3 de octubre de 2012

Hoy toca fumigada

Nubes de lluvia se han convertido en un cielo lechoso de nubes rotas y anómalas. Los metales que contienen las estelas dan un tono azul claro celeste al cielo. La sequía que sufrió Canarias esta primavera-verano coincidió con brutales fumigadas a comienzos de la primavera sobre las islas y entre Madeira y Canarias que desviaron frentes nubosos que en teoría debían descargar en Canarias. De la sequía se benefician multinacionales de la alimentación y corporaciones que se están adueñando del control del agua en el mundo. De los materiales que contienen las estelas surgen enfermedades respiratorias o estomacales, además de gripes, que suponen ingresos millonarios para farmacéuticas cuyos dueños forman parte del grupito que ha creado esta crisis financiera. DESPIERTA, DENUNCIA, MIRA AL CIELO Y NO TE CREAS LOS TELEDIARIOS. VIVIMOS EN UN MUNDO CONTROLADO POR UN GRUPO DE PSICÓPATAS QUE LES IMPORTA UN CARAJO NUESTRO BIENESTAR

2 comentarios:

  1. La fumigada de ayer sobre la isla y la capital fue bestial. A media tarde vi una pasada alucinante, por desgracia, una nave subiendo en vertical, línea recta full desde muy bajo y a velocidad de vérigo y luego giro para pasar sobre la ciudad. Maldecí no haber podido hacer una fotografía, ya que estaba en la guagua. Me sentí profundamente asqueado cuando lo ví. ¿Por qué las autoridades locales no nos dicen nada sobre esto?

    Un saludo, y sigan con este buen trabajo de información.

    Ángel

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Ángel, qué pena no poder grabar eso que viste!!!!

    A las autoridades locales le habrán dicho que fumigan por nuestro bien... para evitar el calentamiento o las llamaradas solares y tal y cual.

    Ten en cuenta que los aviones de la OTAN no necesitan dar explicaciones para sobrevolar Canarias, aunque yo dudo de que sean aviones convencionales y tal vez sea tecnología que nos ocultan. Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...