21 de julio de 2012

Meses sin chemtrails en Canarias

No veo un chemtrail desde la brutal fumigada de la primera semana de mayo de este año, ni por el Norte ni por el resto del archipiélago donde mucha gente nos informa de estas estelas. No sólo yo me he percatado de eso sino que por todo el estado español hay constancia al menos en este último mes de la ausencia de estelas. En los últimos años el verano ha sido también, aunque en menor escala, temporada de chemtrails.

Algunos apuntan que estos chemtrails son esparcidos para frenar y romper los frentes nubosos y provocar así sequías que acaben con la agricultura y de esta manera ser dependientes de multinacionales como Monsanto y otras que plantan sus transgénicos en grandes extensiones de América del Sur y Asia sobre todo.


 Otros piensan que estas partículas que difuminan en el ambiente provocan pasividad en la población para impedir revueltas sociales en estos tiempos de crisis y recortes. Por tanto, esta teoría encaja con un artículo publicado en ArucasBlog, en el cual denunciábamos que estas manifestaciones, indignación, recortes que apuntan a las instituciones que sostienen el Estado están siendo atizadas por esta élite oscura para un cambio de sistema hecho otra vez a la medida de sus intereses.


 Hay teorías de todo tipo en cuanto al propósito de este enigma que para otros son simples estelas que dejan los aviones. Cabe esperar que los escépticos y desinformados salgan al paso justificando esta ausencia de chemtrails a la temperatura o condiciones climáticas de esta época veraniega. Pero en similare condiciones climáticas nuestros cielos han sido escenario de brutales fumigadas en años anteriores.


 También acudirán al descenso de vuelos en Canarias debido a no ser temporada turística. Pero en otros países donde sí están en temporada, las estelas se han ausentado de los cielos. Al igual que en la web-radar donde aparecen vuelos y datos en tiempo real, estos aviones siguen cruzando nuestras islas a más de 8.000 ms de altura sin dejar huella alguna.

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. se notaría en el tipo de nubes sin fumigan de noche. No tengo claro que lo estén haciendo

      Eliminar
    2. ¿Cómo es posible ver la estelas en la oscuridad?

      Eliminar
    3. La fumigación no está siendo tan descarada como en los meses anteriores, durante el día, pero si lo siguen haciendo, de día se siguen viendo nubes rotas, nubes deformes, mantos de nubes lechosas.
      Sobre todo, siguiendo siluetas de ondas (posiblemente debido al harpp) en los pasados incendios en Tenerife.

      En fin, no atraigamos esto otra vez, alegraros de este tiempo de más calma en los cielos, aunque como digo, de noche si he visto como comentan aqui, a través de la luz de la luna se aprecian cuando está más despejado.

      Eliminar
  2. Al contraluz con la luna se ven perfectamente creeme

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=qRjMc4QYcHs

    ResponderEliminar
  4. A mi no me parece que así lo hagan, o al menos no he visto ninguna estela nocturna.
    Mediados de agosto y no he visto ni una sola estela desde el último ataque.
    Me tiene sumamente intrigado.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...