27 de febrero de 2013

Documentos de 1966 revelan la misión de las agencias militares y federales para modificar el clima

28 nov 12. Es inaceptable que la ONU / IPCC continúen señalando al CO2 como causa del cambio climático, pero se niegan a reconocer que los militares han participado activamente en Tecnologías de Armas de Calentamiento por más de veinte 20 años

Lunes, 26 de noviembre 2012 | Publicado por Harold Saive

TÍTULO: "Planes de presente y futuro de las agencias federales de modificación artificial del tiempo-clima"
Este conjunto de documentos de 1966 revela una red de agencias gubernamentales en colaboración permanente y secreta entre ellos y los militares para modificar el clima global. Creado por la elitista Academia Nacional de Ciencias. Décadas de una cultura interinstitucional de secretos explica por qué el tema de la geoingeniería de aerosoles encubierta es un tema tabú para ser degradado a la categoría de "teoría conspirativa" por una matriz de burócratas cómplices en cada oportunidad . Esta es la razón por la cual un "meteorólogo" de una TV local rara vez va a hacer un comentario útil sobre un cielo lleno de estelas de avión persistentes.

TÍTULO : "La Evolución de una modificación artificial del tiempo de I + D del programa en un sistema de armas de guerra". Una crítica de 1986 de la iniciativa de 1966.
Este documento se presenta como un proyecto anónimo y pretende ser una crítica al Programa de Modificación de EE.UU. El tiempo que el autor caracteriza como secuestrado en un sistema de armamento militar.



Julio Verne escribió sobre la geoingeniería del clima de la Tierra en 1889 en una secuela de "De la Tierra a la Luna", llamado "La compra del Polo Norte". Verne escribe que el Club de Baltimore Gun compró grandes extensiones del Ártico y entonces se utiliza el famoso canon desde la tierra a la luna, a la inclinación del eje de la Tierra. El objetivo era establecer un paraíso tropical como atractivo turístico rentable en el Polo Norte, mientras se "mejora" el clima del planeta entero.
Si Verne predijo correctamente que el hombre viajaría de la Tierra a la Luna, no debe ser ninguna sorpresa que él también predijera que un pequeño grupo de hombres influyentes considerarían el calentamiento del clima con fines de lucro.
Verne pudo haber sido inspirado por el geólogo de Harvard Shaler Nathaniel, quien propuso desviar el agua caliente del Atlántico en la parte posterior del Ártico en 1877 - una docena de años antes de que el "fantástico" artículo de Verne fuera publicado.

El calentamiento del Ártico con los proyectos de geoingeniería a gran escala ha sido la visión de los industriales por 100 años y sigue siéndolo


¿Recuerda cuando la gente pensaba que el calentamiento del Ártico era una buena idea?

Voz popular: "Hey, recuerdas que el cambio climático era una idea genial? Coconuts estaban en el horizonte. "
"Imaginaciones que se volvieron salvajes y The Washington Post previó Manhattan convertida en un paraíso tropical" ... "La gente estaría recogiendo naranjas de los árboles en Central Park, o recogiendo cocos de las palmeras a lo largo de la batería, [y] los cocodrilos de caza frente a la Estatua de la Libertad. "

La perspectiva sonaba tan espléndido a los neoyorquinos que el senador William Calder (1917-1923) trató de conseguir 100.000 dólares asignados para el estudio de la idea. Voz popular

1962. Harry Wexler (1911 - 1962) era un graduado del MIT y un doctorado en meteorología. Wexler había estado investigando el nexo de unión de cloro y compuestos de bromo a la destrucción de la capa de ozono estratosférico , pero murió de un ataque al corazón mientras estaba de vacaciones en Woods Hole, Massachusetts. Wexler ya había aceptado una invitación para dar una conferencia titulada " El clima de La Tierra y sus modificaciones "en la Investigación de la Universidad de Maryland y el Instituto de Tecnología Espacial. (Fuente)

Wexler fue el último de una larga lista de propuestas ambiciosas para calentar el Ártico. Coincidentemente, sus propuestas fueron hechas al mismo tiempo que la Academia Nacional de Ciencias que estaba trabajando para crear un programa de modificación del clima nacional; una dirección en la que el ejército ya se había iniciado en 1958.


"Global Warming" iniciativas propuestas por Wexler:

Para aumentar la temperatura global de la Tierra en un 1,7 ° C ", mediante la inyección de una nube de cristales de hielo en la atmósfera polar por detonar 10 bombas H en el Océano Ártico - el tema de su artículo de 1958 en la revista Science "(Wexler H. , 1958, "Modificación del tiempo en una gran escala", Science, 128 ns (31 de octubre de 1958): 1059-1063).
Para disminuir la temperatura global de 1,2 º C podría ser factible ", por el lanzamiento de un anillo de partículas de polvo en órbita ecuatorial, una modificación de una propuesta anterior de Rusia para calentar el Ártico ".
Para destruir la capa de ozono y por lo tanto aumentar bruscamente la temperatura de la superficie de la Tierra, por pulverización de "varios cientos de miles de toneladas de cloro o bromo" con un avión estratosférico.   Fleming, 2007 (a), pp 56-57; Fleming, 2007 ( b) ", nota n º viii", p. 9 & p. 5  ( fuente )
La decisión de invertir el sentido de calentamiento del Ártico a la refrigeración del ártico fue anunciada en 1963 - el año siguiente a la muerte de Wexler cuando la Academia Nacional de Ciencias de la Comisión de Ciencias Atmosféricas recomienda el nombramiento de un Panel sobre el tiempo y la modificación del clima. (pg 2)


Las circunstancias imperantes tras la Segunda Guerra Mundial:

* Operación Paperclip (También llamada Operación Niebla) logró contratar a científicos de la Alemania nazi para el empleo en los EE.UU. después de la Segunda Guerra Mundial y dio lugar a la formación de la NASA y el programa de ICBM.

* La Ley de Seguridad Nacional aprobada en 1947 hizo posible el surgimiento del complejo militar industrial y la creación de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) para aumentar las oportunidades para los experimentos científicos que se llevan a cabo sin el conocimiento del público o supervisión del Congreso.

* En la Posguerra, avances en la ciencia y la física avanzada abrieron oportunidades para desarrollar conceptos de los pensadores avanzados como Nikola Tesla que habían estado esperando por más de 50 años.

* En 1958, la aplicación militar de pequeños métodos conocidos de Tesla de manipulación electromagnética de la atmósfera de la Tierra ya estaba en marcha. Un Asesor de la Casa Blanca sobre la modificación del clima con el presidente Eisenhower informó que el Departamento de Defensa estaba estudiando formas de manipular las cargas eléctricas de la tierra y el cielo con el fin de manipular el clima con fines de defensa nacional.

* El surgimiento de una clase media educada e informada miró hacia abajo sobre las propuestas que los trabajadores por cuantas detonaciones nucleares se hicieron se considera peligroso y arrogante. Esto no quiere decir que las propuestas para mediar en el clima ártico se abandonaran por completo.

Si el calentamiento del ártico fue considerado como bueno para el comercio durante 100 años, ¿por qué un descubrimiento que ha encontrado dióxido de carbono ya que realizan la tarea de forma gratuita, de repente se considerara como una catástrofe para prevenirlo?


El desastre de BP en el Golfo de México demuestra cómo las grandes petroleras existen en un mundo de pragmatismo oportunista, sin importar el riesgo para el medio ambiente. Con un historial comprobado de sociopatía corporativa, las grandes petroleras tendrían poco interés en qué acontecimiento podría causar deshielo ártico siempre que su sueño largamente sostenido de nuevas rutas de navegación árticas y el acceso al petróleo sin salida al mar y a las reservas de gas se hiciera realidad. Se podría suponer una diferencia marginal si las temperaturas árticas aumentaran debido a (1) el aumento de los niveles de CO2 o (2) la manipulación encubierta del clima ártico.

Esta línea de tiempo de los proyectos de geoingeniería determinados sugiere que el objetivo de mediar en el clima ártico sigue siendo un objetivo favorito de la industria de los combustibles fósiles.

1877. El geólogo de Harvard, Nathaniel Shaler, propuso canalizar más la cálida Corriente de Kuroshio a través del estrecho de Bering para elevar las temperaturas en la región polar en 30 grados.

1912. Nueva York, el Ingeniero Industrial, Carroll Livingston Riker propuso la construcción de un muelle de 200 millas en Terranova para aumentar el flujo de la Corriente del Golfo en la cuenca del Ártico, con el beneficio añadido de que sería "cambiar" el eje del planeta tierra. El New York Times caracterizó la propuesta como "asombrosa" ... pero no loca.

1929. Hermann Oberth, físico e ingeniero alemán-húngaro propuso la creación de espejos gigantes en una estación espacial para enfocar la radiación solar en la superficie terrestre, por lo que las rutas marítimas del norte lejano serían habitables y liberadoras de los puertos siberianos.

1945. Julian Huxley, biólogo y Secretario General de la UNESCO, 1946-1948, propuso explotar bombas atómicas a una altura adecuada por encima de las regiones polares para elevar la temperatura del Océano Ártico y calentar el clima de toda la zona templada del norte.

1946. Vox Populi. Un artículo a partir de 2005 informes sobre the May de 1946, cuestión de Mechanix Illustrated que ofreció varias propuestas de geoingeniería para el calentamiento ártico. Una "idea feliz" fue propuesta por Julian Huxley, el Secretario General de la UNESCO, y hermano de Aldous Huxley, que se podrían detonar bombas atómicas para calentar el Ártico.

1958. M. Gorodsky, ingeniero soviético y matemático, y Cherenkov Valentin, meteorólogo soviético, propusieron colocar un anillo de partículas metálicas de potasio en la órbita polar de la Tierra para difundir la luz de la Tierra y aumentar la radiación solar para derretir el suelo permanentemente congelado de Rusia, Canadá y Alaska y fundir el hielo polar.

1958. Arkady Markin, ingeniero soviético, propuso que los Estados Unidos y la Unión Soviética construyeran una gigantesca presa a través del estrecho de Bering y el uso de energía nuclear impulsando bombas de hélice para empujar la corriente cálida del Pacífico al Atlántico a través del Mar Ártico. El hielo ártico se derrite, y el Norte de Siberia y zonas de América congeladas se convertirían en templadas y productivas.

1958. El ingeniero de petróleo de Rusia, PM Borisov, propuso la fusión de las capas de hielo del Ártico y Groenlandia mediante la difusión de polvo de carbón negro en el hielo, creando cobertura de nubes a través de los polos para atrapar el calor y desviar las aguas cálidas del Atlántico en las regiones polares. Este esquema fue tomado en serio por los climatólogos soviéticos. Dos conferencias se llevaron a cabo en Leningrado en la década de 1960 después de una primera reunión en Moscú por el Presidium de la Academia Rusa de las Ciencias en 1959.

1958. Atlantic Richfield, geólogo LM Natland, propone explotar hasta 100 bombas nucleares subterráneas para extraer los Alberta Oil Sands. El calor de las detonaciones se esperaba que hiciera hervir los depósitos de betún, reduciendo su viscosidad hasta el punto de que las operaciones de perforación estándar podrían ser usadas. El plan fue alentado por los esfuerzos de Estados Unidos para encontrar "usos pacíficos" de la energía atómica. El proyecto se aprobó en 1959, pero el gobierno canadiense invirtió su decisión en 1962 y declaró que Canadá se opone a todas las formas de ensayos nucleares. En 2012 las arenas de alquitrán canadienses son de nuevo un tema de preocupación internacional.

1962. Harry Wexler (1911 - 1962) era un graduado del MIT y un doctorado en meteorología. Wexler había estado investigando el nexo de unión de cloro y compuestos de bromo a la destrucción de la capa de ozono estratosférico , pero murió de un ataque al corazón mientras estaba de vacaciones en Woods Hole, Massachusetts. Wexler ya había aceptado una invitación para dar una conferencia titulada " El clima de La Tierra y sus modificaciones "en la Investigación de la Universidad de Maryland y el Instituto de Tecnología Espacial. (Fuente)

Sigue estando en gran parte sin explicar por qué décadas de optimismo para el calentamiento del Ártico fue reemplazado pronto con una campaña de miedo y fatalidad por las consecuencias del calentamiento del Ártico bajo el nombre de "Calentamiento Global"

En las propuestas de geoingeniería de la década de 1960 para calentar el Ártico tuvo una gran medida el inexplicado cambio de sentido cuando el oceanógrafo Roger Revelle llegó a la conclusión de que el dióxido de carbono ya estaba calentando el clima de forma gratuita y sin necesidad de costosos y arriesgados proyectos de geoingeniería.

Este cambio de dirección parecía ser un contratiempo con la excepción de aquellos interesados ​​en el sector de las energías que habían invertido en proyectos de calentamiento del Ártico durante décadas. ¿La historia del CO2 finalmente prometen dar a Exxon, BP y Shell lo que querían?

Si la ciencia de Roger Revelle de la predicción del calentamiento global resultó ser equivocada o demasiado lento, el Departamento de Defensa podría intervenir - por razones de seguridad nacional - para ayudar al calentamiento ártico como componente secreto clasificado de los militares de la modificación del clima y un programa de armas.

El documento de la Fuerza Aérea de 1996 prevé que " Poseer el Clima en 2025 " no descartar el uso de Tesla y sus tecnologías de plasma para aumentar las temperaturas del Ártico. La decisión de no intervenir podría traicionar el objetivo principal de los militares de "dominio del espectro completo". Después de todo, el acceso al petróleo y el gas ha sido una prioridad de seguridad nacional durante décadas.

En 1966, el Dr. Gordon JF MacDonald era Presidente del Selecto Grupo ICAS del tiempo y la modificación del clima y escribió:

"El dióxido de carbono colocado en la atmósfera desde el inicio de la revolución industrial ha producido un aumento de la temperatura media de la atmósfera inferior a unas pocas décimas de un grado Fahrenheit." Gordon MacDonald "A menos que llegue la paz: Cómo Destrucción Ambiental (Fuente)

MacDonald se refería a Roger Revelle y Hans Suess y su papel para revertir el debate de cómo calentar el ártico a la manera de evitar el calentamiento del Ártico. Océano Revelle de investigación informó de un aumento de dióxido de carbono en la atmósfera terrestre que fue presuntamente causado por la era industrial y la quema de carbón. (Fuente)

Revelle había trabajado con la marina de guerra en la década de 1940 para determinar qué proyectos obtenían financiación y promovió con éxito la idea de que la Marina debería invertir más en la "investigación básica".

Revelle estaba profundamente involucrado en el crecimiento global de la oceanografía. También fue uno de los presidentes de las comisiones de la influyente Academia Nacional de Ciencias de los estudios sobre los "Efectos Biológicos de la Radiación Atómica" ( OSO ), 1954-1964. La influencia de Revelle en el mundo fue significativa como presidente del Comité Científico de Investigaciones Oceánicas, un grupo internacional de científicos dedicados a la asesoría en proyectos internacionales. Revelle y otros científicos de la Institución Scripps de Oceanografía ayudaron al gobierno de EE.UU. para planificar los ensayos de armas nucleares a fin de que los oceanógrafos puedan hacer uso de los datos. Fuente

Las conclusiones del informe OSO eran comprensiblemente significativas para demostrar el daño biológico y ambiental perjudicial de la radiación atómica y fácilmente podría ser suficiente para frustrar los proyectos de geoingeniería en que se recomendaba la detonación de bombas-H . Pero la evidencia es débil, y todas las intenciones de mediación en el clima ártico fueron abandonadas totalmente.

Si el objetivo fundamental para calentar el ártico sigue siendo una prioridad tácita de la seguridad nacional en el sector energético, el proyecto podría ser retirado de la vista del público y del Comité de Vigilancia para convertirse en una operación clasificada en el desarrollo del programa de los militares clima guerra - una iniciativa que fue reconocida por los programas civiles de modificación del clima formalizados por la NASA de 1966 y carta ICAS.



Actualización 29 nov 12

Desde 1958, el Congreso y los militares ya habían estado trabajando en exóticos sistemas meteorológicos de guerra que involucraban la manipulación electromagnética de la ionosfera

Congreso de los EE.UU., Senado, Comisión de Comercio Interestatal y Extranjero, Investigación modificación artificial del tiempo, Audiencia, Washington DC EE.UU. Gob. Impresión Offlce, 18 a 19 marz 1958, Lowell Ponte cita Capitán Orville como informar "que el Departamento de Defensa estaba estudiando formas de manipular las cargas de la tierra y el cielo y así afectar al clima a través de unos rayos electrónicos para ionizar o desionizar la atmósfera en un área determinada ".... El Capitán Orville también discutió el curso de los experimentos de la Fuerza Aérea con 'vapor de sodio, expulsado de los aviones a reacción para interceptar la radiación solar en los países enemigos y os enseñe su tiempo. (La refrigeración, op. Cit. Pp 168-169 Fuente P. 42)

El flip-flop de encontrar maneras de calentar el ártico de repente encuentra maneras de mantener el calentamiento del Ártico desde que se anunció en 1963, el año siguiente a la muerte súbita del meteorólogo Harry Wexler. Teniendo conciencia total de que los militares desde 1958 tenían el clima como programa de armas, la Academia Nacional de Ciencias (NAS) recomienda el nombramiento de un "Panel sobre el tiempo y la modificación del clima". (fuente

Este evento podría servir para consolidar los programas meteorológicos militares y civiles de modificación para fines pacíficos o - si es necesario - como la modificación del clima encubierta e incluso el calentamiento del clima en secreto por operaciones llevadas a cabo por los militares bajo el cajón de sastre de la justificación de la "seguridad nacional".

Siga al dinero

Los grupos de presión de las grandes petroleras reclaman públicamente el calentamiento global y es un engaño porque tranquilamente están invirtiendo miles de millones en nuevas oportunidades de perforación debido a la realidad de retroceso del hielo ártico. El sector energético ha hecho grandes inversiones en rompehielos y equipos de perforación para sacar provecho del calentamiento global que se resisten a reconocer. La posición de tener su pastel, mientras que la alimentación es esencial. Cuando el calentamiento del clima ártico se revela como una operación militar de modificación del clima, las grandes petroleras pueden recurrir a "te lo dije". Dado que los gobiernos pueden aparecer y desaparecer en los próximos 100 años, el cálculo de la demanda de petróleo - y las compañías que perforar en busca de ella - se mantendrá intacto.

* "A medida que se retira la tapa de hielo polar, las compañías energéticas están mirando hacia el norte por una nueva fuente potencialmente grande de crudo" (Fuente)
* "Shell es una de las seis empresas que planean extraer petróleo, gas y minerales en el Ártico cuando el calentamiento global derrita el hielo y abra nuevas vías marítimas para el comercio". (Fuente 
* "Las fuentes remotas y peligrosas del petróleo ártico son cada vez más atractivas cuando la necesidad mundial de petróleo crece y las reservas existentes se secan." (Fuente)


Documentos de 1966 revelan cómo las agencias militares y federales están modificando el clima mundial

TÍTULO: "Planes de presente y futuro de las agencias federales de modificación artificial del tiempo-clima"
Este conjunto de documentos de 1966 revela una red de agencias gubernamentales en colaboración permanente y secreta, trabajando con los militares para geoingeniería del clima. Creado como un programa de la elitista Academia Nacional de Ciencias - décadas de una cultura interinstitucional de secreto explica por qué el tema de la geoingeniería de aerosoles encubierta es un tema tabú para ser degradado a la categoría de "teoría conspirativa" por todas las agencias del gobierno en esta web de burócratas cómplices en cada oportunidad. Esta es la razón por la que la TV local y los "meteorólogos" rara vez van a hacer un comentario útil sobre un cielo lleno de senderos inusuales de jets persistentes.

1966, junio: "Planes de presente y futuro de las agencias federales de modificación artificial del tiempo-clima" preparado por el ICAS. Seleccione Panel sobre la modificación artificial del tiempo.

1966, noviembre: Un Programa Nacional Recomendado de modificación artificial del tiempo. Un informe a la Comisión Interdepartamental de Ciencias Atmosféricas (ICAS) de Homero E. Newell - Administrador Asociado para la Ciencia Espacial y Aplicaciones, NASA, Washington, DC

1966: ANEXO I - Panel sobre el tiempo y la modificación del clima a la Comisión de Ciencias Atmosféricas de la NAS-NRC - Recomendaciones de Membresía

1966: ANEXO II - Comisión Especial sobre la modificación artificial del tiempo - National Science Foundation Recomendaciones de membresía.

1966: ANEXO II I Informe preparado por los ICAS. Seleccione Panel sobre la modificación artificial del tiempo, "planes presentes y futuros de las agencias federales de modificación artificial del tiempo-clima", de fecha 20 de junio 1966.

1966: ANEXO IV Memorándum para el doctor Homer E. Newel1 de J. Herbert Hollomon, Presidente, ICAS, Asunto: Programa Nacional de modificación artificial del tiempo, de fecha 21 de junio 1966.

1966: ANEXO V Panel de la NASA para estudiar las actividades de modificación del clima, afiliación, cronología de las reuniones, y una compilación de material de apoyo utilizado por el Grupo.

1966: APÉNDICE VI Recomendaciones y tendencias presupuestarias para un Programa de Modificación del Clima Nacional.

1966 - NASA: Un Programa Nacional Recomendado de modificación artificial del tiempo. Un informe al Comité Independiente de Ciencias Atmosféricas (ICAS) de Homero E. Newell - administrador asociado para la ciencia espacial y sus aplicaciones, la NASA, Washington, DC.

En 1966, un informe de la NASA para ICAS ( Comité Independiente de Ciencias de la Atmósfera de la Academia Nacional de Ciencias, N COMO) fue el primer paso para establecer un programa de modificación del clima nacional que finalmente daría lugar a múltiples agencias federales. El informe se centró en cuatro organismos iniciales: ESSA, NSF, la NASA y el Departamento de Interior, Bureau of Reclamation.

Bajo los principios recomendados se señaló que (a) cada organismo sería financiado de forma independiente al tiempo que destaca la cooperación entre organismos de investigación. Financiación independiente de las agencias pueden hacer que el programa sea menos visible y más difícil para que el Congreso retire las finanzas. Además, las agencias que puedan introducirse nuevas a bordo sin altas audiencias y perfil de presupuesto. (B) El denominado "central" agencia - al tener la responsabilidad de centrar el programa nacional - no tendría ninguna autoridad real para implementar programas, dejando las decisiones a los grupos de interés identificados probables civiles del Departamento de Defensa y los "stakeholders".

Aunque el tema del informe ICAS está en el contexto de la protección del agua, la agricultura, los bosques, las tierras y los recursos naturales, el conocimiento obtenido a partir de la manipulación del clima era de más interés inmediato para los militares y su complejo industrial.

Treinta años después de la creación del Programa de las Naciones en modificación artificial del tiempo, los EE.UU. la Fuerza Aérea publicó un documento ( " Ser propietario de El Tiempo en 2025 " ) se establece que las agencias federales involucradas en el programa de Modificación del Clima Nacional están bajo la autoridad tácita del Departamento de Defensa.

Poseer el Clima en 2025 - Declaración de apertura: Las tecnologías actuales que madurarán en los próximos 30 años serán para ofrecer a cualquier persona que disponga de los recursos necesarios, la capacidad de modificar los patrones climáticos y sus efectos correspondientes, por lo menos en la escala local. Las actuales tendencias demográficas, económicas y ambientales crearán tensiones mundiales que proporcionan el impulso necesario para muchos países o grupos a su vez, esta capacidad de modificación del clima en una capacidad.

En los Estados Unidos, la modificación del clima probablemente se convertirá en una parte de la política de seguridad nacional con aplicaciones tanto nacionales como internacionales. Nuestro gobierno llevará a cabo esta política, en función de sus intereses, a varios niveles. Estos niveles podrían incluir acciones unilaterales, la participación en un marco de seguridad como la OTAN, la pertenencia a una organización internacional como la ONU , o la participación en una coalición. Suponiendo que en 2025 nuestra estrategia de seguridad nacional incluye la modificación del clima, su uso en la estrategia militar nacional seguirá naturalmente. Además de los beneficios significativos, la capacidad operacional proporcionarían otra motivación para perseguir la modificación del clima es disuadir y contrarrestar posibles adversarios.

En este trabajo se muestra que la aplicación adecuada de la modificación del clima puede proporcionar el dominio de batallas hasta un grado nunca antes imaginado. En las operaciones futuras, estas mejorarán la superioridad aérea y el espacio y proporcionando nuevas opciones para la configuración de batalla y batalla awareness.1 "La tecnología está ahí, esperando por nosotros para tirar todos juntos;" 2 en el año 2025 podemos "poseer el tiempo".


Actualización 1 dic 12

Estudio de caso 2


Una crítica de 1986 de la Iniciativa Nacional de 1966 de Modificación del Clima. La evolución de una modificación artificial del tiempo de I + D del programa en un sistema de armas militares


Este documento se presenta como un proyecto anónimo y pretende ser una crítica al Programa de Modificación de EE.UU. El tiempo que el autor caracteriza como secuestrado en un sistema de armamento militar. El proyecto definitivo aún no se ha localizado.

Durante más de 100 años, los expertos y los autores abogaban por los proyectos de geoingeniería para calentar el ártico. El público, en general, fue agasajado por estos conceptos, incluso cuando las sugerencias para detonar bombas de hidrógeno sobre el polo norte se abogaron por un experto en clima reconocido a nivel nacional en 1962.

Es revelador que las propuestas iniciales para resolver el recién descubierto "calentamiento" por CO2 ver que el problema tiene menos que ver con recortar las emisiones de carbono y más que ver con una carrera para lanzar aerosoles atmosféricos tóxicos sin antes investigar los peligros. El espectro de la contaminación de la atmósfera, bloqueando la luz del sol y causando la liberación de enormes cantidades de CO2 procedentes de las salidas de aerosoles de aviones es una obvia salud pública y el interés estratégico que requiere años de investigación que el gobierno no estaba dispuesto a legislar y financiar. Por lo tanto, la impaciencia con que estos esquemas de aerosoles químicos fueron promovidos sugiere que las medidas de emergencia para enfriar el planeta con aerosoles nunca fue la misión principal.


En 1962, los esfuerzos en Geoingeniería para calentar el ártico fueron agasajados ampliamente, pero en 1966 era la máxima prioridad para prevenir en el Ártico el calentamiento de un solo grado.


Caballo de Troya: En la visión de los militares para poseer el tiempo en el año 2025 el calentamiento atmosférico con armas de plasma ionosférico es una capacidad establecida. Las numerosas agencias dentro de la Meteorológica Nacional y el programa de modificación del clima están activamente vigilando los aerosoles de los militares y el programa de energía con armas negadas rígidamente para el público y los medios de comunicación cada vez que el tema de los "chemtrails" es una historia en la radio local o estaciones de televisión.

Es inaceptable que la ONU / IPCC continúen empujando el CO2 como causa del cambio climático, pero se niegan a reconocer que los militares han participado activamente en la modificación del clima desde mediados de la década de ¿1990?


Un brusco cambio de la política de promoción de la mediación en el clima ártico para prevenir el calentamiento global dio lugar a ideas que tanto contaminan la atmósfera y se convirtieron en una fuente de calentamiento global.


Al igual que el programa ICAS / NASA Nacional de Meteorología de modificación formalizó el registro, muestra la mayoría de las ideas para enfriar el planeta repentinamente involucrando esquemas para rociar o desembolsar partículas, la biología y el polvo en la atmósfera y los océanos. Estas son las mismas personas que a sólo unos meses antes, estaban ansiosos haciendo fila para escuchar a Wexler hablar de maneras de calentar el planeta con bombas de hidrógeno, la destrucción de la capa de ozono y las partículas orbitales.

Mientras que la mayoría de nosotros nos damos cuenta de que muchas de estas propuestas de respetados expertos serían catastróficas para el medio ambiente, no todas estas ideas draconianas han sido rechazadas, así como la creciente evidencia determina que el despliegue de los productos químicos en la atmósfera hace más daño que bien.

El despliegue de aerosoles de geoingeniería como se observa en la práctica desde hace dos décadas es ahora considerado como una fuente de calentamiento global y no es una solución.


Los aerosoles de geoingeniería están calentando la atmósfera y son una fuente de calentamiento global


En 2007, el investigador Cliff Carnicom calculó el impacto del despliegue actual de aerosoles no reconocidos en la atmósfera y llega a la conclusión:

"Se puede ver a partir de este modelo que los resultados de la introducción artificial de aerosoles en la atmósfera inferior puede ser de una magnitud bastante a la par con los impactos extraordinarios proyectados por los modelos de calentamiento incluso modestos y conservadores globales de los seres humanos en el futuro próximo. Como el modelo que se presenta en este documento está destinado a ser razonablemente conservador, el impacto de las operaciones de aerosol podría ser mucho mayor del que estos resultados muestran. Se aconseja que los ciudadanos consideren la viabilidad y la conveniencia de este modelo en el examen de la cuestión del calentamiento global, y que abiertamente tomen medidas enérgicas para poner fin a las operaciones de aerosol intencionadas.En este trabajo se retrasa en su oferta, ya que mi disponibilidad para continuar la investigación en este nivel es limitado. No obstante, estoy esperanzado de que la información pueda ser evaluada y asimilada en los razonamientos y argumentos varios que se han desarrollado en la última década para poner fin a la alteración intencional de la atmósfera de nuestro planeta "-. Cliff Carnicom (estudio completo)

...continuará con:

Las propuestas de geoingeniería para calentar el Ártico se sustituyen por miedo del Calentamiento Global

1965.- Presidente del Comité Consultivo de Ciencia, Estados Unidos. Propuesta: Investigado inyectando núcleos de condensación o congelación en la atmósfera para contrarrestar los efectos del dióxido de carbono en aumento.

1977.- Cesare Marchetti, el físico italiano industrial acuñó el término "geoingeniería" y propuso secuestrar CO2 en el océano profundo.

1983.- Stanford Penner, Schneider AM, EM y Kennedy, los físicos estadounidenses han sugerido la introducción de pequeñas partículas a la atmósfera a fin de reflejar más luz solar hacia el espacio.

1988.- John H. Martin, el oceanógrafo estadounidense, propuso dispersar una cantidad relativamente pequeña de hierro en las áreas apropiadas del océano para crear grandes algas que podrían tomar en carbono en la atmósfera lo suficiente como para revertir el efecto invernadero y la tierra fría.

1989.- James T. Temprano, el climatólogo estadounidense sugirió desviar la luz del sol en un 2 por ciento con una "cortina en el espacio". De $ 1 billón a $ 10 billones puso en órbita terrestre.

1990.- John Latham, físico británico, propuso siembra de nubes estratocúmulos marinos con las gotas de agua de mar para aumentar su reflectividad y durabilidad.

1992.- NAS Comité de Ciencia, Ingeniería y Política Pública propuso agregar más polvo al polvo estratosférico natural para aumentar la reflexión de la luz solar neta.

1998.- La Estación Espacial Internacional (ISS): El primer componente modular de la Estación Espacial Internacional (ISS) fue lanzado y es el actual (en 2012) satélite artificial habitable en órbita terrestre baja a raíz de la Salyut, Almaz, Skylab y Mir. (1998 misión de la ISS en consonancia con el aumento de ese mismo año en observaciones de aerosoles de chorro y quejas del público). La función declarada de la SSI es proporcionar una plataforma espacial internacional para la investigación y la experimentación en los campos de la biología, la biología humana, la física, la astronomía, la meteorología (el tiempo) y otros campos.

2010.- David Keith (Reunión AAAS) propuso utilizar aviones para rociar dióxido de azufre y aluminio nano-partículas a la atmósfera para reflejar la luz solar hacia el espacio.

En 1968, Gordon JF MacDonald escribió un capítulo en "A menos que llegue la paz" en el que predijo correctamente qué significa en el futuro la obtención de los objetivos nacionales por bisagras a la fuerza sobre la capacidad del hombre para controlar y manipular el medio ambiente del planeta Tierra.

"Cuando se logra, este poder sobre su entorno proporcionará al hombre una nueva fuerza capaz de hacer daño indiscriminado. Nuestra actual comprensión primitiva de cambio ambiental deliberada hace que sea difícil de imaginar un mundo en el que se practica la guerra geofísica. Este mundo podría ser uno en el que las armas nucleares se prohibieran con eficacia y las armas de destrucción eran los de una catástrofe ambiental. Como argumentaré, estas armas son particularmente adecuadas para las guerras encubiertas o secretas. "

"Considerar las consecuencias de la modificación del medio ambiente en las luchas entre las naciones, debemos tener en cuenta el estado actual del tema y de cómo los desarrollos postulados en el campo podría conducir, de diez a cincuenta años a partir de ahora, a los sistemas de armas que usarían en la naturaleza y de manera inesperada. "

Más que poseer el tiempo en 2025

La confianza y el entusiasmo expresado en el documento USAF 1996: Poseer el Clima en 2025 fue apoyado por el advenimiento de las armas escalares durante los años de la guerra de las estrellas de Reagan. El documento promete: " la modificación del clima puede proporcionar el dominio de batallas hasta un grado nunca antes imaginado. El "nunca antes imaginado" habla directamente de la instalación del calentador ionosférico HAARP, Bernard Eastlund las patentes y las estrategias militares para la dominación militar global. Este escenario de control del clima evoca a la advertencia de predicción de Gordon MacDonald en el capítulo del libro "A menos que llegue la paz: Cómo Destrucción Ambiental". (Fuente)

Cronograma para poseer el clima: De 1987 a 1992, científicos de ATPI se basan en las patentes de Bernard Eastlund para el desarrollo de las capacidades de las nuevas armas.

En 1994, ATPI es adquirida por E-Systems, con un contrato para construir el mayor calentador ionosférico del mundo (HAARP).
En 1995, compró Raytheon E-Systems y viejas patentes de APTI.
En 1996 la Fuerza Aérea publica: Ser propietario de El Tiempo en 2025

...continuaremos traduciendo esta información

2 comentarios:

  1. Gran cantidad de información la que publicas aquí. Gracias por el trabajo.

    He leído el libro de Verne mencionado al principio de este artículo sobre el cañón que disparan, con la idea de cambiar el eje de la tierra y especular así con el territorio ártico. Muy interesante. Lo cierto es que, según el texto, no pudieron hacerlo -pese a disparar- por un error de cálculo: Necesitaban mas potencia de la que el cañón podía aportar.

    En otro libro de el gran Julio, titulado "LA IMPRESIONANTE AVENTURA DE LA MISIÓN BARSAC", se expone con gran síntesis como pueden funcionar sistemas de modificación climática tipo HAARP, en este caso para generar lluvia de manera local, del cual hay un extracto publicado en este artículo:

    http://www.habican.blogspot.com.es/2012/03/cloudbusters-y-guifting-explicados-por.html

    Verne no era adivino, simplemente estaba atento a los adelantos tecnológicos de su era, en la cual el secuestro de la información y la propaganda no estaban tan desarrollados como hoy en día.

    Pocos sospechan el grado de militarización y guerra en el que vivimos, el nivel de secuestro tecnológico y lavado de cerebro al que se nos somete como hombres y mujeres de a pie.

    Gracias por tu trabajo y tus publicaciones.

    ResponderEliminar
  2. Verne era masón y muy próximo a otras sociedades secretas que, en mi opinión, están detrás de todo. De ahí le llegó la información.

    Con tu último párrafo estoy totalmente de acuerdo.

    Un saludo y gracias por seguir este blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...