17 de octubre de 2010

Chemtrails en radio y televisión


La respuesta que este supuesto experto da a dos preguntas recibidas en la emisora dejan bien claro que no tiene ni idea de lo que habla. Una de las perlas que dice es que los teóricos de la conspiración de los chemtrails decimos que se fumiga de noche para evitar ser detectados por los radares. ¡¡Increíble!!

En este programa de una emisora canaria de radio tienen como invitados a Miguel Celades, y en la última parte del programa a un piloto que casi me hace dudar de mi teoría cuando declara que hay puntos donde los aviones deben acercarse para ser controlados y que por ello se forman cuadrículas de estelas; pero no, nadie me va a debatir lo que yo he visto con mis propios ojos y la infinidad de imágenes en la red que serían más que suficientes para "tumbar" las declaraciones de este piloto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...