14 de noviembre de 2011

Herramienta online de información de vuelos

Este trabajo nos lo envía una vigilante de los cielos desde Tenerife. Podemos con esta herramienta saber qué vuelo pasa sobre nuestras cabezas, y lo bueno será captar la información de los que dejan estelas.

"Primero estuve comprobando a ver qué tal funcionaba, comparando lo que se veía en la página con lo que yo veía por la ventana. Los vuelos entre islas o "pequeños" no aparecen, pero los grandes si y con exactitud.
También tiene una cosa curiosa, puedes pedirle que te muestre el tráfico aéreo de unas horas o días anteriores (15 en total).

Con "esta herramienta" entre teclas ya solo me quedaba comprobar qué vuelos son los que dejan chemtrails. ¡NO LO HE CONSEGUIDO!, en primer lugar porque durante estos días hemos tenido bastantes nubes y, tal vez, porque tampoco puedo estar las 24 horas del día asomada a la ventana, jeje.

Lo que sí he conseguido es documentar, con fotos y datos, tres vuelos intercontinentales, procedentes de Brasil, a su paso por Gran Canaria (los veo desde aquí) y que según la altura a la que van deberían dejar "chemtrails=estelas", pero no...solo dejan "contrails", de esos que tan pronto pasan desaparecen. Lo normal, vamos.

Por tanto, hoy te ofrezco una prueba "contraria", pero al mismo tiempo esclarecedora, porque lo que enseña es que los chemtrails no aparecen por volar muy alto, ni por ser vuelos intercontinentales, ni nada de eso. Espero que te sirva de algo.

Te cuento un poco lo que vas a ver. Por un lado, te aparecerán impresiones de pantalla de la página flightradar24.com, con los vuelos pasando. De cada vuelo hay dos impresiones de pantalla; si miras a la izquierda de las fotos, verás que hay un menú donde especifica el vuelo que es, de donde viene, a donde va, etc.

Como contiene mucha información he tenido que tomar dos impresiones de pantalla para mostrarla toda, de forma que se pueda ver la altura a la que vuelan y todo. Están señaladas como "Ruta" con el nombre del vuelo que es y 1 y 2 para ver todos los detalles del menú.

Luego vienen las fotos reales de los vuelos. En esta ocasión, tanto el primer vuelo de Iberia como el de Air France, aparecen juntos en las fotos. Hay cuatro, donde se puede observar la trayectoria y la escasa estela que van dejando. Las otras dos son del otro vuelo de Iberia, con el mismo resultado, escasa estela.

Ah, solo una cosa más. En las fotos de las rutas tomadas desde la página, en el margen superior derecho, si tienes el zoom activado, podrás ver la hora del vuelo. Hay que sumarle una hora más para obtener la nuestra, porque muestra la hora UTC y aún, con el horario de verano, estamos una hora por encima. La semana que viene, tras el cambio de hora, coincidirán.

En fin, esto es lo que puedo ofrecerte por hoy. Ojalá algún día pueda constatar un vuelo fumigando y su "filiación", pero de momento, nanai" .












www.flightradar24.com

3 comentarios:

  1. Otra página:
    http://planefinder.net/

    Hay más...(buscando fligh radar en google)

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno tu trabajo hay que seguir luchado .

    Una realidad que no queréis ver como nos están envenenado, la enfermedades que están causado las fumigaciones, lleva años asiéndolo pero ahora se esta pasado ¿no se por que? DESPIERTA YA Y SI TE IMPORTA TU VIDA Y EL FUTURO DE TUS HIJOS COMPARTE DIFUNDE ESTA INFORMACIÓN, POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD DIFUNDIR Y SE QUERÉIS MAS INFORMACIÓN.

    CHEMTRAILS Y HAARP.
    http://chemtrailschus.jimdo.com .

    CHEMTRAILS POR QUE NO ESTÁN ENVENENADO
    http://www.youtube.com/watch?v=jFB9NXiA_6E

    ALERTA SOS A LA HUMANIDAD DENUNCIA DEL CRIMEN Y AVISO DE LO QUE PRETENDEN
    http://cuandiodosseresseluzc.jimdo.com/

    CHEMTRAILS POR QUE NO ESTÁN ENVENENADO
    http://www.youtube.com/watch?v=jFB9NXiA_6E

    ¿QUIÉN SON LO LOS DUEÑOS DEL MUNDO DE ASE SIGLO TRAS SIGLO ?
    http://genocidiodelaiglesia.jimdo.com/

    CUANDO NADIE TE ESCUCHA
    http://cuandonadieteescucha.jimdo.com/

    LA VERDAD QUE NO QUERÉIS VER
    http://cuandonadieteescucha.jimdo.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, María. Estupendos enlaces y muy buena información. Seguimos en la lucha

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...