento de ser cobardes, que los necesita para defender sus derechos para sí mismos y para sus hijos.


Aquí está la transcripción del increíble discurso de Nikola Aleksic:

“A la Asamblea Nacional y el Gobierno de Serbia,

Los últimos acontecimientos en torno a las intenciones de legalizar el cultivo de organismos genéticamente modificados (GMO) han demostrado que estos planes de GMO deben ser sometidos a la supervisión y control público, ya que traicionan los intereses nacionales del pueblo serbio.

No deben jugar con el estado y con nuestras vidas, sin importar quién los quiera.

La legalización del cultivo de GMO en Serbia significaría que tendríamos que abrir nuestras fronteras a la importación de alimentos y productos tales.

La importación de estos alimentos potencialmente peligrosos inicia el genocidio más grande sobre el pueblo serbio.

Para los aventureros en el cargo, esto es muy poco o realmente están en un apuro, por lo que se le ocurrió una nueva técnica en la que comenzaron a tratarnos como insectos.

¡Vean nuestro cielo, ciudadanos serbios!

¡Lo puedes ver por ti mismo! Mira las huellas de veneno que vienen de aviones camuflados durante el día. Desde el momento en que nuestro propio gobierno firmó el acuerdo llamado Sociedad de la Paz (14 de diciembre de 2006), el cielo de Serbia está completamente bajo la red de senderos de veneno, que los aviones criminales vierten todos los días como si fuésemos insectos y no personas.

Se aplican encima de nosotros “in vivo” como experimentos en campos de concentración durante la Segunda Guerra Mundial.

Sobre nosotros, ¡es un genocidio abierto! Nuestro gobierno traidor lo ha permitido.

Han vendido a su propio pueblo con el fin de permanecer en una posición en la que fueron traídos por el representante de criminales de las agencias extranjeras.

¿Tienes derecho a ser un cobarde?

¿Se puede ser un cobarde cuando usted y sus hijos están constantemente rociados con sustancias tóxicas, de las que nadie en nuestro gobierno dirá de lo que son estas toxinas que están siendo bombardeadas?

¿Se puede ser un cobarde cuando se sabe que este equipo traidor te vendió y entregó a la misericordia y la desaprobación a la organización más criminal en el mundo?

Yo, Nikola Aleksic, el director del Movimiento Ecológico de Novi Sad, en Serbia, que es la única organización que defiende y lucha por la protección de la salud y la vida de la población, ¡NO PODEMOS NI ESTAREMOS EN SILENCIO!

Públicamente, exijo que el ejército de Serbia constitucionalmente defienda a su pueblo y sus cielos.

Se debe acabar con aviones camuflados y los criminales que están llevando a cabo un genocidio sobre la población.

Si el ejército serbio, en 1991, tenía una excusa para traicionar al pueblo y al Estado, explicando que se trataba de un ejército de grupos políticos, les pido que hoy en día con el corazón abierto: ¿De qué ejército eres tú ahora?, ya que permiten la intoxicación completa y pública de su propio pueblo mediante pulverización desde el cielo con aviones camuflados de la organización más criminal del mundo.

¿Es usted consciente de las consecuencias de su traición?

¿Cree usted que sus hijos no respiran el veneno pulverizado? Que sus hijos estarán exentos del genocidio?

A los soldados: defiendan a la gente y el cielo de Serbia.

NO espere a que el comando de la administraciób de traidores, porque cuando se dé la orden, no estaremos más.

Tu le has jurado a la gente de Serbia y no a algunos líderes extranjeros que pisotean la Constitución de Serbia y traicionan a su propio pueblo.

Yo, Nikola Aleksic, le demando a la Fiscalía de Serbia empezar a hacer su trabajo o que se consideren cómplices de traición y envenenamiento de su propio pueblo. Usted debe iniciar un proceso contra los responsables de esta traición, incluso contra el presidente de la República de Serbia.

Alguien nos ha vendido a los delincuentes. Alguien vende el cielo de Serbia a los criminales para que pudan envenenarnos. Alguien en Serbia dio permiso a los criminales para que pudieran utilizar aviones camuflados de intoxicación, como inicio del genocidio de la población serbia. El crimen de genocidio nunca caduca.

Si el Ministerio Público no empieza a hacer su trabajo hoy en día, la gente va a hacerlo por sí mismos, ya que esto se encuentra sobre nuestras cabezas.

Nosotros no podemos y no permaneceremos en silencio.

Serbia tiene que despertar o ella ya no existirá. ¡Serbia se enfrenta a la muerte! Ha sido robada, humillada, con un futuro en peligro de extinción. Y, sobre todo, ahora también han venido a envenenar nuestro medio ambiente, nuestra gente, y a las generaciones futuras.

Ninguno de nosotros sabe la magnitud de los daños que la fumigación criminal de los aviones camuflados que pueden tener lugar en el futuro.

Ninguno de nosotros sabe en qué generación puede ocurrir la esterilidad ya planificado de nuestro vástago. ¿En que generación desapareceremos desde el mapa geopolítico del mundo?

¡Esta intoxicación se debe detener! De una forma u otra … así no vamos a experimentar consecuencias fatales.

Ahora bien, esta es una pregunta para el pueblo serbio. Por lo tanto, os digo, Boris Tadic, personalmente: si usted no para el envenenamiento de la gente por medio de aviones, o si no detiene la importación de alimentos sobre la base de GMO, entonces yo, Nikola Aleksic, llamará al pueblo de Serbia para tomar las calles, y yo seré el primero.

Pero no para aplastar el sistema, sino para defender la Constitución y las leyes vigentes aplicables y los derechos de nuestro futuro.

La gente de Serbia, que yo le pido defienda nuestro derecho natural y constitucional, con todos los recursos disponibles, nuestro derecho a la vida en salud: nuestro sagrado derecho al futuro y el futuro de los hijos de tus hijos.

Para defender nuestros recursos naturales y el derecho constitucional de existir.

Acerca de la hora y el lugar para tomar las calle, yo seré quién los notificará en público.

Usted puede estar seguro de que, yo, Nikola Aleksic, mantendré mi palabra – aunque sea a costa de mi propia vida.”

Aircrap.org
Brian Andrews
(Traducido por Arielev)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...