18 de enero de 2013

Chemtrails y Monsanto, nuevo gen de resistencia al aluminio

Desde siempre se ha sospechado y demostrado la presencia de nanoparticulas de aluminio pulverizadas en los chemtrails. Es más que conocidas las estrategias de la criminal Monsanto para adueñarse de las semillas del planeta con ejemplares como la Terminator, que no vuelve a producir semilla y que acaba conquistando todo cultivo que se encuentre a su alrededor. Siempre sospechamos de Monsanto y su implicación en los chemtrails como método para crear un mundo dominado por sus semillas genéticamente modificaas. Pues bien, aquí está la prueba:

Por Barbara H. Peterson

¿Por qué Monsanto desarrollaria un gen de resistencia al aluminio?

Monsanto comercializa en la actualidad un gen de resistencia al aluminio. Aquí está la clave, amigos:

Agricultores pobres en países en desarrollo se enfrentan a las tensiones cotidianas, incluyendo suelos pobres, sequía y la falta de insumos. Las tendencias actuales como el cambio climático y el crecimiento de población que probablemente va a exacerbar las tensiones vinculantes. Una nueva generación de cultivos genéticamente modificados (GM) tiene como objetivo aliviar estas presiones a través de la mejora de los cultivos de subsistencia, como la yuca, el sorgo y el mijo, que incorporan características como la tolerancia a la sequía, el agua y el aluminio en los suelos, así como las plantas con más nitrógeno y el uso eficiente de fósforo. http://www.ifpri.org/publication/delivering-genetically-engineered-crops-poor-farmers

Ahora, echemos un vistazo a la investigación del periodista Michael Murphy en chemtrails, la geo-ingeniería, y el hecho de que niveles muy altos de aluminio y bario se encuentran en el agua, la nieve y el suelo, en áreas fumigadas por estelas químicas, "chemtrails". En tres vídeos:







En coincidencia ¿Monsanto "vendrá al rescate" con genes de resistencia al aluminio ya que las plantas normales mueren en presencia de exceso de aluminio? ¿O quizás el capitalismo oportunista y el planificado control monopólico de alimentos de Monsanto y la dialéctica hegeliana sobre la base de información interna acerca de que una propuesta de un plan de "geoingeniería", ya está en siendo practicada y se está llenando la atmósfera con las estelas químicas que contienen aluminio y bario?

Esto no es un juego, gente. Estamos siendo golpeado por todos lados con un planificado programa homicida y genocida para hacer que muy pocas familias sean más ricas de lo que ya son, y reducir la población mundial a 500 millones como se establece en el monumento Georgia (Georgia Guidestones).1

Esto no es nada menos que una guerra biológica.

© Barbara H. Peterson
1: http://en.wikipedia.org/wiki/Georgia_Guidestones
Fuente: http://farmwars.info/?p=2927
Visto en: http://www.estelaquimica.com.ar/2012/01/chemtrails-y-monsanto-nuevo-gen-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...