4 de mayo de 2012

Chemtrails en una emisora de radio canaria

Fuí invitado a participar en el excelente programa Luces y Sombras, de Radio Cibelio en Telde, para hablar de estelas químicas o chemtrails. Gente de a pie, sin intereses particulares de ningún tipo, charlamos durante casi dos horas sobre nuestras experiencias como vigilantes de los cielos y de este enigma denominado chemtrails.   Luces y Sombras es un programa que se emite en Radio Cibelio, en la ciudad de Telde, muy seguido a través de internet, dirigido por Asun Sarais y Eduardo Díaz, a los que agradecemos de corazón su invitación y la libertad absoluta para hablar en el programa.

7 comentarios:

  1. Hoy están a saco por el norte, por La Aldea y por el sur de Tenerife

    ResponderEliminar
  2. Bueno desde Lanzarote informo, es el día que más chemtrails he visto en mi vida ... ha sido bestial he llegado a contar unas 30 lineas en el cielo con su posterior difuminado o cortina de caida, llevaban 2 días sin aparecer, pero ayer 03/05/2012 vi claramente efectos HAARP aquí, en Lanzarote, y hoy una fumigada a lo bestia, voy a presentar fotos y videos en los medios de comunicación porque no pienso permitir ni un día más que la gente viva en la ignorancia de un problema de tales magnitudes.Aprovecharé el tirón de la web de no a las petroleras para plantear este problema a nivel local y mundial.

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada!!! Adelante con los medios de comunicación a ver si de una puñetera vez se enteran de esto. Todo mi apoyo, amigo conejero!!

    ResponderEliminar
  4. Nuevas noticias desde Lanzarote, al amanecer de hoy observo miles de filamentos parecidos a telas de araña que al tocar se desintegran ( como los mostrados en un post antiguo de este blog),con unos tonos azulados.Por otro lado he visto hoy 3 aves muertas entre palomas y tórtolas, y empiezo a notar nose si es ya sugestiones mías pero tengo picores por el cuerpo, hoy otro día mas de fumigada extrema, donde si observamos con gafas oscuras podremos ver las nubes normales tomar tonos rojizos variando a azulados semejantes a los brillos que emiten vertidos de petróleo en el agua.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a ti por participar, a radio Cibelio por hacer información veraz y no manipulada. Desde hoy, tienen a un nuevo oyente seguidor de sus medios.

    Seguimos en la lucha pacifica.
    Concienciaros que hay que crear un pensamiento positivo, ponerse furioso, crear malestar, estrés, apatias, depresión, etc... no ayuda a conseguirlo. Esta gente está trabajando con máquinas que tienen a la población dormida, concienciaros que la ciencia moderna usa estos mecanismos para limitar el conocimiento de la población, crear confusión, mantenerte ocupado con una mente ociosa, etc... todo provocable manipulando la vibración de las ondas cerebrales. ¿Cómo? Mirad como se está poblando la isla de mega-antenas para control. Estoy, plenamente, convencido de ello.

    Me siento defraudado pero a la vez, lo entiendo, por toda la gente que nos ha llevado a esta evolución en el conocimiento, los avances de la ciencia y la tecnología, etc... pero como digo, a su vez, compadezco a esas mentes inteligentes que forman parte del proyecto HAARP entre otros, y no tienen capacidad para salirse de estos proyectos de dominación mundial.

    Que sepan que cada día, hay alguien aqui, consciente de su situación, y espera que sus almas algún día, se puedan liberar.

    Un saludo y como comenté anteriormente, seguimos en la lucha pacífica, creando amor y unión, todo lo opuesto a lo que ellos están creando.

    ResponderEliminar
  6. Mira que lo puse el otro día en mi muro: con todas las cosas que hay que arreglar en Canarias mucho están tardando los independentistas canarios en encontrar otro hueso para distraerse desde que le quitaron el de Repsol. Veo que ya lo han encontrado: ahora la culpa de todos los males del mundo mundial son los chemtrails. Venga, a por ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo denunciando los chemtrails desde el año 2008 y no recuerdo nada de prospecciones de petróleo hasta varios años después. La atmósfera no entiende de fronteras y mucho menos de luchas políticas. Están envenenando la atmósfera y da igual que Canarias sea un país soberano o no. En cuanto al movimiento independentista da vergüenza la falta de rigor y seriedad, y sobre todo la falta de propuestas documentadas para abrirle los ojos a millones de personas en Canarias ¿O la van a imponer unos cuantos?

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...