26 de febrero de 2012

Fuerteventura


Nos cuenta el autor de estas fotos hechas en Fuerteventura que le llamó la atención una línea oscura al inicio de una de estas estelas, aunque en la foto no se ve bien. En la otra imagen, una luz, que lo más probable sea una mota de polvo en la lente.
Tanto tiempo con cielos encapotados por Gran Canaria hace que no hayamos visto chemtrails desde hace tiempo, aunque nos da la impresión de que no ha habido muchos

18 comentarios:

  1. hoy un gran chemtrail sobre gran canaria no tengo fotos pero ha sido increible verlo desde san mateo un cambio de rumbo inimaginable para un avión comercial. buscad pr internet los dos aviones americanos retenidos en dos paises creo que uno en la india y el otro no loo recuerdo preparados especificamente para dispersar algo....

    ResponderEliminar
  2. Hoy he precenciado algo alucinante desde Arguineguin y que tiene mucho que ver con este post,esto pasó sobre las dos de la tarde.

    Estaba contemplando uno de estos aviones fumigando ,cuando al alejarse ya en dirección al mar apareció de repente una línea ó sombra negra que iba desde el horizonte ... hasta el morro del avión!!!!....

    Si no fuese porque eramos tres personas viendo lo mismo hubiese pensado que alucinaba...
    Lo más curioso es que duró varios segundos como si fuese algo sólido para después desaparecer ... y aún más sorprendente .... en algún momento me dió la impresión de que el avión ya no estaba en linea con la "sombra"... así que no puedo decir que fuese una ilusión óptica.
    Fué alucinante... las otras dos personas que estaban conmigo se extrañaron muchísimo diciendo que nunca en sus vidas habían visto algo así.
    A partir de ahora llevaré siempre una camara conmigo...

    ResponderEliminar
  3. Mi compañera también vio esa estela que cruzó hoy Gran Canaria y me dijo lo mismo: era bestial.

    También hemos visto sombras junto a las estelas en muchas ocasiones. Lo curioso es que a veces están del mismo lado del sol, por lo cual queda descartado que sea la propia sombra de la estela. Es como una ruta que trazan, no son alucinaciones. En las dos primeras fotos de este post se pueden ver las sombras: SOMBRAS JUNTO A ESTELAS

    Saludos y muy agradecido por informar de los chemtrails que vemos por Canarias

    ResponderEliminar
  4. Y mientras en la prensa "seria": "la sequía azota el país", "se pierde toda la cosecha de papas de 2011"... y los chemtrail son magufadas, claro. Yo creo que detrás de esto esta,como siempre, EEUU con la connivencia del desgobierno español. Con que fin? ataque al euro? o experimento de guerra química? Ya en 1981, por medio de Bayer, experimentaron con los "spanish" recien salidos de la dictadura (nos debieron ver de 2a) y se culpó de todo al aceite de colza y unos vendedores ambulantes (increíble).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor de todo, es que la gente solo atiende a lo que dan por la telebasura, si les hablas de estos temas te tratan por loco ... y sin embargo parece que a nadie le sorprende la tremenda anormalidad del hecho de que haya nevado un par de veces en la cumbre, mientras que practicamente no ha caído ni una gota este invierno.... ¿a alguien le parece normal esto?.

      .... y otra curiosidad sobre estos avioncitos ...... se comportan normalmente cuando están sobre el mar... una vez que entran en tierra empiezan a fumigar .... hasta que vuelven al mar
      Espero aportar pronto fotografías y videos para demostrarlo.

      Eliminar
    2. Supongo que lo normal es eso, ponerse la venda y decir que son las estelas de combustion congeladas por la altitud, por vivir tranquilo supongo. No digo que nunca sean esas simples estelas, pero es que los aviones de fumigado, existen y encima marcan con una equis bien grande el nucleo poblacional recien regado.
      Y en cuanto a lo de la nieve, añado: nevó, se derritió y volvió a nevar. Así dos veces más y casi nada de lluvia.

      Eliminar
  5. Efectivamente, el viernes se pudo ver un gran chemtrail que iba desde el sur de la isla hasta el norte. Era impresionante verlo, curiosamente preludio de grandes concentraciones de personas en el sur por el carnaval. Hoy martes, está la isla llena de estelas, las más grandes que he visto jamás. Es increible, y estamos en lo cierto, en los grandes periodicos de noticias o medios de comunicación no se hacen eco de esto. De ahi, a que cada dia los lea menos, al estar la información manipulada. Felicidades por esta web.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te refieres a Gran Canaria? Pregunto porque hoy por el norte no he visto ninguno. Está despejado y con nubes que parecen restos de chemtrails, o rotas por ellos, pero no he visto estelas.

      Me llegan noticias de Tenerife donde sí que han visto enormes estelas.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Si, Gran Canaria. He visto que alguien lo ha firmado, era este concretamente con esa enorme curva a la altura del aeropuerto.

      http://www.youtube.com/watch?v=Il4teJt3Ph4

      Curioso que no se despierte más gente y lo vea.
      La ruta no era comercial y la nube se formo a baja altura.

      Eliminar
  6. Hace tiempo que no se crea el gran manto de nubes conocido como "panza de burro" que llega hasta el aeropuerto y deja algunas precipitaciones en esta cara de la isla (Santa Brigida, Telde, Ingenio...). ¿Alguien mas lo observa? Y en la zona de la capital se aprecia esa gran masa de nubes que se deshace al cruzarse con estas estelas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .... Justamente donde fumigan.... He venido notando que hay una serie de ruras que se repiten, y una de estas la que más veo va desde Agüimes-Ingenio hasta Agaete aprox.

      .... Luego el viento las arrastra hacia el Noreste, así que no me extraña nada...

      Eliminar
  7. ...por la zona de Arucas, cuando toca fumigada, aparecen desde la costa por la zona entre La Isleta y Cardones. A veces se ve comenzar la estela y parar de repente, dejando sólo un "rabo" del cual hay varias fotos en este blog.

    Otra zona de la que me llega información es La Aldea, donde cruzan de norte a sur cuando les da por fumigar, como si quisieran detener la entrada de nubes a tierra...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabas de poner los pelos de punta, tengo esa misma sensación estan reteniendo las nubes y la lluvia al generar mayor densidad en el aire, lo tengo claro cuando más se fumiga es en temporadas de lluvias como ahora en esta época

      Eliminar
  8. Es más hoy aqui en Lanzarote, he visto 3 aviones fumigando en paralelo llevan 1 semana haciendolo con mucha mas intensidad como si tuvieran prisa para algo, trabajo temprano a las 5:30 am estoy ya en la calle y por la mañana aparece el cielo lleno de estelas y sobre las 8 9am desaparecen generando las nubes fragmentadas tipicas de una estela quimica,si fuera poco llevo unas mañanadas oliendo como si hubiera un taller de acero donde no paran de trabajar con radiales un denso olor a metales tanto que aveces es como si me quemara las fosas nasales

    ResponderEliminar
  9. http://www.youtube.com/watch?v=21uQr9fX7rE&feature=related

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes. Me alegra saber que cada vez somos más los que miramos al cielo y nos hacemos preguntas. Creo que lo que sale en éste último vídeo tiene algo que ver con el HAARP. Por lo que sé nos bombardean constantemente con microondas desde las antenas de telefonía, radares y demás aparatos. Estas ondas necesitan el polvo de los chemtrails para propagarse. Esto genera algún tipo de "electricidad estática" que le quita el agua a las nubes y modifica su trayectoria. Dejo un enlace donde se puede encontrar muchísmia información al respecto:
      http://chemtrails.foroactivo.com/
      Las últimas semanas en Lanzarote han sido brutales, con fumigaciones y ondas HAARP a piñón. ¿Alguién ha visto los artefactos que tenemos en las Peñas del Chache? Creo que esa instalación y la de Montaña Mina tienen mucho que ver en todo esto. He realizado un par de ensayos con orgonite, pero parece que hace falta algo más.
      Un saludo y a seguir observando.

      Eliminar
  10. De Fuerteventura me llegan noticias sobre una brutal fumigada a comienzos de esta semana. La persona que me informó asegura que notaba malestar en nariz y garganta al respirar.

    ResponderEliminar
  11. las estelas químicas sin dejar de mirar?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...