29 de abril de 2012

HAARP, Black Lines y maniobras prohibidas

Un amigo vigilante de los cielos grancanarios filmó hoy estos espectaculares "surcos" típicos del fenómeno HAARP ...y estas maniobras prohibidas con black lines incluidas. Muy buen trabajo

5 comentarios:

  1. Es curioso, en el documental "la doctrina del shock" de la valiente periodista Naomi Klein dice que la "revelación del método" es algo muy usual entre los miembros de esta casta que nos gobierna, que de secreta no tiene nada (esta "crisis" les ha quitado las mascaras). Consiste en acostumbrar a la población a sus tropelías adoctrinando por medio de la TV, por ejemplo la CIA asesina a alguien en cualquier lugar del mundo sin juicio previo y la gente piensa "es normal, la CIA hace esas cosas... lo ví en James Bond". Alguien recuerda las escenas de ataques al WTC en distintas películas de los 80 y 90 o en portadas de cómics?
    Pues bien, hace poco vi una película que paso sin pena ni gloria que va de chemtrails aunque sin nombrarlos... pone los pelos de punta, un agente del gobierno capturado por los protagonistas confiesa que son gases químicos para desestabilizar a la gente y ante la rabia de los buenos dice "que prefieren, una pandemia mundial?" y está llena de escenas hechas para acojonar a los ciudadanos, especialmente policías y bomberos que piensen en proteger a la población durante un "estado de emergencia" o ley marcial. Si alguien la ve y tiene interés por otros mensajes, lo pondré por aquí.

    ResponderEliminar
  2. Lapsus... la pelicula es "The Crazies", el remake de 2009 NO la original del 73. El final es la guinda, uno puede pensar que era para preparar una secuela o que los productores oscuros de Hollywood que financian la película quieren aplicarnos las directrices del economista Milton Friedman y tenernos miedosos y aborregados ante una situación de gobierno totalitario.

    ResponderEliminar
  3. Interesante, la veré.
    Si alguien quiere despertar de veras a todo lo que está pasando, que lea a David Icke y entenderá el funcionamiento de todo.

    Es asombroso como se está intensificando la fumigación, lo curioso es que aún hay muchiiiisima gente dormida que no lo vé, supongo que seguirán dormidas, por supuesto.

    No hay que lamentarse, hay que ir hacia la luz, reirse, hacer todo lo contrario de la capa oscura que apaga nuestro ser (depresiones, estados de ánimo bajos, sumisión, etc...).

    Gracias por la filmación, ¿es un olograma o es un avión? Lo entenderás con David Icke.

    ResponderEliminar
  4. Es un avión real, algunos han mostrado sus rutas incluso. Pienso que la mayoría de los que nos interesamos por este tema pasamos por David Icke, pero tengo una opinión contradictoria acerca de él... tirando a negativa. Si quieres, ahondo en el porqué tengo mis dudas (es algo complejo y precisamente su teoría de los hologramas tiene que ver) y si no me las ahorro, pues no es mi intención "rebatirte" (mucho menos teniendo en cuenta que se trata de tu aporte personal y tu has respetado el mío) sino mas bien compartir perspectiva... creo que es la única manera de sacar algo de luz. Pero a manera de resumen te digo que estoy seguro de que las élites detrás de esto son bien terrícolas, que ya ni siquiera disimulan. Quiero decir, según Icke los reptilianos quieren la dominación global y sacan provecho de la sangre humana... Halliburton lo hace también y tienen oficinas físicas y todo. Por ahí van mis tiros.
    Gracias por el consejo de tomarse las cosas lo mejor que podamos. Como está el "patio" está bien recordarlo. Salud!

    ResponderEliminar
  5. Hola 4/Mayo
    Está mañana también en Tenerife Playa ParaÍso, 3 chemtrails y el tiempo ha cambiado ¡!
    Informa la prensa ¡!! Son productos muy peligrosos.
    Un saludo
    Antoon

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...