5 de octubre de 2012

Desde Maspalomas

Desde Maspalomas, estas fotos y este comentario: "El día había comenzado tan precioso, el cielo estaba azul, limpio...solo unas pocas grumas de ayer.. pero azul...eso fue a las 8:00 am. A las 9, noté que ya habían lanzado los primeros chemtrails. Y fíjate ahora cómo está el cielo....con la tela de araña..extendiéndose...esa gruma askerosa...que se expande..y ya se escucha a la gente toser...así termina la preciosa mañana que había comenzado, y sólo es medio día...van ha ser justo las 12 am."

10 comentarios:

  1. Lo de hoy ha sido una autentica burrada .... Lo he visto desde Arguineguín. En aproximadamente una hora más de DIEZ aviones .....

    Encima me dá por comentarlo con una compañera de trabajo ... y me dice que estoy loco ... que eso lo ha visto ella así toda su vida ... que es vapor de agua ....... Ni me he molestado en explicarselo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gente se enfada, o en el mejor de los casos se rie y articula el clásico discurso del "vapor de agua" o el de "de toda la vida", pero es una manera de encajar la realidad. Al principio lo niegas y no quieres oír hablar de ello.

      Pero luego, con el tiempo verás a aquellos que lo negaban rindiéndose a la evidencia y "propagando la palabra" a otros que "no lo saben".- En mi opinión, si quieres que alguien este informado del asunto mejor utilizar la risa que el enfado o la indignación. Las cosas serias de verdad solo se pueden decir de una forma cómica. Si no, nos abruman.-

      ¡saludos y fuerza!

      Eliminar
    2. Como teoria conspiranoica no esta mal. Entretenida, sacas fotos, y ante algunas personas puedes quedar casi como un heroe. Lo malo es que ante otras, la mayoria, no eres mas que un conspiranoico con mucho tiempo libre.

      Eliminar
    3. Vaya, no había pensado en eso de convertirme en héroe; de ahora en adelante haré méritos para ser el héroe de las estelas. A que suena bien!!

      Te retratas con este comentario muy pero que muy bien al creerte que todos somos de tu misma condición porque esta deducción tuya es precisamente la que tu mente te dice que harías tú en mi lugar: querer ser un héroe.

      Ah, por cierto, en todo caso sería un héroe anónimo ¿no? Y eso de ser héroe anónimo como que no se tiene el reconocimiento y el halago de las masas. Es muy soso.

      Eliminar
  2. Hola buenas tardes, decirte que la semana pasada, vi en el cielo muchas cosas extrañas, no sabia lo que podía ser, lo lógico era pensar en los aviones de pasajeros, pero me seguia pareciendo extraño, incluso en vez de horizotal, vi dos ¨chemtrails verticales completamente rectos y uno al lado del otro.
    Luego una mañana miré para el cielo a la altura del comienzo de la avenida escalerita y pasaban dos aviones uno detrás de otro, y seguí mirando y veo que otro se cruzaba entre ellos, pensé eso no lo habia visto nunca y que peligroso. Supe de chemtrails atraves de milenio 3 del sábado. un saludo. y pienso que algo raro pasaba en el cielo la semana pasada.
    a

    ResponderEliminar
  3. Hola Coscos, eso mismo que viste lo vi yo sobre la capital y desde Escaleritas bajando hacia Paseo de Chil, aparatos volando a velocidad de vértigo ascendiendo en vertical. Esta tarde los he visto en la zona de Siete Palmas, ascendiendo desde muy muy bajo y no en vertical pero casi, dejando una estela increiblemente larga, ocupando así el cielo toda una franja enorme, con pasadas en varias direcciones. Es lamentable que las autoridades locales y nacionales no den una explicación plausible y razonada. Esto cada día es más escandaloso.

    Un saludo

    Ángel

    ResponderEliminar
  4. Tu comentario, Coscos, tiene mucho valor porque cuando viste esas cosas raras nada sabías de los chemtrails hasta el sábado en Milenio 3 (por cierto, cuidao con este programa que desinforma mucho) . Te invito a tí y al amigo Ángel a unirse al muro de Facebook Chemtrails Canary Actions (enlace arriba a la dcha) donde mucha gente seguimos esto de los chemtrails. Saludos a tod@s

    ResponderEliminar
  5. Cuando empiezan a vender orgonita???

    ResponderEliminar
  6. Anonimo 14 de octubre de 2012....acaso eres comprador compulsivo? manco, ciego, inmovilizado por alguna desgracia, natural o man made..o simplemente escuchaste algo de orgonitas y lo lanzas para demostrar lo poco que sabes al respecto?
    Ya que las orgonitas, se hacen en casa. Uno mismo. No se venden. Pero claro, siempre podemos hacerle una a los incapaces, y bueno, si te empecinas, te la vendemos....jeje!! al menos compraremos lentejas!! juas!
    khack

    ResponderEliminar
  7. Obama reconoce publicamente que pueden modificar el clima....y reconoce HAARP como un arma de modificacion del clima.
    link
    https://www.youtube.com/watch?v=AVqWuRT6w6I

    Obama reconoce los Chemtrails....
    https://www.youtube.com/watch?v=QRFbOe38Y1U
    Ok esta es para demostrarles a los insulta conspiracionistas, que los oicos...sois vosotros...que quede claro...aqui tienes un borron de USA a info sobre chemtrails y Obama reconociendo el tema..ya ha sido reconocido mann!! es decir, no es ya secreto...chemtrails..obviamente..tu coco es el de un dinosaurio, y vas lento o llegas tarde a la noticia...ya hecha publica y reconocida por USA, ante todos....esta en el proximo link Anonimo 12 y 14 de Octubre....adoro dar ostias como estas...con la verdad pura y dura....adios conspiracion..jeje toma nene...miratelo y que te lo traduzca tu hijo....ah! claro no tienes...bueno pues nada al traductor nene...de mi no te mereces mas...asi que aprende a investigar antes de disparar las teclas...juas!
    OBAMA RECONOCE LOS CHEMTRAILS, Y DICE SER POR NUESTRO PROPIO BIEN...
    https://www.youtube.com/watch?v=nBsl04gitzs
    Te dare otro para ponertelo mas masticado...baby!
    obama reconoce publicamente, que estan hechando los chemtrails a todo el mundo!! para salvarnos claro!..
    Government ADMITS secretly SPRAYING POISON on us!!! Also admit secret tests hundred
    Te lo traduzco solo el titulo, y no por ti, sino por los demas...ok? dice
    Gobierno ADMITE estar secretamente spray veneno en nosotros. Tambien admite test secreto cien
    Government ADMITS secretly SPRAYING POISON on us!!! Also admit secret tests hundred
    Y podria seguir, pero creo que con esto, te mantendras alejado de sentenciar de oicos a nadie. Algunos trolls ni con esas vamos!! jajaa
    Khack

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...