5 de mayo de 2012

¿Fallos?

Un fenómeno que he visto en muchas ocasiones:

Estas estelas se ven bien a simple vista. Lugar: sobre Las Palmas de G.C.
Son tres intentos fallidos en el mismo lugar. Comienza a formarse la estela... de repente se corta... y el "avión" deja de verse
...pero en la foto tuve que ecualizar el recuadro
La foto es de la brutal fumigada de ayer viernes. Subiré algunas más donde se observan estos intentos fallidos

18 comentarios:

  1. Desde el pasado jueves fumigando si parar en toda Canarias

    ResponderEliminar
  2. Cierto. Mañana día 11, espero que luego aflojen tras esto.
    ¿Tu crees que puede ser que los aviones sean hologramas? Revisando grabaciones propias encontré un par de "orbs" o bolas flotando a toda pastilla, y encontré por ahí la teoría que dice que podrían ser "algo mas que simples aviones".
    Saludos y gracias por documentar los ataques.

    ResponderEliminar
  3. Creo que muchos de esos aparatos son de tecnología que se nos oculta. He visto cosas que me hacen pensar que son hologramas.

    En facebook tenemos dos grupos que estamos siguiendo los chemtrails en Canarias. Si quieres unirte los enlaces están arriba a la derecha del blog.

    Saludos y me alegro de que hagas esos vídeos porque esto hay que documentarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Administrador del blog, primeramente quiero agradecerle su valentía y dedicación por divulgar este ¿atentado? contra la salud pública o el clima. Suelo entrar aquí con regularidad, y es el único site sobre chemtrails que sigo visitando. El motivo de esto es que su sitio me parece equilibrado y sin estridencias, y me gustaría que se mantenga así. Creo que ninguno de nosotros, los ultimos monos en este preocupante asunto, podemos afirmar la naturaleza o fin de los chemtrails. Tan solo dar fe de su existencia con videos o fotografías, etc. Creo que como asiduo lector del blog puedo aportar, desde el respeto pues simplemente soy un aficionado a la fotografia, que son aviones REALES y las orbes son unos fallos que yo mismo he experimentado fotografiando estos vuelos, otros aviones, coches, etc. Me parece que si vamos desentrañando misterio también hay que reflejarlo y no querer sumir el tema en una falsa nebulosa, pues los unicos beneficiados serán los grupos o individuos detras del asunto.
      Por ultimo, en los años 70 hubo corros de "hacer llover" en las islas soltando nitrato de plata con aviones...no he encontrado nada en las hemerotecas pero se que fue noticia (si alguien tiene alguna prueba, aporte por favor) y he encontrado una resolución (auténtica) del gobierno de Fairfax (California, EEUU) declarandose "zona libre de chemtrails". Si me da su permiso, publico el link. Sigamos presionando hasta que los medios digan algo!o es que ellos son inmunes a la porqueria que puedan soltar?

      Eliminar
  4. Estimado lector: como usted bien dice, no soy amigo de estridencias, y sobre las orbes no tengo una opinión definida y por lo tanto me reservo en publicar en este blog dicho asunto. Pero sí que tengo argumentos (visibles por mí y no demostrables) para sospechar que están utilizando algún tipo de tecnología desconocida por la población, y que en numerosas ocasiones esos "aparatos" dan la impresión de ser hologramas que se distorsionan y cambian de forma. Espero que no lo tome como una estridencia sino como una opinión a investigar y tener en cuenta.
    En cuanto a aquéllos experimentos de los años 70, también lo recuerdo pero tampoco dispongo de información.
    Sobre la declaración de Fairfax como zona libre de chemtrails, por supuesto que puede publicar el link.

    Gracias por sus palabras y seguiremos en la lucha para desvelar este asunto. Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto, me aplico el cuento: solo trato de explicar el fenómeno orbe, pero las demás anomalías escapan a mi entendimiento (desaparición espontánea del aparato JUNTO CON el trail, las "equis(x)" que dibujan tras fumigar...) Aclaro que no hay nada estridente en este blog, ni usted, ni sus opiniones ni las de los demás lectores. Sin duda hay muchas opciones susceptibles de investigar, y lo mas importante, SOBRE BASE. Solo usé ese término como canario (soy de Agüimes) cansado del desprecio político, económico y social al que nos tienen permanentemente sometidos desde el Estado, y me refería mas concretamente a derivas que han tomado otros blogs similares hacia reptiles humanoides o cosas así (ojo, no me declaro "el sabedor" de que no existen tales seres... quién sabe? pero señalo lo imposible de demostrar tal cosa actualmente y la credibilidad que resta a la demás información) para que cuando por fin salga a la luz pública este tema por ya innegable, se vea que aquí en Canarias se discutió temas posibles y se aportó material serio. Las multinacionales globalistas, gobernantes autoritarios y corruptos son unos enemigos mas reales y palpables y creo que ellos mismos serían capaces de hacernos "soñar" con ovnis y reptilianos para olvidarnos de ellos. Aprovechándose de lo apasionante que es la ufología.
    En fin, agradezco que captase el tono amigo de mis palabras, tan difuso a veces en este medio tan frío como es la pantalla del PC.
    Sin mas dilación, la resolución de Fairfax declarándose zona libre de chemtrails y termina animando al esto de gobiernos a adoptar la misma medida(!): http://www.town-of-fairfax.org/packets_2012/council_packet_011112.html
    (no pongo el enlace directo al documento para que pasen por el portal del ayuntamiento y comprueben su veracidad) ahí salen todas las resoluciones de este año... vean el punto 16:Adoption of Resolution No. 12-07, a Resolution of the Town Council of the Town of Fairfax declaring Fairfax a Chemtrail-Free Zone.
    Espero que alguien tenga algo sobre la siembra de lluvia de los 70, mucha gente mayor curiosamente escéptica con los chemtrails me "confirma" que los lumbreras políticos de la época lo sacaron a la opinión pública.
    Muchísimas gracias por su atención, su rápida contestación y su tiempo. Le tomo la palabra y seguiremos en la lucha.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por sus palabras y estamos en la misma línea. Le dejo unos enlaces, CORTESÍA DE UNA BUENA AMIGA DEL BLOG, por si son de interés. No los he visto aún pero ahí van:

    NOTICIAS SOBRE LLUVIA ARTIFICIAL EN CANARIAS

    http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1958/03/30/070.html

    http://hemeroteca.lavanguardia.com/preview/1975/11/25/pagina-44/34205597/pdf.html

    http://hemeroteca.abcdesevilla.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/sevilla/abc.sevilla/1976/05/14/041.html

    http://elpais.com/diario/1976/05/16/sociedad/201045605_850215.html

    http://elpais.com/diario/1976/07/18/sociedad/206488819_850215.html

    http://elpais.com/diario/1982/10/01/sociedad/402274808_850215.html

    http://hemeroteca.abcdesevilla.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/sevilla/abc.sevilla/1989/02/18/065.html

    http://elpais.com/diario/1989/02/27/sociedad/604537202_850215.html

    http://elpais.com/diario/2006/06/28/madrid/1151493859_850215.html

    http://www.jaon.es/lluviaartificial/lluviaartificial.htm muy interesante, contado por un miembro del equipo que volaba.

    ResponderEliminar
  7. Qué hallazgo! Incluso nombra la plata (yoduro, no nitrato como me decían). La memoria colectiva es mas fuerte que la propaganda oficial, y si lo combinamos con las hemerotecas entonces tenemos un arma potentísima contra los intereses de la élite. Porque uno se da cuenta al leer esto que ANTES si se podía decir que nos fumigaban, los medios oficiales (correas de transmisión del poder) hablaban abiertamente de ello, de experimentos y de inundaciones descontroladas por culpa de aviones. AHORA esas cosas no existen. Intereses? Sin duda.
    Creo que la info se merece un lugar destacado y mas visible por su interés general. Es que le da a uno en la cara. Lo que para mí era un rumor ayer es hoy un hecho registrado. Voy a leermelos bien e intentar encontrar algo que pueda ser un extra y un agradecimiento a esta amiga del blog por su esfuerzo.

    ResponderEliminar
  8. Si le parece, y si considera relevante la información que extraiga, este blog publicará lo que usted crea importante para aportar a este enigma de los chemtrails. Estos meses tengo muy poco tiempo y no podré ahondar en el asunto. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Creo que estamos todos igual entonces, entendido. Trataré de ser selectivo y no saturar.
    A priori, parece que alguien se ha percatado de esta información anteriormente como es normal, incluso en foros especializados: http://www.acanmet.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=7360 y tienden a concluir/asumir que todo esto fue producto de las mentes calenturientas de "a) periodistas faltos de noticias" o "b)politicos canarios new-age de los 80" pero que se abandonó por estos u otros motivos...pero que fue un fiasco pasado sin menor trascendencia, vamos.
    Pues de los links a las hemerotecas que aportó nuestra "colaboradora" se lee mucha información en cuentagotas jugosa que parece no haber trascendido: estuvo involucrado el ex-presidente de canarias Lorenzo Olarte (antiguo militande de UCD) y Frank H. Ludlam, (enigmático por lo poco que hay sobre él) científico metereologico cuya sombra parece interesante...mirad su bibliografía, no se lo inventó el redactor de Canarias7 de turno; los experimentos(sic) están recogidos dentro del Tratado de Amistad Hispano-Americana (la cual propició que EEUU reconociese la legitimidad del régimen y su integración en la ONU a cambio de instalar bases y ahora vamos viendo qué mas); tras la expiración de dicho tratado el Estado invirtió muchísimo dinero en el proyecto, acabando en una lluvia descontrolada a finales de los 80 que terminó de dar carpetazo al asunto... pero hoy siguen viéndose esos vuelos, soltando algo y en cielos vacíos de esas nubes "adecuadas" que señalaba la prensa. Ahora es cuando viene la guinda: en uno de los periódicos, me llamó la atención que señalaba en tono informativo que "la modificación del régimen de lluvias es competencia estatal y entra en conflicto con el cabildo". Imagine como me quedé... hubo hasta debate político! pues esto es lo que encontré en forma de Real Decreto sobre las competencias del Estado (Leer el artículo 3.1 y 3.4 para caerse de la silla).Atentamente, atónito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agrada saber que mi "búsqueda" en hemerotecas ha tenido un agradecido destinatario.
      Si Ud. o algún otro comentarista tienen curiosidad por saber si hay algo "por ahí" sobre algún tema similar o por obtener más enlaces sobre éste (que los tengo), no dude en hacérselo saber al Administrador, que a buen seguro sabrá cómo contactar conmigo.
      Un saludo.

      Eliminar
  10. Perdón, el R.D al que hago referencia:
    http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rd849-1986.t1.html
    Otra fuente mas "oficial":
    http://www.boe.es/boe/dias/1986/04/30/pdfs/A15500-15537.pdf

    ResponderEliminar
  11. Vaya, me alegra poder dirigirme a usted personalmente! Gracias a usted por aportar tantos datos a un proyecto que parece tener mucho tras de sí. Curioso como las hemerotecas siguen siendo el principal problema de los políticos y sus amos. A destacar que ninguno de sus links pretenden reescribir la historia, solo ir exponiendo hechos. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya el refrán dice: "Soy esclavo de mis palabras y dueño de mis silencios".
      Si algo se dijo y se publicó, estará en las hemerotecas; solo hay que bucear un poco.
      Si el tema es de su interés puedo facilitarle algunos enlaces más entre 1948 y 1989.
      Puede hacérmelo saber en esta dirección: miradohaciaatras@hotmail.com
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Rectifico:
      mirandohaciaatras@hotmail.com

      Eliminar
  12. ¿Se han fijado que en todo el mes pasada -junio de 2012- al menos yo no he podido ver ni una sola estela química en nuestros cielos?. Me extraña bastante ya que desde que contemplo y registro este fenómeno nunca había pasado tanto tiempo sin ver los cielos manchados. ¿Alguien tiene alguna teoría al respecto?

    ResponderEliminar
  13. Así es, incluso iría más atrás, hacia mitad de Mayo no he visto apenas estelas y efectivamente, desde el mes de junio ni una.
    La última y brutal fumigada de Mayo fue seguida muy de cerca en el muro de chemtrails canary action de Facebook, descubriendo que todos los aviones de la compañía portuguesa TAP dejaban estelas. Fuimos invitados a un programa de radio y se enviaron quejas y denuncias a medios de información y a alguna administración. En fin, sin pretender ser presuntuoso tal vez se dieran cuenta de que había mucha gente observando sus jueguecitos. Saludos, canaryhaarp, seguimos vigilantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También se me pasó por la cabeza eso que comentas. La verdad cada vez mas gente es consciente del asunto y cada vez menos dudan que nos fumigan de forma descarada.

      Otra cuestión que se me pasó por la cabeza es la siguiente: Si una de las posibles funciones de los chemtrails, por su componente metálico, fuera actuar como grandes antenas efimeras, creando una malla, para rebotar las ondas de instalaciones HAARP o similares de vuelta a la ionosfera (conduciendolas a otra parte)... me pregunto: ¿La ausencia de chemtrails será una manera de dejar que las ondas llegen a tierra? ¿Estarán "calentando" el territorio isleñó, por no decir El Hierro?.
      En fin. Espero que no sea así. Dificil de decir.
      Gracias por toda la labor que haces. Un saludo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...