16 de abril de 2013

Demoledor vídeo !!!!!

8 comentarios:

  1. Sí que es demoledor, sí.
    Y un subidón ver como un grupo de eprsonas se preocupa por documentar la situación, la evidencia ante sus ojos al levantar la vista al cielo por la mañana... y el niño diciendo: Wake up!
    Tras varias semanas cubiertos por las nubes, se han reservado en Asturias un par de días para comenzar a fumigar de nuevo masivamente y contarnos por las televisiones que viene un anticiclón.
    Cielo azul=fumigación bestial.
    No hay más y no hay más que denunciarlo hasta que se enteren:
    https://vimeo.com/64161102 , chemtrails en Asturias hoy.

    ResponderEliminar
  2. Habría que señalar que los videos son de días diferentes (almenos alguno de ellos, pues se ve en la fecha del display incluso años distintos) Pero eso no quita la calidad del documento para denunciar lo que puede que dentro de unos años veamos por Wikileaks o algo así como crímen a la humanidad.

    ResponderEliminar
  3. http://javifiesta.blogspot.com.es/2013/05/denuncias-falsas-de-malos-tratos-la.html

    ResponderEliminar
  4. Hola! He visto que gente de la tierra se preocupa por estas cosas y que identifican lo que son. A mi que le cuenten a otro que lo de los chemstrails son un invento de un señor para ganar dinero o que es producto de la condensacion (y esto ultimo si me lo creo en zonas caracteristicas y con formas caracteristicas) vengo a denunciar que desde hace un tiempo vengo denunciando la aparicion de chemstrails en playas etc Perohoy fue la hostia a las 7 am a la altura de telde se aprecio el cielo llenito de chemtrails (rayas o estelas que no siguen una trayectoria uniforme) y a medida que me iba aproximando a las palmas me percate de que el chemtrail cruzaba por asi decirlo la isla. He tenido la desgracia de ver como se forma o como LO forman y tenerlo godo preparado para que minutos despues pasen aviones k reactores que dejan otro tipo de estela en el cielo.....Me gustaria saber si tenemos opciones o si podemos denunciar esto de alguna forma????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero disculparme por tardar en responderte porque he estado ocupado y no había visto tu comentario.

      Denunciarlo ya se ha hecho ante administraciones y medios de comunicación y la respuesta es nula.

      Las opciones que tenemos son seguir y seguir denunciando y sobre todo invitar a la gente que conocemos a observar el cielo y a documentarse del tema. Así lo veo.

      Eliminar
  5. Pero de que manera se puede denunciar un hecho asi??? Recogida de firmas?? Asociaciones medioambientales?? Curiosamente lo llevo percibiendo desde hace mucho, pero hace un año me estoy informando mas acerca del tema. Lo interesante es que siempre los habia visto en lugares mas "remotos" guayedra por ejemplo fue el mas clarito. Y directamente en la ciudad pues paso el otro dia... y encima fue descaradisimo y no era una formacion natural pues aqui ese fenome donde vivo nunca se da. Y aviones a las siete menos algo de la mañana y por mi zona menos aun.
    Y disculpeme pero yo aun no tengo claro cual es el fin exacto.enfermedades, clima, quimicos??? Muchas gracias por su respuesta!

    ResponderEliminar
  6. Excelente blog, parece mentira que la gente no mire al cielo y no se de cuenta de lo que está pasando. Te dejo el enlace de mi nuevo blog: http://chemtrailstop.blogspot.com.es/
    Un fuerte saludo.

    ResponderEliminar
  7. En Asturias, comienzan de nuevo las fumigaciones a saco:

    https://vimeo.com/71824390

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...