29 de diciembre de 2012

¿Aviones no tripulados, o drones, fumigan nuestros cielos?

Confieso que cuando supe de esta iniciativa de investigación de los chemtrails no les creí. Rechazaba sus informaciones por una única razón, error por mi parte ya que al leer este completísimo pdf encontré la respuesta. No les creí porque culpaban y señalaban a la aviación convencional del fenómeno chemtrails y yo, con mis ojos, he observado en más de una docena de ocasiones que algunos "aviones" no son tales... son otra cosa.

Según estos investigadores librepensadores existen drones con capacidad holográfica que fumigan nuestros cielos. Ahora sí les creo. (pag. 130)

"El diseño de formas y materiales capaces de absorber las Ondas Electromagnéticas se amplía con medios electrónicos capaces de producir el “Decepcionado Radar” impidiendo la adquisición del blanco y el Blocaje en Primario. Este conjunto de técnicas furtivas, reciben el nombre de Tecnología Stealth. Actualmente, la utilización de Hologramas y Metamateriales suponen un gran avance en las Tecnologías de Invisibilidad.Popularmente, también se conoce por Aviones Espía los dedicados a la “Guerra Electrónica”, cuyas funciones principales están dirigidas hacia la inhibición de las Telecomunicaciones y la Interceptación de la Comunicaciones Enemigas, pudiendo ser utilizadas como plataformas de Control Aéreo, al igual que los AWACS" (pag 81)

Su blog frenó de repente a finales del 2011 y nada sé de ellos. Se definen como:

"Un grupo de Librepensadores Conscientes. Entre nuestros colaboradores hay Meteorólogos, Pilotos, Ingenieros Aeronáuticos, Agrónomos, Científicos Ambientales, Técnicos en Contaminación de Suelos, Técnicos de Laboratorio, Abogados, así como numerosos Observadores del Cielo (Sky Watcher), Astrónomos Aficionados y Pequeños Agricultores. Nuestro Observatorio, está dispuesto de forma privada y discreta en la zona de la Sub-Meseta Norte (España), alejado del mar, de aeropuertos o rutas aéreas internacionales y libre de accidentes orográficos, con una visión total de la cúpula celeste."

En este documento hemos encontrado, por fin, el mapa del espacio aéreo estatal y por supuesto el de Canarias:

Espacio aéreo inferior de Canarias (+ información)

Espacio aéreo superior de Canarias (+ información)

Habla del clima, de las condiciones para la formación de contrails, de cómo los controladores aéreos no pueden captar miles de vuelos militares y de otra índole más ezpelugnante, etc.


Contenido (sólo algunos temas, ya que es muy extenso):

- El Tráfico Aéreo Mundial se sustenta en la Navegación por Radioayudas (VOR, NDB, TACAN, etc, etc), unos sistemas punto a punto que se pueden definir como arcaicos, ya que apenas han evolucionado desde los años 50. (pag. 52)

- Conceptos Seudocientíficos como el “Calentamiento Global”, ”CO2 y Efecto Invernadero” o el “Cambio Climático Antropogénico”, han dado paso al movimiento Eco-Religioso del CO2 y a los Impuestos del
Carbono. (pag. 57)

- La Invasión Aérea como concepto, es cualquier entrada en un Espacio Aéreo Soberano sin autorización y conlleva el riesgo de ser Interceptado y Procesado por la Justicia del Estado Invadido de acuerdo con las Normas Internacionales de Identificación e Interceptación de Aeronaves Civiles. (pag. 68)

- La Inmunidad Legal ante las actividades de Geoingeniería. La Inmunidad Legal se diseña como paso previo para obtener financiación que de otra manera, estaría en un alto nivel de compromiso. Los mayores expertos en Gestión de Riesgo, son Aseguradoras y sus Bancos Financieros. Básicamente existen tres procedimientos para la “Dispersión de Aerosoles” en Geoingeniería a Baja Cota. (pag. 89)

- Composiciones químicas más comunes, utilizadas en Métodos de Geoingeniería durante los últimos 120 años. (pag. 101)

- Programas de utilidades Nanotecnológicas (Dispersión de Nanofibras), aplicadas al control a gran escala. (pag. 136)

- Operaciones de Dispersión de Estelas Persistentes a Baja y Media Cota. (pag. 141)

- Procedimientos utilizados en Geoingeniería, con el objetivo de “forzar” la reducción de las precipitaciones, haciendo uso de la Dispersión de Aerosoles en Alta Cota. (pag. 175)

VER / DESCARGAR DOCUMENTO EN PDF 

7 comentarios:

  1. Esto ha sido una especie de sincronía:
    ;)

    ¿Puede que hayas visto esto?

    https://vimeo.com/56469274

    Cuando todavía no ha amanecido no son necesarios tantos trucos de hologramas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo había visto, amigo. Excelentes tus trabajos como siempre.

      Un abrazo y palante

      Eliminar
  2. Joder!! flipas!! Pedazo de noticia!
    No se me habia ocurrido, pero es que tiene sentido, por motivos de seguridad y salud. Ya vimos accidentes serios de aviones pilotados, hace ya algun tiempo. Los videos siguen en youtube, verificando este hecho.
    Tambien me alegro de que, no creas. Sino que hayas investigado, y llegado por ti mismo a conclusiones. No es un tema de creer o no, esta claro! De hecho, todos comenzamos, obviamente, no creyendo, pero la diferencia esta, que investigamos y llegas a un razonamiento, una conclusion, mas cerca cada dia de la verdad.
    Los Drones, estan siendo utilizados para todo tipo de trabajos sucios, por lo visto. Como sucede en Africa ahora mismo, muchos Drones ejecutando civiles por todas partes. Las desgracias de esta humanidad, la tecnologia y el desarrollo cientifico, utilizado en pro del mal.
    Por cierto, supongo que avanzaras en algun momento en tus posts, en cuanto a investigar ahora, que nos estan hechando exactamente? que efectos tiene a la salud? para asi poder protejerse, y buscar soluciones?
    Saludos
    Gracias por el blog
    khack

    ResponderEliminar
  3. Amigo Khack: creo que los chemtrails son una herramienta multiusos y ya existen en la red informes sobre su composición. Como siempre, la información hay que cogerla con pinzas.

    Tiene mucho sentido esto de los drones. Sugiero guardar el pdf y leerlo con detenimiento porque es impresionante el trabajo.

    Existen informes de ex militares norteamericanos sobre su composición. Estoy traduciendo un extensísimo informe y cuando tenga tiempo lo subiré. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Administrador, debe de entender que facilitar la informacion al respecto es clave, ahorra tiempo a muchos que no son entendidos en internet, y llegan a tu pagina a traves del boca a boca. Quizas si en tu red de blogs, pones alguno que de esta informacion, o un articulo copiado y pegado con el credito respectivo al escritor del mismo, pero en tu blog, ayudaria a muchas personas, a localizar el resto de la informacion.
    Te doy la razon en cuanto a que la informacion esta ahi, y tambien estoy de acuerdo de que es una herramienta multiusos. Los que llevamos mucho tiempo en esto, vamos algo mas avanzados que tu, pero apoyamos todo blog que hable del tema chemtrails.
    Los blogs de desinformacion, estan a la orden del dia, es decir, los que dicen pero no dicen. Es otra manera de mantener a la gente perdida, o ganar tiempo en los planes del Nuevo Orden Mundial. Tu blog, no habla de nada de esto. Tampoco habla de HAARP, justamente asociado a ese multidisciplinar que mencionas.
    Por otro lado, no se si estas en grancanaria, o es un blog hecho desde afuera de la isla. Ademas, el logo de face book, es decir CIA, es decir quienes estan detras de todo esto tambien, o brazo conductor, es facebook hoy en dia.
    Entiendo que es mucha la informacion que se necesita para tener un cuadro mas cercano a lo que esta sucediendo y el porque. Desguazarlo, ir metiendo todos los datos es por supuesto, una responsabilidad extremamente personal, ya que nadie nos paga por informar o dar este tiempo, gratuitamente, es decir, regalamos nuestro tiempo, cuando escribimos para informar de algo tan fuerte, tremendo y secreto como es Blue Beam. Pero una vez te metes en las aguas de la informacion, comienzas a tener una responsabilidad, que es la de facilitar y ayudarte de otros anonimos y sus escritos, para avanzar mas rapido. Eso de tener que cojer la informacion con pinzas, es relativo. El lector, puede ser ayudado con todo tipo de informacion, a favor y en contra, pese a nosotros tener claro que esto es real, y esta suceiendo. Chemtrails, ya no son secreto. Han sido abiertamente reconocido por Obama y por ende ONU y OTAN, quienes estan ejecutando este programa. Pero Estados Unidos no esta sola. Y es aqui cuando el tema se sale de la simpleza de ser o no fumigados. Son los porques, y sobre todo QUIENES NOS FUMIGAN. Algo que una vez llevas anos poniendo imagenes de algo que antes se negaba, y ahora es reconocido abiertamente, estas obligado a avanzar tambien, como has hecho con este articulo. Pero lo clave a discutir, y mientras unos pocos se van enterando, cada vez mas si, pero pocos...ya han fumigado, ya esta la gente muriendose con canceres, tumores, enfin, ya esta enfermando la gente. Es decir, creo que urge algo mas aqui, no crees?
    Los desinformadores del Estado, ponen informacion que es cierta mezclada con falsa. Mantienen la atencion en detalles, dejando el tema importante fuera.
    Que vamos ha hacer una vez sepamos o la gente se entere de que si, efectivamente nos estan fumigando. Me entiendes? Ya que esto esta matandonos, bajando extremadamente la temperatura en la tierra, es decir, no puede ser que solo sea un tema de tener un tipo de informacion, sino que vamos ha hacer ahora que lo sabemos....lo que es clave.
    El dia 20 hay una manifestacion en Australia y Nueva Zelanda, contra los Chemtrails, Fumigaciones Globales. Creo que deberiamos de participar desde aqui.
    Saludos y mucha fuerza en la lucha por la verdad.
    Khack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿por qué crees que estás más avanzado que yo en esto? ¿Porque no publico otras cosas? ¿en qué te basas? Insisto en que la información hay que tomarla con pinzas. He posteado aquí sobre el HAARP, sobre el Blue Beam y sobre otros asuntos relacionados de alguna manera con los chemtrails-

      Cada uno elige un camino, una opción, y la mía ha sido PRIMERO INTENTAR QUE LA GENTE MIRE AL CIELO, y después ya vendrá lo demás. Además, no dispongo de mucho tiempo.

      En cuanto al enlace al FACE, las 400 personas que informamos en ese muro sabemos de sobra quiénes están detrás y no por ello nos vamos a esconder y dejar de utilizar una gran herramienta como las redes sociales para despertar a otras personas. Y vaya si lo estamos logrando.

      Yo no descarto nada para publicar en un futuro inmediato, pero por ahora este es el camino que elegí. Hay cientos de blogs colmados de información y a la vez de desinformación porque se tragan todo lo que ven.

      Eliminar
  5. La pagina link donde encontre lo de la manifestacion DIA 20 DICIEMBRE, MANIFESTACION CONTRA LOS CHEMTRAILS en Australia y Nueva Zelanda.
    http://aircrap.org/huge-chemtrail-protest-jan-20th-australia-new-zealand/336281/

    Khack

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...