14 de abril de 2014

Pruebas visibles y palpables de anomalías en las estelas de avión


Los negacionistas de los chemtrails exigen pruebas como si no bastara con observar y percatarse de que hay estelas a menos de 8000 ms, de que hay vuelos por donde no existen rutas aéreas, que vemos cómo esas estelas disuelven nubes y desvían frentes nubosos, que caen polímeros que se deshacen al tocarlos, etc etc etc. Ellos, los negacionistas, exigen que subamos a la altura de una estela y tomáramos una muestra.

Pero no hace falta. Esta mañana, en apenas media hora, he tomado tres muestras:


1. Estas tres estelas de tres supuestos aviones con tres rumbos diferentes sobre Gran Canaria no debería verse. No debería verse porque dos de estas estelas trazan rutas que simple y llanamente NO EXISTEN sobre el espacio aéreo canario.


2. Si se fijan bien, además de la estela más visible hay otra que cruza en sentido este-oeste (Isleta-Guía) por la costa norte de Gran Canaria. No existe una ruta aérea que trace ese rumbo sobre el espacio aéreo canario.


3. Según los "expertos" cuando una estela se entrecorta es porque el avión a variado su altura y se encuentra con condiciones climáticas que no son propicias para que se condense el vapor de los motores. Pues pobres pasajeros con este piloto subiendo y volviendo a bajar en apenas unos kilómetros.

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