18 de enero de 2014

Stephen Colbert dice a David Keith que ya estamos siendo pulverizados

Stephen Colbert (presentador de un programa de TV americano) dice al geoingeniero (tonto útil del complejo militar-industrial) David Keith que el gobierno ya está fumigándonos.

"El geoingeniero climático David Keith (dr. Cool) fue invitado en el programa de Stephen Colbert para promocionar su curioso pequeño libro "Un caso para la Ingeniería del Clima" .



Yo había descargado previamente la versión Kindle del libro para descubrir que no hace mención de su presentación 2010 AAAS donde había dicho que la fumigación de aluminio en la estratosfera era mucho mejor que usar azufre para mitigar el "calentamiento global".

Vergonzosamente, me encontré un texto lleno de errores ortográficos, el libro fue producido a toda prisa y no es de la calidad que uno esperaría para ser escrito por un profesor de Harvard y publicado por una rama de la MIT Press.

Keith (dr. Cool para los amigos) dijo a Colbert que rociar ácido sulfúrico en la atmósfera podría salvar al mundo de experimentar los peores efectos del "calentamiento global". Colbert utiliza el humor negro para denigrar a la locura de Keith.

Colbert tenía razón cuando sugirió que el gobierno podría estar ya fumigandonos en secreto. Pero la fumigación secreta no está en la estratosfera, donde Keith predijo y los "chemtrails" no tienen nada que ver con la ingeniería climática para mitigar el calentamiento global. De hecho, el calentamiento global es mayor cuando las nubes artificiales son producidas por las pulverizaciones de los aviones a reacción, de acuerdo con el científico del IPCC, Joyce Penner (y de acuerdo con la observacion directa y el sentido común)

Según la declación del Dr. Penner del "Informe especial del IPCC sobre aviación y la atmósfera global":

"Las estelas tienden a calentar la superficie de la Tierra, de manera similar a las altas nubes finas".


http://chemtrailsplanet.net/2013/12/10/colbert-report-suggests-government-is-secretly-spraying-aerosols/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...