25 de septiembre de 2013

Excepcional grabación de un orbe "trabajando" un chemmtrail

6 comentarios:

  1. Este verano pude ver, junto a toda la gente que estaba en playa del inglés a eso de las cuatro de la tarde una flota de mas de 50 bolas de luz como esta, danzando en torno a una forma que cambiaba, mas grande, durante al menos 4 minutos. Toda la playa lo vió, aunque muchos no querían mirar.
    Ese mismo día, al amanecer, esta grabación fué realizada por un amigo.

    http://www.youtube.com/watch?v=B1Kuqz1k9oQ&list=TLB3U55HVw8CDT3N5sc8aWdLvVq0lxoO72

    Es todo un asunto ese.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magnífico vídeo. Esas esferas luminosas son muy comunes en algunos lugares como por ejemplo Cercados de Araña (Presa de Chira) donde pueden consultar a cualquier vecino porque casi todos las han visto.

      Eliminar
  2. Tiene pinta de ser un globo sonda de toda la vida. Tienen ese aspecto a esa altura, y se comporta como tal. Ademas, si el sujeto que ha grabado el video vuelve todos los dias a la misma hora, siempre lo verá, pues la Agencia Estatal de Meteorologia (AEMET) lanza todos los dias un globo sonda a las 12:00 del mediodia y 00:00 de la noche para medir parametros para hacer las previsiones meteorologicas (temperatura, humedad del are, velocidad del viento...). Se conocen como radiosondas termodinámicas y se lanzan casi cada dia desde las estaciones situadas en Santander, Barajas, Murcia, Zaragoza, Palma de Mallorca y Tenerife. Antes de ponerse histérico y atribuirlo a un objeto extraño, está bien indagar un poco. Poned la palabras radiosondas AEMET Barajas en Google e id al primer enlace. Si poneis "weather balloon launch" en youtube vereis decenas de videos de lanzamiento de globos sonda desde el suelo que al llegar a una altura determinada presentan EXACTAMENTE el mismo aspecto que el OVNI de nuestro amigo, que se dejó llevar por la ignorancia de lo que realmente es, y se entiende, pero ya está resuelto el misterio! Hace poco se reportó una historia similar sobre Mexico DF y resultó ser igualmente un globo sonda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bravo!!!! Te has ganao los 500 euros. Anda David, deja de dar el coñazo por aquí y vete a desinformar a otra parte ¿vale?.

      Eliminar
    2. Siento la intromision, pero en este caso era muy evidente. Compruebalo por ti mismo, 12:00 mediodia en barajas, globo sonda, todos los dias. Un saludo.

      Eliminar
  3. Perdona de nuevo ¿No te parece que el que desinforma es el tio del video?? Si quieres ver como asciende un lindo OVNI todas las mañanas desde Barajas con forma de enorme globo sonda, ahi está parabque lo compruebes tu mismo. Flaco favor hace al movimiento antichemtrail y un tio que va proclamando un bulo como el de este caso en concreto. Chau.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...