12 de septiembre de 2012

A saco después de tres meses sin apenas chemtrails

No hay una explicación científica convincente que demuestre que en los últimos tres meses no se hayan dado las condiciones climáticas necesarias para que se condense el calor de los motores de los aviones y dejenmestas enormes estelas que aparecen por toda la isla y que no se veían desde principios de mayo. ESTÁN FUMIGANDO nuestros cielos con algún propósito oscuro y sospechoso. Aviones de la TAP cruzan Gran Canaria hacia Brasil dejando estas enormes estelas que surcan hoy miércoles nuestro cielo. (Ver radar)

16 comentarios:

  1. ...Efectivamente .... Sobre todo hoy desde la zona de Agüimes - Ingenio se ha podido observar varias estelas de gran longitud; Lo más curioso es que dos de ellas no son rectas, sino que coinciden con la forma curva de la isla ... Ahora la pregunta es: ¿Otro invierno como el del pasado año ... mucho frío y sin una gota de agua?

    ResponderEliminar
  2. Esta mañana amanece un cielo puro y limpio de nubes, aún no eran las 9:00 y ya habían pasado 3 chemtrails.
    Son las 15:00 y ya he perdido la cuenta de todos los que han pasado. Pero se pueden ven las estelas que han dejado y como el cielo retiene sus nubes.
    Las narices comienzan a picar, la garganta carraspea y el mal humor comienza a hacer estragos ante la imposibilidad de gritar de rabia y cólera ante este crimen, NOS FUMIGAN!!!!!
    ¿Qué podemos hacer?. . . . ¿Cómo nos unimos?. . . ¿Cómo nos concienciamos para parar tamaño atropello?

    ResponderEliminar
  3. Está pasando aquí en Lanzarote ahora mismo!
    He sacado fotos! La he cargada en una pagina en Facebook:
    https://www.facebook.com/chemtrails.canarias?ref=hl
    Yo estoy harto de respirar mierda....
    Saludos! Me alegra ver que hay, por fin, otra gente que mira el cielo....!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué casualidad, también los vi esta mañana y mediodía desde 7 palmas sobre un cielo limpio y gran luminosidad, me dio rabia no tener una cámara a mano para documentarlo, aunque más rabia me da las fumigaciones. Llegué a apreciar en una zona concreta un cambio en el color, como dos colores cruzados: uno algo azulado (diferente al azul del cielo) en intersección con un tono algo magenta o rosa. ¿Es eso normal? ¿Indica algo? Al rato o casi al instante me empezó un intenso picor en una mano, como si tuviera algo dentro y no fuera, que se me fue pasando al entrar en casa y lavarme. Cerré todas las ventanas aun a costa de axficiarme.
    Un saludo y buen trabajo.

    Ángel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los colores o iridiscencias indican presencia de metales en el aire. Saludos.

      Eliminar
  5. ...metales como el bario, aluminio, etc. que se han detectado en varios análisis de chemtrails

    ResponderEliminar
  6. Hola. Ahora mismo estoy en el muelle y ya han pasado 3 en menos de 15 minutos. Y a la gente no le importa. Miran al cielo, ven una nube extraña y siguen para la playa. Como es posible que nadie se haga preguntas? Claramente hay algo raro. Tengo fotos sacadas con el movil. Intentaré subirlas mas tarde. Necesito ponerme en contacto con alguien que conwtrole el tema. Tengo un podcast y me gustaría denunciar esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los he visto y seguido por el radar. Eran un Airbus de la TOM y otro de Iberia. Ponte en contacto con el muro de Facebook Chemtrails Canary Actions. El enlace lo tienes arriba a la derecha de este blog. Saludos.

      Eliminar
    2. Ok me pondre en contacto. De todas formas quiere decir que al haberlos localizado por radar, lo que tuve ocasión de fotografiar no eran otra cosa que contrails?
      Permanecieron en el cielo tanto tiempo que se convirtieron en nubes.
      Además, no es raro encontrar dos aviones tan grandes compartiendo casi el mismo rumbo?
      La verdad es que lo desconozco.

      Eliminar
    3. No entiendo bien lo que quieres decir. Los aviones que se localizan en el radar también dejan chemtrails. Por Gran Canaria a veces pasan muy juntos y compartiendo el mismo rumbo pero van a distinta altura porque la normativa de vuelo exige como es lógico que hayan distancias de seguridad. No sé si me explico.

      Eliminar
  7. No es mas facil fumigar a los chachos con ron areucas o barcelo mientras estan de botellon o en el copas pajareando y bailoteando? No es mas facil fumigar a los canarios con coca hachis y pastillas? No es mas facil fumigar tchachos con cocacola y mientras pasean en el sur o las canteras? No es mas facil fumigaros en el colegio para que os crieis impertinentes y mal educados?
    No es mas facil fumigaros con el odio al godo y al extranjero?
    Tchatchos 70% matados y 30% cegados en el capitalismo despiadado.
    Vamos a venderles mas vicio...

    ResponderEliminar
  8. Encima de mi casa ,en Gerona fumigan todos los días desde hace años,cuidados el sistema inmunológico con hierbas del herbolario,equinacia,aloe vera,propóleos .Yo desde hace un año estoy enferma y me cuesta respirar,el medico no sabe decirme que tengo dice que puede ser alergia con sinusitis,yo a mi 31 años nunca he sido alérgica a nada y estoy segura que enfermar las vías respiratorias lo provocan los chemtrails cuando tienes el sistema inmunológico débil ,me he medicado con muchos fármacos y nada me lo cura ,aunque las medicinas cada dia están mas caras tengo que comprarlas porque se pasa muy mal,con sensación de ahogo,mareos,dolor de cabeza todos los días,mucosidad que nunca termina.Estoy segura que el gobierno nos fumiga para beneficiar a la industria farmacéutica pero no lo puedo demostrar,solo tengo fotos de fumigación masiva encima de mi casa...Espero que mi experiencia os sirva y si veis chemtrails entrar en un sitio cubierto y cerrado ,no os quedéis respirando ese aire y cuidaros el sistema inmunológico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga catalana por tu testimonio. Por mi parte añadir que tengo amigos en el servicio de ambulancias que aseguran el incremento de urgencias por problemas respiratorios y estomacales cuando hay fumigaciones.

      Por cierto, hoy martes han vuelto a fumigar en Gran Canaria

      Eliminar
  9. Pues sí,tengo la impresión k a los chemtrail Le kedan los días contados a los hechos me remito cada vez se cortan más Para hacer de las suyas y hoy aprovechan la ocasión k e tenemos el cielo encapotado para largar las mierda k habitualmente echan pero tengo la certeza k los adecuados saben Como irlos quitando de en medio sólo es cuestión fe tiempo.

    ResponderEliminar
  10. Esta tarde a las 16 horas, 6 de diciembre de 2012, en el tramo Ameyugo - Vitoria, desde el coche he visto unos cuantos aviones dejando estelas de color blanco, por debajo de unos 8.000 metros. Hago un resumen de la cuestión : Estamos asistiendo a nivel mundial, a una especie de fumigación descarada que nadie sabe a qué obedece. Medios de comunicación, políticos, etc ... oficialmente no sueltan prenda. Según investigaciones, estas aeronaves expulsan polvo de aluminio, sales de bario ( no están en el combustible de los aviones ), etc ... Se han llegado a encontrar en los análisis, células rojas congeladas e inyectadas en este polvo microscópico. Hay unas cuantas teorías, pero lo que parece claro, es que la mierda que nos están echando encima está directamente relacionada, con neumonías, hipoxia, cefaleas, alzheimer, etc ... Quien quiera ponerse en contacto conmigo, puede escribirme a luminariasss+3@gmail.com. Lo dejo aquí, quien quiera entender que entienda ...y quien deba moverse que lo haga.

    ResponderEliminar
  11. hoy dia 16 1 2013 se pasan fumigando esta todo lleno de neblina esta todo fumigado nos estan matando lentamente donde estan las autoridades no van a actuar o estan encubriendo es decir son complices por q si yo me doy cuenta q no soy un entendido los q han estudiado meteorologia no dicen nada es una conspiracion quizas?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...