19 de marzo de 2014

Un segundo informe de análisis hace sonar las alarmas en la composición de los polímeros en el aire



Este es el segundo informe del análisis del laboratorio Analytika a petición de la asociación Acseipica para analizar filamentos que cayeron del cielo y se recogen en presencia de un oficial de justicia. El análisis confirma que estos filamentos contienen disruptores endocrinos y la urgente necesidad de implementar los medios para conocer el alcance de las consecuencias para la salud de este fenómeno!


ESTE ES EL TEXTO DEL LABORATORIO:

El cribado sistemático DTD-GC/MS en una (1) muestra de filamentos en el aire.

Señora,

El Servicio analítico de una muestra que usted nos dio de los "filamentos aerotransportados" ha terminado.

Los resultados se presentan en resumen-y-detalle en el informe analítico de abajo.

Este rendimiento analítico sigue los realizados anteriormente en cuatro (4) muestras de "filamentos aerotransportados" recogidos por iniciativa de varias personas en diferentes lugares a lo largo de toda Francia.

En este caso, la muestra proviene de la región de Saint Martin de Crau, fue tomada a petición de Séverine Laxenaire Bruno, ubicado en Arles, que nos remitió el 14 de noviembre de 2013 por paquete postal.

Una gran similitud es evidente entre los resultados obtenidos en la muestra (cuyo origen no puede ser impugnada porque la recolección se hizo bajo la supervisión de un oficial de justicia) y anteriormente recogido por individuos en todo el país .

Para que los resultados se observen muy complejas, la composición de los productos de la descomposición térmica directa de los "filamentos" estudió en el aire para presumir que son el resultado de un proceso de polimerización en el efluente de la altitud del aire enrarecido de combustión de los motores de aviación.

De hecho, entre los muchos productos cuya descripción se revela en nuestro estudio, se encontró una gran cantidad de componentes orgánicos, naturales y sintéticos químicos (ácidos grasos y especialmente los ftalatos (ver aquí) de cadena larga) pueden entrar en la composición del combustible y lubricantes de tales motores a reacción térmica.

La observación de que hemos repetido la preocupación por lo que justifica plenamente que señalamos cuando publicamos nuestro primer informe sobre este tema, especialmente en lo que las observaciones de las secuelas de "filamentos en el aire" continúan creciendo en Francia, Europa y en todo el mundo.

-El Conocimiento preliminar y parcial de Analytika del laboratorio fue capaz de conseguir que la composición de estos "filamentos" son transportados por el aire es alarmante, ya que ahora se ha demostrado que son portadores los disruptores endocrinos (ver aquí), y que estos beneficios están inevitablemente sujetos a afectar a toda la superficie del globo.

Si , como sospechamos fuertemente, el impacto de los "filamentos" en el aire son el resultado de la evolución del tráfico aéreo, la responsabilidad de los funcionarios encargados del control de las consecuencias para la salud de estas actividades económicas está claramente comprometido, así como los fabricantes de combustibles y la aviación y los fabricantes de la aviación de lubricantes para reactores.

Así como la relacionada con el tráfico, la contaminación atmosférica causada por el transporte aéreo hay que estudiarla, vigilarla y regularla.

Su asociación es capaz de participar en la conciencia del público en general y los medios de comunicación, sólo los potentes palancas suficientes para provocar una reacción de los políticos y sus funcionarios, que se mantienen en un silencio ensordecedor sobre el tema ...


Quedo a su disposición para cualquier información adicional.

Este es el informe original en pdf: http://www.labo-analytika.com/documents/20140307_ACSEIPICA-12_Rapport_AnAlytikA.pdf


Visto en: http://actu-chemtrails.over-blog.com/2014/03/un-second-rapport-d-analyse-sonne-l-alarme-sur-la-composition-des-filaments-aeroportes.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...