2 de marzo de 2014

Quieren denominar nubes a los chemtrails


El periódico Canarias 7 se hace eco de la insólita propuesta para declarar nubes a las estelas de los aviones en un ejercicio descarado para esconder la realidad de las fumigaciones aéreas que se vienen perpetrando desde hace años sobre nuestros cielos con la intención de manipular y controlar el clima como arma bélica, acosando con sequías o inundaciones a todo país que se declare contrario a los intereses de estos criminales de la OTAN, el FMI y el brazo armado de los Estados Unidos.

Suena a chiste esta manera de cotidianizar su crimen contra este planeta con propuestas como esta o adiestrando a nuestros hijos con ejercicios basados en estas estelas para enseñarles matemáticas.

La geoingeniería es hoy día el mayor peligro al que se enfrenta la humanidad, que gobernada por psicópatas y criminales al servicio de seres e intereses oscuros, están jugando a ser dioses para controlar el planeta y a la humanidad imponiendo SUS alimentos, SUS leyes, SUS gobiernos.... bajo el Nuevo Orden Mundial que nos quieren imponer poco a poco y de manera muy sutil para que no saltemos.

4 comentarios:

  1. Por mucho que quieran camuflar la evidencia, incluso bautizarla... no dejará de ser lo que es: una intervención ajena a la Naturaleza.
    Llevamos dos días de sol en Asturias, el día 9 fumigado, el día 10 NO. Qué bien las evidencias:
    https://vimeo.com/88584134

    ResponderEliminar
  2. La foto, a juzgar por la construcción sobre la montaña, es de l ciudad de Barcelona. Vi esa noticia en el canarias7. Quieren lavarnos el cerebro. Algún día nos libraremos de estos asesinos.

    Gracias por seguir al pie del cañón informando a quien quiera despertar a la consciencia de la realidad: Los chemtrails son los barrotes de nuestra cárcel.

    ResponderEliminar
  3. y por cierto, también me llamó la atención una noticia que habló sobre una "situación de emergencia" en el aeropuerto de Las Palmas por un avión de pasajeros que "transportaba materiales peligrosos" y aterrizó de emergencia. Sacaron al pasaje y les hicieron dormir aquí en la isla y les fletaron un nuevo avión al día siguiente. Aquí reseñan la noticia:

    http://www.antena3.com/noticias/sociedad/avion-aterriza-emergencia-gran-canaria-comprobar-estado-carga_2014022200123.html

    ¡¿QUE SUSTANCIAS PELIGROSAS TRANSPORTA UN AVIÓN DE PASAJEROS?!

    ¿No sería uno de esos aviones de pasajeros de los muchos que fumigan nuestro cielo?

    Perdona que no me identifique como usuario. Admito que estoy un poco acojonado por el estado de guerra en el que vivimos. Una vez mas, gracias por la información y el registro.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información, amigo. Entiendo el anonimato. Un saludo y a seguir denunciando todo esto. No podrán ocultarlo por más tiempo, ya admiten la geoingeniería POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD, claro está. Menudos cínicos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...