29 de marzo de 2010

Chemtrails desde el meteosat

Un amigo del blog nos envía esta imagen desde el satélite Meteosat donde al hacer zoom sobre la foto podemos observar con mayor nitidez estelas de avión, sobre todo al norte de Canarias.
La imagen nos deja dudas, porque estas estelas están algo lejos de las islas, cuando acostumbramos a verlas sobre nuestras cabezas. No recuerdo muy bien, tendría que repasarlo, como soplan los alisios y hacia dónde, porque si estas estelas son arrastradas por el viento entenderíamos que las suelten tan al norte. En fin, espero opiniones de gente experta en el tema.

PD. Han seguido fumigando estos días. No dispongo de cámara ahora mismo, ni del lugar privilegiado donde trabajaba y desde donde se divisaban muy bien las andanzas de estos criminales, pero pronto tendré una.

5 comentarios:

  1. Hoy han pasado esos desalmados sin parar y hemos tenido un cielo ASQUEROSO.
    El día que podría haber sido soleado, limpio, luminosos y alegre, quedó triste y seudo-nublado con toda esa basura.
    ¿Hasta cuando?

    ResponderEliminar
  2. chemtrailsgrancanaria8 de abril de 2010, 3:26

    Hola almalibre ¿cómo te va? Por el norte también nos han inflado a mierda. No dispongo de cámara hasta dentro de algunas semanas. ¿Has visto las preguntas al Parlamento Europeo?

    ResponderEliminar
  3. No soy experto en el tema, pero creo que es imposible que este tipo de trails sean detectados por el MeteoSat. El Meteosat tiene una resolución espacial del orden de varios kilómetros (esto es, todo lo que tenga un tamaño inferior a un par de kilómetros es invisible para este satélite). Lo que se observa en la imagen es una formación nubosa en altura, sin más, con un ancho del orden de 50 km y una longitud de varios centenares de kilómetros, algo que me parece excesivo para un chemtrail. En cualquier caso, insisto, no soy un experto.

    Saludos y ánimo en la lucha.

    ResponderEliminar
  4. y nadie parece enterarse, que coño nos fumigan?

    ResponderEliminar
  5. todos deberiamos ser cpaces de coordinar una consciencia humana vigilante de la vida en el planeta. Sabemos qu la vida es sabiduria , amor y luz.. Defendanos la vida de depredadores que no van con la vida. Lo que es del planeta tiene conciencia aunque sea minima de ser del planeta, de cuidar para las próximas generaciones la vida- Algo hay actuando en la tierra que no es de la vida- DESENMASCAREMOSLOS .La madre y sus hijos creciendo en paz.Creo que entre otras cosas la intencion de estos chemtrails es evitar nuestra conexion con el sol y los nuevos códigos para el adn humano. 25 aviones por hora son MUCHIIIISSSIIOOSSS AVIONES. ¿ Quién paga eso? ¿Cuánto cuesta el control sobre los humanos y la mass media? ¿quien esta detras de monsanto?NO ES UN COMPORTAMIENTO HUMANO. de la tierra, el manipular los alimentos y hacer que para siempre dependamos de ellos o incluso poder manipular nuestra vida con transgénicos o nanoparticulas.DESENMASCARAMIENTO Y DEFENSA DE LOS DENUNCIADORES DE LOS ACTOS ANTIVIDA. . hAY QUE BLINDAR LOS SISTEMAS DEMOCRÁTICOS y exigir examen de conocimentos y curriculum ético a cualquiera que aspire a la politica AH y lo mas impotante, sueldo basico para que asi solo se apunten por vocacion. Otra idea, poner fecha de caducidad al dinero

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...